BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Presupuesto equipo para Photoshop CS5

Hornet900

Hola!

Agradecería que alguno de los gurus del foro me asesorara en los requisitos para un equipo de sobremesa que se va a destinar exclusivamente a trabajar con Photoshop CS5.

Sería deseable que no superara los 350-400 euros iva incluído. Como resulta lógico hablo exclusivamente de la "torre" sin ningun tipo de periférico.

Si el presupuesto se basara en los precios de pcbox o appinformatica me vendría de perlas. Prometo un Sugus virtual! :)

Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que pides por ese precio = Calidad 0

🗨️ 1
Hornet900

Entiendo que el presupuesto no es precisamente holgado para un equipo de buenas prestaciones pero quiza no se vaya mucho más allá para poder mover "dignamente" photoshop CS5.

campi

Osea que quieres que te hagamos un presupuesto?

A como va la comisión? En mi empresa va la hora de consultoría a 75€ + iva la hora xD

🗨️ 3
Hornet900

La comisión ya la he comentado, se ciñe a un Sugus virtual. Por si te sirve de referencia, en el caso de la empresa en la que trabajo la hora de consultoría no baja 60 € / hora (sin impuestos). Pero creo que estamos hablando de cosas distintas... estaré equivocado, pero al menos en los foros en los que yo participo, el sentido de éstos es precisamente el de la generosidad de compartir conocimiento de forma altruista, con ánimo de que el conocimiento no tenga valor monetario. Si la filosofía de este foro es otra, pido perdón, recojo velas y me dirijo a otro puerto.

Por último remarcar que no pido un presupuesto, creo que dejo bien claro que quiero asesoramiento en cuanto a componentes de hardware, eso sí, si alguien tiene las ganas y motivación para darme un presupuesto miel sobre ojuelas.

🗨️ 2
vukits

¿No te estarás tomando en serio lo que dice camPi ? :P

🗨️ 1
Hornet900

¿En serio? Simplemente me lo tomo con sorpresa, eso sí de buen rollo que conste. Simplemente me ha sorprendido que no ha aportado nada. Pero vamos que no me lo tomo a mal ni mucho menos.

LIBELULA

Photoshop CS5 - System requirements

Windows

  • Intel® Pentium® 4 or AMD Athlon® 64 processor
  • Microsoft® Windows® XP with Service Pack 3; Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate, or Enterprise with Service Pack 1 (Service Pack 2 recommended); or Windows 7
  • 1GB of RAM
  • 1GB of available hard-disk space for installation; additional free space required during installation (cannot install on removable flash-based storage devices)
  • 1024x768 display (1280x800 recommended) with qualified hardware-accelerated OpenGL graphics card, 16-bit color, and 256MB of VRAM
  • Some GPU-accelerated features require graphics support for Shader Model 3.0 and OpenGL 2.0
  • DVD-ROM drive
  • QuickTime 7.6.2 software required for multimedia features
  • Broadband Internet connection required for online services*

Con esto puedes llamar a las tiendas que citas y pedir precio que seguro que tienen varios modelos a elegir pero luego prepárate un café o. mejor, una tila.

🗨️ 3
Hornet900

Gracias Libélula por el aporte, pero los requisitos del fabricante los conocía y o mucho me equivoco o si me ciño a ellos, no me tomo una tila, me tomo un whiski gran reserva con lo que me sobra :). Entiendo que para cumplir esos requisitos mínimos monto un equipo por poquito mas de 200 euros.

🗨️ 2
vukits

¿El Photoshop no requiere un disco duro dedicado para memoria caché? :-/

Aí que debes prever dos discos duros, creo..

por 200€, si pillas las piezas online, pos sí... sino, en una tienda de barrio me dieron este presupuesto(para con piezas que tenían a mano.. y era realmente la configuración más barata):

PROCESADOR AMD AM3 ATHLON X2 240 BOX

285,92

331,66

P.B ASUS M2N68-AM PLUS

MEMORIA Kingston 2048 (2 GB.) - DDR2 - 800 MHZ

Disco Duro 500 GB Sata Seagate 7200 r.p.m.

Fuente alimentación 500W

🗨️ 1
Hornet900

¿Disco duro dedicado? Que yo tenga constancia no.

Mi idea inicial era un equipo con las características que planteas, que no debiera irse mucho más álla de los 400 €, mi única duda es si podrá hacer funcionar Photoshop CS5 con algo de soltura.

BocaDePez
BocaDePez
1

Por ese precio:

- Athlon II X2 250

- Placa basada en lo último de AMD 790GX

- 4 GB DDR3-1333 (GeiL, G.Skill, etc)

- 1 TB disco duro Western Digital Caviar Black

- Sin gráfica aparte, el presupuesto no da para más

🗨️ 1
Hornet900

Tomo nota. Gracias.