Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    Que pretende OPNEFORYOU con su politica de cortes de conexion y MENTIRAS?

    Buenas, como ya puse en otro post, cuando pedi el adsl de openforyou, conocia ya los cortes por cambio de ip, no me hacia ninguna gracia que ocurriran cada 48 horas y casi cada una de las muchisimas veces que les llame cuando pedi el alta y durante el proceso, me asegure de preguntarles si ese periodo de 48 horas se podria alargar porque no queria tener cortes cada 48 horas...

    Nadie me dijo que no, muchos me dijeron que no habria problema, que cuando tuviera el adsl lo pidiera y me lo alargarian, incluso uno me dijo que me lo dejarian en 1 semana o 2.... y los que no, que fueron pocos, me decian que no sabian!

    y resulta que ahora que ya tengo el adsl y me han cobrado, cuando llamo, todos saben perfectamente que eso NO es posible, vamos ninguna duda, no saben quien pudo decirme tal cosa.... pero de que van mintiendo a sus clientes? todos coinciden tambien en que mande un mail a reclamaciones, y sabiendo que no iba a servir de nada, asi lo hice.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues que sigan así, con su política de desconexiones... A ver…

      Pues que sigan así, con su política de desconexiones... A ver lo que dura la empresa. Como digo en otro post, estoy al borde de la baja. :-(

      • Cerrado

        Joder ha sido postear que no tenia coretes en una semana y me…

        Joder ha sido postear que no tenia coretes en una semana y me ha ocurrido un minicorte... ¬¬U ya sabia que me estaba durando mucho...

        Por lo menos no ha sido que te enia que tirar horas y horas intentando conectar.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues no creo que vayan a sacar mucho dinero con ip fijas. yo…

      pues no creo que vayan a sacar mucho dinero con ip fijas.
      yo la puse, y sigo teniendo los cortes exactamente igual que con ip dinamica.

      a la mi*rda con ellos.

    • Cerrado

      Adjunto el mail con su correspondiente respuesta: Hola hace…

      Adjunto el mail con su correspondiente respuesta:

      Hola hace unos dias que tengo vuestro adsl y debo decir que por lo general esta bastante bien, pero hay un aspecto que no me gusta en absoluto y que ademas no entiendo, se trata de la politica de cambios de ip.
      Ningun isp aparte de vosotros obliga a tener una desconexion cada x tiempo para cambiar la ip dinamica, esta se cambia cuando el usuario desconecta voluntariamente, ademas si ese cambio fuera cada bastante tiempo aun seria comprensible, pero cada 48 horas me resulta completamente excesivo, desde que tengo conexion con vosotros he tenido ya 2 cortes mientras estaba frente al pc, me han ocasionado perdida de descargas y desconexion de una partida de juego online ambas veces.

      Les pido que a ser posible me aumenten el tiempo del cambio de ip lo maximo posible, porque pueden ser bastante molestos estos cortes y manchan un servicio que por lo demas es bastante bueno.
      Por cierto por telefono cuando me di de alta me dijeron que no habria problema en ampliar este periodo que yo ya conocia de antemano, y me di de alta tranquilo pensando en ampliarlo, pero hoy me han dicho que no tienen permiso y k mandara un mail a esta direccion. Espero de verdad que podais hacer algo al respecto y pueda seguir con vosotros mucho tiempo.

      Buenas tardes,

      le comunicamos que la política de cambio de IP dinámica está fijada en 48 horas y en principio no se va a modificar. Si usted lo desea dispone de un servicio de IP fija del que puede obtener más información a través de la página web www.openforyou.com.
      De todas maneras tendremos en cuenta su petición para estudiarla en un futuro.

      Atentamente,

      Departamento de Reclamaciones OpenForYou

      • Cerrado

        me vuelvo a responder a mi mismo para comentar que hoy antes…

        me vuelvo a responder a mi mismo para comentar que hoy antes de postear he llamado a open para volver a preguntar antes de darles esta mala publicidad (mas que merecida, menudos fantasmas).

        Pues bueno, he explicado mi caso desde el principio y el tio mas borde no podia ser, le digo "ya se que a ti te dara igual, pero esto puede hacer que muchos usuarios se quieran dar de baja" y el tio me suelta "pues vale"

        ya ni del servicio tecnico pueden presumir...

        • Cerrado

          Igual es sencillamente por lo que te han dicho: persuadir a…

          Igual es sencillamente por lo que te han dicho: persuadir a los clientes a que usen ip fija y sacarse un dinerillo extra. De ahí podría venir la explicación a esas "flamantes" ofertas que ofrecen (aunque ahora mismo solo veo interesante la de 256k, la de 512 ya la supera ya.com con creces, esa que va sin hardware si no recuerdo mal).

          De todas formas yo sigo interesado siempre y cuando no se me corte más que cada 48 horas: comparto la conexión con mi hermano pero no por router, sino que cada día nos alternamos el modem usb para evitar peleas con el ancho de banda :), así que lo que se dice "cortes" ya los tengo voluntariamente.

      • Cerrado

        Si no cambian lo que estudiaran en un futuro, es el carnet…

        Si no cambian lo que estudiaran en un futuro, es el carnet del paro , sabiendo que las malloria nos quejamos de lo mismo al final se quedaran sin clientes.
        El tema del login no siempre es causado por la mula, yo muchas veces arranco el pc y me encuentro sin conexion, ellos lo saben y no pueden o saben arreglarlo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        La verdad es que putean en demasía. Eso de que te fastidien…

        La verdad es que putean en demasía.

        Eso de que te fastidien la descarga de un video porno y un corte de una jugada superimportante online... . LLevales a lso juzgados.
        !!!

        • Cerrado

          Para lo que use la conexion es cosa mia, no tiene nada que…

          Para lo que use la conexion es cosa mia, no tiene nada que ver, y si a ti te gusta tener cortes cada 48 horas o menos pues mejor para ti, pero a mi no.
          Intenta escribir algo mas constructivo en el futuro, te haras un favor a ti, y nos lo haras a todos.