Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Preveo que mi alta sera problematica

Solicité la adsl de 1Mb + llamadas con la promoción de 9,95 durante cuatro meses a Ya.com el 20 de Abril. Hoy me llega un mensaje de Ya.com que dice entre otras cosas lo siguiente:

Hace unos días solicitó a Ya.com la instalación de una conexión ADSL en la línea de teléfono XXXXXXXXX,
    que procedimos a enviar a nuestro proveedor.

Con el afán de que usted pueda disfrutar de su conexión ADSL lo antes posible y dado que la línea ADSL de su proveedor actual
    es incompatible con nuestro servicio ADSL, hemos de solicitarle que tramite la baja de su línea en su proveedor actual
    para poder instalar el ADSL de Ya.com.

Por nuestra parte nosotros volveremos a tramitar su solicitud de alta transcurridos unos días.
    Esperamos de esta manera poder agilizar al máximo los plazos y confirmarle en breve que su línea ya está activa.

Por esa fecha yo aún tenía el bucle secuestrado por Wanadoo, pero ahora ya está libre. ¿Este mail quiere decir que me queda mucho tiempo aún para tener la linea adsl con Ya.com o que voy a tener problemas con el alta?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1