BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se prevé alguna OFERTA para el mes de SEPTIEMBRE????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Todos los meses ha aparecido una oferta nueva. Aunque la que hay ahora no está nada mal...

jav1

Acabo de enviar un mail a Jazztel Responde preguntándoles algo relacionado con esto. Cuando me respondan os lo hago saber.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Se anuncian nuevos productos para el cinco de septiembre..pero si tienes cobertura y pides los 4 megas te aseguras que luego te suban a 6 megas . (eso es lo que han dicho...) . Yo he llamado y me han dicho que en los próximos días me subirán la velocidad.

sackman

En septiembre Jazztel dará el campanazo con un producto tan revolucionario como en su día lo fue la tarifa plana RTC o las primeras líneas ADSL.

🗨️ 31
Frankie2004

Pues nada ... que se note. Una amiga pidió línea "Hasta 4 megas" y aunque su central está en la lista de los 6 Mbps, ella sigue a 1 ... ¡toma campanazo! :-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esos son problemas de capacidad, por lo que se estan ampliando las conexiones entre las centrales y su red. Imagina multiplicar por 6 el ancho de banda de los ususarios y no modificar el canuto hacia la red, seria imposible.

En fin, paciencia que todo llega, piensa que hace menos de un año tu amiga tenia un 256k.

🗨️ 2
belcebuu

como sabes eso de que tienen que ampliar las conexiones? fuentes? sino no digais nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
belcebuu

otra vez, como sabes eso? por que no dices nada? fuentes? en fin.....

🗨️ 26
sackman

No entiendo por qué se empeñan algunos en el tema de las fuentes, o que si no, no digan nada. Optará la gente por no decir nada, claro.

Esto no es El País, ni El Mundo, sino un foro de opinión. Algunos darán la información de la que disponen, porque la han leído y no han sido tan "profesionales" de anotar la fuente, o porque es una hipótesis que se sacan de la manga, o porque son los directores de marketing del ISP y si adelantan una información que tiene establecida una fecha y unos medios para ser difundida y encima dicen quienes son, pierden su trabajo en menos de media hora.

Aquí cualquiera es libre de dar su opinión, y si entre líneas da alguna información y tu quieres quedártela, perfecto. Si no, pues no hagas caso, porque efectivamente, ni es oficial, ni es fiable, ni te van a dar la fuente, porque no crreo que nadie tenga ningún interés en tener una especial credibilidad en este u otro foro. Personalmente, mi credibilidad sólo la valoro cuando firmo algo con nombre y apellidos, no con un apodo.

Por tanto, insisto: yo no sé nada. Ni eso, ni nada. Me ha dado por decir que Jazztel va a establecer zonas de cobertura diferenciadas, y según la zona se podrá optar a 6 Mbps sin factura única, a 6 Mbps eligiendo si se quiere o no la factura única y/o 20 Mbps sólo con factura única. El precio del acceso a Internet con llamadas nacionales será ligeramente inferior al actual de 4 Mbps, y en los casos de factura única, la cuota de mantenimiento de línea también será inferior al precio que pagamos actualmente a Telefónica por la línea individual (más barata que la básica). Con tecnología preparada para dar contenidos de TV a través de un STB en poco tiempo. ¿Fuente? Ninguna. ¿Credibilidad? Menos todavía. Así que, por lo que a mi respecta, puedes simplemente ignorar el mensaje ;))

Al chaval que preguntaba sobre su alta, yo le diría que esperase hasta septiembre. Como siempre, lo que yo haría en mi humilde opinión. Luego que cada uno haga lo que quiera, claro.

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo aprovecharia ahora, en verano es cuando suelen salir las mejores promociones en cuanto a precio, para compensar el bajon de altas. Para Septiembre lo que saldran seran nuevos productos, pero precios....

🗨️ 1
sackman
pepitogrill

No se pq pero me da q tu bebes de una buena fuente,asi q me aventuro en darte las gracias por mantenernos informados,ya de paso mira a ver si en la fuente de marras averiguas cuando suben Alicante anda :-P .

🗨️ 2
sackman
🗨️ 1
belcebuu

pues es tan facil como que hay mucho tio imbecil que se inventa cosas asi de simple, ilusiona a la gente y luego na de na, x eso que parece que sabes algo, di al menos si es fiable o si te lo has inventado o supuesto

🗨️ 3
sackman
🗨️ 1
belcebuu

pues dime que dice tu bola de cristal sobre los problemas de velocidad? se sabe algo? se sabe algo de fatpath? cuando voy a poder bajar 6 megas con mi linea de 6 megas?
un saludo

🗨️ 2
belcebuu
steeler

Excelente respuesta Sackman. Cada uno debe entender lo que su conciencia o sabiduria le de a entender :-P

BocaDePez
BocaDePez

Imagino que habrá velocidades intermedias, 8, 12, 16Mbps...

🗨️ 11
sackman
🗨️ 10
belcebuu
🗨️ 8
Luke
🗨️ 7
belcebuu
🗨️ 6
Luke
🗨️ 5
belcebuu
🗨️ 4
Luke
🗨️ 3
belcebuu
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
belcebuu
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

belcebu la mejor respuesta esta en la bola del servicio tecnico de jazztel ajajaja,por que si no lo saben ellos menos los usuarios.a lo del fatpath olvidate este año.

🗨️ 1
belcebuu

si el fastpath es lo ke mas me da igual yo quiero que arreglen el problema de velocidad YA :(

calabrote22

me parece que luke dijo que jazztel estaba configurando los equipos por que de ahi venia el problema y que se solucionarian pronto.paciencia que pronto taremos todos como el ave ,,,,,deprisa pero con socabones ajajaja
es broma.