BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Pretige 643: No me reconoce la contraseña o el usuario administrador via web (pero si

arbocenc

Cuando me conecto a la IP del router via navegador (mozilla), después de haber habilitado la gestión via web (o sea, he puesto eso de LAN only en el remote manager, apartado de webserver), me pide el usuario (root) y la contraseña pero no me las reconoce y me las viuelve a pedir. En cambio, desde el ftp o via telnet no tengo ningún problema. Alguien sabe que pasa? Será cuestión de los filtros?

Saludos,

Joan

Pd.: hay algún filtro que sea recomendable quitar?

Pd.: tengo el router en multipuesto (pero solo un PC en casa), veo que con el tema de la limitación de puertops hay problemas con netmeting, messenger, etc. Es recomendable pasarse a monopuesto? tiene alguna desventaja, lo del monopuesto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
teardr0p

Para acceder por web el usuario es 'admin'; 'root' para el ftp...

Los filtros más que borrarlos mejor desactivarlos; como sólo tienes un PC, la única 'pega' es que tu ordenador va a estar directamente accesible desde internet; te recomendaría que usaras un firewall.

Saludos

🗨️ 1
arbocenc

era eso, es el usuario "admin"

Gracias!

Pd.: lo que no entiendo es que sentido tiene limitar los puertos a 7, si depués tienes que acabar abriéndolos todos uy poniendo firewalls...

BocaDePez
BocaDePez

Pon como workstation la ip de tu PC y asi tendras los puertos abiertos, ponte un firewall.

No estaras intentando entrar por telnet y por web, a la vez?

solo se puede configurar por un sitio a la vez.

Busca al mejor. Iguala al mejor. Supera al mejor. Y despues encuentra a alguien mejor.