Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 38 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 27/08/05 01:47]

me parece que luke dijo que jazztel estaba configurando los…

me parece que luke dijo que jazztel estaba configurando los equipos por que de ahi venia el problema y que se solucionarian pronto.paciencia que pronto taremos todos como el ave ,,,,,deprisa pero con socabones ajajaja
      es broma.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

belcebu la mejor respuesta esta en la bola del servicio…

belcebu la mejor respuesta esta en la bola del servicio tecnico de jazztel ajajaja,por que si no lo saben ellos menos los usuarios.a lo del fatpath olvidate este año.

• Cerrado

[Editado 26/08/05 11:30]

No entiendo por qué se empeñan algunos en el tema de las…

No entiendo por qué se empeñan algunos en el tema de las fuentes, o que si no, no digan nada. Optará la gente por no decir nada, claro.

Esto no es El País, ni El Mundo, sino un foro de opinión. Algunos darán la información de la que disponen, porque la han leído y no han sido tan "profesionales" de anotar la fuente, o porque es una hipótesis que se sacan de la manga, o porque son los directores de marketing del ISP y si adelantan una información que tiene establecida una fecha y unos medios para ser difundida y encima dicen quienes son, pierden su trabajo en menos de media hora.

Aquí cualquiera es libre de dar su opinión, y si entre líneas da alguna información y tu quieres quedártela, perfecto. Si no, pues no hagas caso, porque efectivamente, ni es oficial, ni es fiable, ni te van a dar la fuente, porque no crreo que nadie tenga ningún interés en tener una especial credibilidad en este u otro foro. Personalmente, mi credibilidad sólo la valoro cuando firmo algo con nombre y apellidos, no con un apodo.

Por tanto, insisto: yo no sé nada. Ni eso, ni nada. Me ha dado por decir que Jazztel va a establecer zonas de cobertura diferenciadas, y según la zona se podrá optar a 6 Mbps sin factura única, a 6 Mbps eligiendo si se quiere o no la factura única y/o 20 Mbps sólo con factura única. El precio del acceso a Internet con llamadas nacionales será ligeramente inferior al actual de 4 Mbps, y en los casos de factura única, la cuota de mantenimiento de línea también será inferior al precio que pagamos actualmente a Telefónica por la línea individual (más barata que la básica). Con tecnología preparada para dar contenidos de TV a través de un STB en poco tiempo. ¿Fuente? Ninguna. ¿Credibilidad? Menos todavía. Así que, por lo que a mi respecta, puedes simplemente ignorar el mensaje ;))

Al chaval que preguntaba sobre su alta, yo le diría que esperase hasta septiembre. Como siempre, lo que yo haría en mi humilde opinión. Luego que cada uno haga lo que quiera, claro.

• Cerrado

No las va a haber. No tendría sentido cuando tienes 20 Mbps…

No las va a haber. No tendría sentido cuando tienes 20 Mbps por menos de 30 euros. Con ADSL2+ serán hasta 6 Mbps en el peor caso y hasta 20 Mbps en el mejor. Lo que ocurrirá en la práctica es que TODAS las velocidades son intermedias, me explico: los 20 Mbps los pillará el que tenga un bucle adecuado... el que no, tendrá lo que su línea dé: 18, 16, 14... Jazztel no restringirá en la oferta comercial, sino que abrirá el canuto al máximo y la única restricción será de la propia línea del usuario.

¿Es sostenible abrir el canuto a tope a todo el mundo y que no afecte a su rendimiento? Pues no en todos los casos, sino en aquellas centrales conectadas con suficiente caudal a la red troncal. Por eso la oferta ADSL2+ será de 6 Mbps o de 20 Mbps según este criterio técnico, para que no existan cuellos de botella. ¿La cantidad de centrales a 20 Mbps que se pueden conectar? Todas las que se pueda, siempre que existan los suficientes clientes para realizar la inversión y a base de chupar hostias de Telefónica que trata de impedir que se llegue a sus centrales. A los gastos de despliegue hay que sumar que si Jazztel consigue lo que se propone, Leo tendrá que viajar en coche blindado para que la competencia no contrate mercenarios, ya que va a armar la marimorena (en principio Telefónica ya ha perdido 8 de los 20 contenciosos que tiene con Jazztel, una situación en la que aun nadie se había atrevido a poner al todopoderoso).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Tiene mucho sentido. Además, estar pagando por la 20Mbps, y…

Tiene mucho sentido. Además, estar pagando por la 20Mbps, y que por la calidad de tu linea solo llegues a 12, y ver como otro con 16Mbps paga menos y tiene mas velocidad puede cambrar a muchos clientes. Ya se sabe que las comparaciones son odiosas. Bien visto.

• Cerrado

[Editado 26/08/05 22:37]

sobre el problema de velocidad se sabe algo? por que para que…

sobre el problema de velocidad se sabe algo? por que para que quiero 20 megas que va a 1 ??

Parece que sabes mucho es la primera vez que veo a alguien que sabe tanto despues de la desaparicion de Tanker, se agradece antes nunca te habia visto postear cosas asi de gujosas asi que felicidadades por "tus piedras" y que sean beneficiosas para nosotros :)

• Cerrado

[Editado 27/08/05 00:51]

te refieres a los que pondran con adsl2+? no se pero si…

te refieres a los que pondran con adsl2+? no se pero si tenemos que esperar a esos creo que nos podemos morir, yo tengo adsl2+ en septiembre ya te contare pero de que me sirven 20 megas si no me van ni 6?x mi que solucionen los problemas primero si no va a ser de risa 20 megas que van a 1 o como mucho 2

• Cerrado

[Editado 27/08/05 00:54]

si sincronizo con adsl2+ y estoy para septiembre no deberia…

si sincronizo con adsl2+ y estoy para septiembre no deberia tenerlos ya instalados? me lio entre placas dslam menudo follon :P, algo de adsl2+ debe tener instalado mi centralita si estoy en modo adsl2+`, o es que no tiene nada que ver eso?o_O

• Cerrado

Excelente respuesta Sackman. Cada uno debe entender lo que su…

Excelente respuesta Sackman. Cada uno debe entender lo que su conciencia o sabiduria le de a entender :-P

• Cerrado

[Editado 26/08/05 15:27]

pues dime que dice tu bola de cristal sobre los problemas de…

pues dime que dice tu bola de cristal sobre los problemas de velocidad? se sabe algo? se sabe algo de fatpath? cuando voy a poder bajar 6 megas con mi linea de 6 megas?
            un saludo

• Cerrado

[Editado 26/08/05 22:38]

demasiado poco llevas en el foro asi queveo que ni idea…

demasiado poco llevas en el foro asi queveo que ni idea tienes, no sabes la cantidad de subnormales que hay x aqui mentiendo trolas contando cosas sin sentido, si se piden fuentes sera por algo comprendes? puede ser por el buen funcionamiento del foro? o que te crees que a mi me importa la fuente que tenga?

Puede ser tb por que sackman lleve 600 y pico mensajes y nunca antes habia le habia visto postear cosas tan interesantes? tal vez?

• Cerrado

pues es tan facil como que hay mucho tio imbecil que se…

pues es tan facil como que hay mucho tio imbecil que se inventa cosas asi de simple, ilusiona a la gente y luego na de na, x eso que parece que sabes algo, di al menos si es fiable o si te lo has inventado o supuesto

• Cerrado

Yo creo q lo ha dejado bien claro,solo hay q saber leer entre…

Yo creo q lo ha dejado bien claro,solo hay q saber leer entre lineas y como minimo darle un margen de confianza, si falla pues a la hoguera con el :-P de lo contrario tal vez podriamos estar siendo injustos con alguien q nos facilita datos q aun no son oficiales.
              Mi confianza, q no es q sea un tesoro vaya ,la tiene,es mas, aunque se equivoque ;)
              Saludos

• Cerrado

[Editado 26/08/05 20:50]

Claro que podría equivocarme. Las piedras sobre el tapete no…

Claro que podría equivocarme. Las piedras sobre el tapete no son una ciencia exacta. Seguramente si las echo para reponderte sobre el despliegue de Alicante hace dos meses, las piedras podrían haber dado respuestas más optimistas. Luego resulta que los equipos de los chinos no son compatibles con la red SDH de Jazztel y hacen falta conversores, Telefónica no cumple los plazos OBA, la CMT tarda más de lo esperado en resolver conflictos sobre coubicación (ya que casualmente en los sitios cojonudos para que otros operadores coloquen sus equipos, es donde Telefónica afirma que se cambian de ropa sus empleados, o la única sala que tienen para comer, pobrecitos).

O pasado mañana Ya.com impide que Jazztel venda a particulares, y ni 20 Mbps, ni 6, ni medio. O Pujals se levanta con una idea genial y en 15 días se saca cualquier cosa de la manga y empieza a dar 50 Mbps por sabe Dios que sistema.

La cuestión es que me puedo equivocar, como todo el mundo, porque hasta que se plasme en un contrato, ni siquiera lo que diga Leopoldo en una revista es definitivo (de hecho, ya dijo muchas cosas que luego han cambiado, en algunos casos a mejor). Recuerdo cuando Leo compró Jazztel que todo el mundo pensó que se había vuelto loco cuando afirmó que en menos de un año sacaría 16 Mbps por menos de 60 euros (cuando un ADSL de 4 Mbps costaba 150 euros). Pues aun no ha pasado el año y está a punto de sacar 20 Mbps por menos de 30.

En cualquier caso, me equivoque o no, no es la muerte de ningún hombre y puede ser una opinión más a tener en cuenta. El que desconfíe porque sólo acepta fuentes fiables, hace muy bien. Yo como nunca he afirmado que lo que digo vaya a ser así, ni que lo sé de buena o mala tinta como hacen otros, por lo que tampoco merecería reproches después, ni la hoguera ;). Al que le parezca lógico y le apetezca opinar sobre si le parece bien o mal, pues perfecto. El que piense que estoy filtrando información totalmente fiable y oficial, pues podrá llevarse una decepción si luego no se cumple, claro ;)

Agradezco tu confianza, pero vamos, ni lo que diga yo, ni lo que diga nadie, tiene un 100% de fiabilidad. Y no porque queramos engañar a nadie, sino porque el futuro ni las piedras (y son buenas, compradas a La Bruja Lola) lo puede adelantar... y en mercados como éste, y en empresas con el dinamismo de Jazztel, menos todavía.

Saludos.

• Cerrado

Para mi lo de q las piedras hayan salido de la mismisima…

Para mi lo de q las piedras hayan salido de la mismisima bruja Lola es determinante Sr.Leo uy!perdon,amigo Sakcman :D.
                  Pues eso, q saludos de nuevo ;).

• Cerrado

No se pq pero me da q tu bebes de una buena fuente,asi q me…

No se pq pero me da q tu bebes de una buena fuente,asi q me aventuro en darte las gracias por mantenernos informados,ya de paso mira a ver si en la fuente de marras averiguas cuando suben Alicante anda :-P .

• Cerrado

Esto es como Rapel... he echado unas piedras en el tapete y…

Esto es como Rapel... he echado unas piedras en el tapete y por la forma en que han caído pienso que se cubrirá el 51% de Alicante ciudad durante la segunda quincena de octubre, llegando entre noviembre y diciembre al 99,6%.

Otras zonas de Alicante que cubrirán, según la posición de las runas sobre el tapete, son Elche, Benidorm, Alcoy, Elda, Villena, San Vicente de Raspeig, San Juan de Alicante, Santa Pola, Petrer, Villajoyosa y Novelda. La mayor parte hacia finales de año.

• Cerrado

[Editado 26/08/05 14:33]

Vaya po dió!,yo q me pensaba q en septiembre no navegaria si…

Vaya po dió!,yo q me pensaba q en septiembre no navegaria si no volaria y mira tu por donde q lo bueno se hara de esperar :-D .
                En fin, gracias por el "trabajo" de Rapel ;).
                Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues yo aprovecharia ahora, en verano es cuando suelen salir…

Pues yo aprovecharia ahora, en verano es cuando suelen salir las mejores promociones en cuanto a precio, para compensar el bajon de altas. Para Septiembre lo que saldran seran nuevos productos, pero precios....

• Cerrado

Las ofertas siempre van a mejor. Es decir, no te van a subir…

Las ofertas siempre van a mejor. Es decir, no te van a subir el precio con las prestaciones actuales, y como mucho habrá productos nuevos para el que quiera contratarlos, pero suelen ser más atractivos que los anteriores en relación calidad-precio o estarían destinados a fracasar.

Es verdad que en verano siempre hay promociones, pero suelen ser para lo que tu comentabas: compensar el bajón del verano (no sólo deceleración de altas, sino muchas bajas de estudiantes que dejan el piso, familias que se van de veraneo y dan de baja la tarifa plana, etc). Estas promociones las aprovechas menos cuanto más tarde contratas, pues suelen ser de tipo "no pagas cuota hasta septiembre". A estas alturas, a lo mejor aprovecha muy poco de estas promociones temporales. Yo siempre he considerado que lo que hay que seleccionar es un buen producto, sin letra pequeña ni promoción temporal, porque al final es lo que te va a interesar... de poco sirve que te regalen tres meses de cuota, si te hacen firmar un contrato de un año, te cobran alta, te dan un equipo malo y el resto de meses te sale más caro que con otra compañía.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se anuncian nuevos productos para el cinco de…

Se anuncian nuevos productos para el cinco de septiembre..pero si tienes cobertura y pides los 4 megas te aseguras que luego te suban a 6 megas . (eso es lo que han dicho...) . Yo he llamado y me han dicho que en los próximos días me subirán la velocidad.

• Cerrado

6

Acabo de enviar un mail a Jazztel Responde preguntándoles…

Acabo de enviar un mail a Jazztel Responde preguntándoles algo relacionado con esto. Cuando me respondan os lo hago saber.

Salu2.

• Cerrado

6

Todos los meses ha aparecido una oferta nueva. Aunque la que…

Todos los meses ha aparecido una oferta nueva. Aunque la que hay ahora no está nada mal...