BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

presupuesto telefonicaonline

BocaDePez

Hola,

Este presupuesto me parece un muy poca pasta!!!
Te regalan el ADSL y el modem inalambrico???
:-?

Producto/servicio
Alta de línea (Línea + Equipo + Servicios + Mantenimiento)
Precio: 33,06€
Instalacion: 0 €
Gastos de envio: 0 €
Mensual: 17,87 €

Producto/servicio
Servicios Adicionales
Precio: 0 €
Mensual: 0 €

Producto/servicio
ADSL Tarifa Plana 24 horas Premium
Precio: 0 €

Producto/servicio
Módem-Router InalámbricoPrecio: 0 €

Foto:
[img=http://img70.imageshack.us/img70/504/to9uy.jpg]
Imagen original en http://img70.imageshack.us/img70/504/to9uy.jpg

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend-536

el adsl premiun es el de 8mb y cuesta 150€, ten cuidado.

BocaDePez

El Alta de la línea que son los 33 Euros y el mantenimiento mensual, los 17 Euros.

El precio del ADSL iría aparte.

🗨️ 3
BocaDePez

Y porque aqui pone de mensual 0??? debe ser un error de la web no? tendria alguna posibilidad de reclamar en caso de que no cumplan esto?

🗨️ 2
BocaDePez

Contrátalo si quieres y luego cuando te llegue la factura de los 150 Euros se lo reclamas :-P :-D

Yo que tú me dejaría de andar jugando con fuego porque te ponga lo que te ponga en la página o en donde sea el ADSL Premium cuesta 150 Euros y ten por seguro que lo contrates como lo contrates y con la información que lo contrates (aunque un comercial te cuente un trola para encasquetártelo) una vez dado de alta la factura te va a llegar todos los meses.

🗨️ 1
BocaDePez

:-( :-( :-(

Comtrend-536

si, en el 1004

🗨️ 1
BocaDePez

He intentado llamar al 1004 para ver si esto es correcto y me mandan a otro telefono, el cual me dice que se han unificado las llamadas en el 1004. y en el 1004 me dicen que no solucionan incidencias de telefonica online y que como no tengo ningun numero de telefono fijo al que poner la incidencia (porque lo que quiero es darme de alta) pues que no puede hacer nada.

Comtrend-536

el telefono de telefonicaonline es el 902407050

🗨️ 1
BocaDePez

ha ese he llamado, y sale un contestador diciendote que llames al 1004.

BocaDePez

a mi ya me lo han cobrado todo y ya he puesto una reclamacion en el telefono de telefonica online 180 euros de factura

🗨️ 1
BocaDePez

Soy el que puso el post.

A este ultimo "BocadePez": Contrataste esta oferta????

Yuyul

Yo he hecho un pedido por telefonicaonline y aun no me han dicho nada, he llamado al 1004 y me dicen que llame a telefonicaonline la cual te dice que llames al 1004, esto es un cachondeo alguien sabe como se puede contactar por telefono con esta gente? llevo ya casi un més esperando.
Un saludo y gracias

🗨️ 2
perrete

Según me dijeron a mi en el 1004 no tienen nada k ver con telefonicaonline. Si te diste de alta a través de la web hay un número de telefono, k no me recuerdo, un 902 al k tienes k llamar para cualkier consulta, en el 1004 te lo dan.

🗨️ 1
Yuyul

Es el 902407050 creo y segun llamas te salta un contestador que te dice qu ellames al 1004 que han unificado servicios, pero luego te dicen que no tienen nada que ver, como se come eso??? :-? , menuda pajara que llevan encima.

Knzy

yo acabo de llamar al 902 y me mando al 1004 y alli me dicen que hasta el lunes no funcionara el 902 me suena a excusa la verdad :S