BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pretenden estafarme en mediamark

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!! Necesito ayuda, os expongo mi problema haber si me podeis ayudar

Tengo un galaxy s4 que funcionaba perfectamente hasta el dia 11.1.16, que estando cargando dejo de cargar, al dia siguiente enciendo el movil y lo uso hasta q casi se me descarga la bateria, entonces en ese momento lo llevo a media markt, la garantia del telefono acaba en 3 meses y 10 dias...La chica lo coje lo enciende y al poco se le apaga( el movil funciona perfectamente) y me pregunta q q le pasa al movil y le explico q estando cargando de repemte dejo de cargar...Lo registra ect ect...bueno hoy 18.1.16 me llaman y me dicen q el presupuesto del arreglo son 450 euros porque hay que cambiar la camara, la pantalla y la placa...ya os imaginais mi cara y ya le digo q la pantalla y la camara frontal la cambie hace un mes q q tiene q ver la camara y la pantalla con la pieza q carga el telefono y me dicen q el telefono tiene agua dentro!!!! Como?????? El telrfono se estuvo usando 1hora entes de llevarlo alli y la chica lo probo delante mia...y funcionaba....yo flipando le digo q q pasa q como se acaba la garantia en 3 meses dan largas no? Bueno la chica dice q va a decirle al servicio tecnico q no estoy conforme y haber q dicen. A todo esto yo tengo fotos hechas de un dia antes de llevarlo y todas las conversaciones de hasta 1h antes....creo que si el movil funcionaba y todo se habia cambiado antes no entiendo porque me la quieren colar diciendo que tiene agua dentro( afirmandp que no se mojo nunca) _y q lo unico q hay q cambiar es la pieza de carga.

Me podeis ayudar???

Graciassssssss

BocaDePez
BocaDePez

Llevalo a un phonehouse con servicio samsung.

vukits

la pantalla y la camara frontal la cambie hace un mes

si personal diferente del de Samsung, ha abierto el telefono, este pierde su garantía...

¿sigues teniendo garantía o no? porque la cosa cambia mucho