BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Previsualizar archivos con emule

BocaDePez
BocaDePez

Me estoy bajando un video en formato .avi. Le pego con el boton derecho y le doy a previsualizar, y me sale un mensaje diciendo que no se encuentra el archivo VLC.exe , que es necesario para reproducir videos.

¿Quien me puede mandar ese archivo??

Mi direccion es: balich69@hotmail.com

Muchas gracias.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

;-) hola has probado a activar la casilla de descargar la parte de inicio y final del archivo que te estes descargando?
es necesario tener descargado ambas partes para que te permita previsualizar.
salu2

Incubo

El vlc.exe que te pide no es más que el Videolan Media Player, que te puedes bajar de www.videolan.org/ ;).
Pero si quieres un consejo, lo mejor que puedes hacer para esos menesteres (previsualizar archivos avi y mpg) es usar el Edwatch, un programa bastante apañado.
Te lo puedes bajar de edwatch.cjb.net/ pero necesitarás también el Avipreview (para los avi) y el Vlc (para los mpg). En cuanto al primero, lo tienes aquí: (link roto)
Espero que te haya servido mi respuesta.

bill

siempre lo puedes hacer por el truco de la vieja, miras que part mirando en informacion, vas a la carpeta temp del emule y la copias, luego pegala donde te de la gana y la renombras y asi casi nunca falla