BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que pretendeis los Jazzteleros?

cobito

Ha habido muchas criticas acerca de la censura en este foro, pero personalmente creo que era la opcion menos mala. Me parece intolerable que la gente por el simple hecho de tener una conexion diferente a Jazztel ya sea "el tonto del pueblo".

La pregunta es simple: ¿que os proponeis todos aquellos que no dejan de desprestigiar a otros teleoperadores incluso por cosas minimas? ¿Que quereis, que nos pasemos a Jazzte? ¿que ganais con eso? Es que no lo entiendo y estas preguntas van en serio.

Yo antes tenia pensado pasarme a Jazztel cuando tuviera 20megas, pero se me han quitado las ganas.

Ahora las cosas estan mucho mejor y los radicales extremistas ya no aparecen (por lo menos no dicen barbaridades). Aunque todavia hay gente, que sutilmente, invita a cambiarse a jazztel criticando a wanadoo. Y desde mi punto de vista mientras no se insulte y se expongan los argumentos de la mejor forma posible me parece estupendo que de vez en cuando salga algun usuario diciendo lo bien que le va su conexion y lo mal que le iba cuando tenia Wanadoo.

Ala, que nadie se lo tome a mal.

👁 244
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.