BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

previsión que tiren el cableado y ponga torpedos?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

EN mi ciudad se ha echo el despliegue conjunto de movistar-jazztel en casi tdoas las zonas y digo casi porque algunas calles entre ellas la mia que consta de 8 portales en el cual en la mitad de ellos hicieron la conjunta y el resto soloo torpedo de movistar como es mi portal,en septiembre de 2014 colocaron primero solo los torpedos de movistar en algunos portales y ya en diciembre se podía contratar,luego en diciembre 2014 vino otra subcontrata y pusieron los dos trpedos movistar-jazztelen el resto de portales y ya en febrero se podia contratar..

Bueno pues ayer me encontré con la sorpresa de habia unos operarios de Fonotex hablando entre ellos con un mapa y me dijeron que iban a poner los torpedos de jaztel en los portales que quedaron aislados,me dijeron de momento que no sabian cuando iban a empezar pero que cuando emepzaran iba ser todo rápido,que d emomento estaban planificando la actuación.

Me gustaría saber si alguno tiiene la experiencia en su calle de tiempos des que planifican la actuación hasta que empiezan a cablear,yo me hago una idea ya que minimo hasta septiembre del 2015 no podré contratar lla fibra de jzztel, en septiembre del 2014 vino los d ejazztel pedir permiso y en junio del 2014 vinieron primero los de movistar.

👁 412