Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 4/04/06 15:22]

Pretenden pasarme 2 facturas éste mes

Acabo de llamar al dpto. de facturación porque me han pasado una factura el día 29, cuando supuestamente mi periodo de facturación se cierra el último de cada mes y me dicen que si, que esa es la factura de marzo, pero que a primeros de abril me llegará otra factura, ya que se paga por adelantado. La fecha de activación de mi servicio es el 1/3/06.

Para más inri le pregunto que cuando podré ver la proxima factura, ya que ya.com no envía factura en papel, y me dicen que NO PUEDO VER LA FACTURA HASTA QUE EL BANCO NO LA HAYA PAGADO O RECHAZADO, por lo que me pretenden cobrar, sin saber lo que se me va a facturar y que una vez pagado ya podré ver lo que me facturan.

Alguna solucion? Aviso al banco para que devuelva la prox. factura?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

El primer mes siempre lo cobran después de ese mes (por lo…

El primer mes siempre lo cobran después de ese mes (por lo menos es cuando emiten la factura, aunque también puede ser que lo cobren entre medias...), el resto lo cobran por adelantado.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Despues de que el banco la haya pagado tu puedes ir al banco…

Despues de que el banco la haya pagado tu puedes ir al banco factura en mano y pedir que la devuelvan si no estas conforme.

Pero no veo que este mal... lo suyo es que te hubieran pasado la factura el 28 de febrero o algo asin pero tu aun no tenias servicio, lo unico que hacen es ponerte al dia en la facturacion. en adelante todas te llegaran en la misma fecha.