BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

presupuesto y recomendaciones

Raulito

hola, tengo una red con un switch, y éste conectado al router. Me interesaria tener conexión en el piso de arriba, y kerria saber ke necesito para poder hacer lo ke kiero, ke no sea mu caro, y ponerme los precios plis :)

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
shock6tem

solo te falta poner:

y montadmelo.

Tampoco te pases y curratelo un poco. Pide consejo, investiga, explica que quieres montar.......

que es para lo que sirve el foro.
Si quieres pressupuesto vete a una tienda o a un professional.

🗨️ 3
Raulito

na, lo de montarmelo ya se yo. Pero lo preguntaba porque yo de wireless no tengo ni idea, y no estoy puesto en precios, ni se lo que tengo que poner, he leido unos cuantos post, pero solo hablan del xavi, del 3com y de un hotel donde kieren ke tenga internet en un chalet a 500m

de donde estoy yo al piso de arriba no hay ni 10m, por eso preguntaba, porque para algo está el foro, y ya ke ke al del hotel le costaria 600€, kisiera saber cuanto me costaria a mi, pero no te preocupes, ya preguntaré a otra persona que no le haya afectado la lluvia....

Y respecto a lo de irme a la tienda, lamento decirte que en mi barrio no hay ni una sola tienda de informatica decente, estoy en barcelona y las tiendas que valen la pena están en el centro, y a mi me pilla bastante lejos, aparte de que no dispongo de tiempo. Las únicas tiendas que hay por aquí son unos timadores...por eso preguntaba precios, pero en fin, dejalo.

Aparte de que no se que necesito....

PD: y si te enrollas, montamelo tb

🗨️ 2
shock6tem

No te pongas asi.
Pero tampoco es plan de meter en el post quiero esto y dame precios. Por si no lo viste, en el post del hotel el que constesta soy yo. No me importa darte consejo y por donde tienes que tirar.
Creo que lo que tenias que exponer era que es lo que quieres conectar, como y explicarte un poco mas. No ir tan directo como vas.
A mi no me importa ayudar, para eso estan los post, pero joe.... no asi, pq no te contestaran.
Tranquilamente pongo en un post:

Quiero un ordenador para jugar al counter, enchufarlo a la tele y tenerlo todo el dia con el emule, que ordenador me acosejais y precios.

No se tu, pero yo no contesto un post asi.

🗨️ 1
Raulito

No me gusta darle vueltas a las cosas, por eso lo he preguntado tan directo. Y respecto a lo del post del hotel, por eso me he puesto así, porke yo he escrito lo ke ha escrito el otro pero en menos lineas.

si kieres escribo un libro.

Pero bueno, dejando moskeos aparte.

Tengo una red con 3 pc's(esto no importa) conectados a un switch de 8 puertos rj45 10/100, y éste conectado a un router zyxel 642r 256/128 adsl retevisión(voy bien?), me interesaria montar una red en el piso de arriba, pero por la situación del switch, para pasar el cable para el piso de arriba lo llevo un poco dificil, tendria que cablear medio piso, y habia pensado en wireless.

Pero yo no soy ningun experto en wireless, es la primera vez que pienso en el wireless como solución... y soy algo inexperto, así que me interesaria saber que necesito para montar mi red wireless, la distancia es de 10m en diagonal como mucho.

Qué necesito? necesita alguna configuración en especial? o es como la red de toda la vida? y los precios mas o menos?

-Gracias...

TeLeMakko

Para empezar tienes dos posibilidades de configurar la red, una la que se llama ad-hoc, se trata de poner en dos ordenadores una tarjeta inalámbrica de esta manera un ordenador lo tendrías con dos tarjetas, una con cable a tu red y la otra inalámbrica para conectar al 2º ordenador con la otra wireless. Esta solución es más económica, lo que te cuesten las dos tarjetas sobre 40-60 € dependiendo del tipo que elijas, 11mbps, 22mbps, 54 mbps, inconveniente tiene menor alcance. La segunda posibilidad es utilizar un punto de acceso (AP), este lo conectarías via ethernet a tu red y para el segundo pc tendrías de nuevo que ponerle una tarjeta inalámbrica, tiene mejor alcance y en caso que quisieras luego ampliar la red inalámbrica bastaría con que los siguientes ordenadores tengan acceso tambíen al punto de acceso. Este puede costarte entre 80-120 los más económicos...de todas formas te dejo aquí dos direcciones para que lo compruebes tú..(¡yo no tengo nada que ver con ninguna de las tiendas eh!)
ciudadwireless.com
http://www.e-advento.com/
Si quieres leer más sobre wireless, yo empece mirando por la faq de esta web http://valenciawireless.net/
Que te aproveche,

🗨️ 1
Raulito

gracias!