BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

presupuesto

BocaDePez
BocaDePez

a quien le pueda interesar me ha pasado presupuesto un antenista para la actualizacion de la antena colectiva y cuesta 400 euros, hay que poner dos modulos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Net2002

Mejor manda poner una "centralita multicanal" te servira para toda la vida y nunca mas tendras que hacer modificaciones en la antena colectiva. En 2010 habra muchos cambios y el antenista os cobrara mas euros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que es eso de una centralita multicanal y que vale?

Javitron

Si la instalación es reciente, el presupuesto que te ha pasado es bueno. Sólo tendrá que añadir 2 amplis monocanal a la instalación.

Si la instalación es antigua, quizá es mejor pensar en cambiarla totalmente, incluido el cableado.

Los amplis de banda ancha (que es lo que el colega quiere decir con "centralita multicanal") no son más que amplis que amplifican todo lo que les llegue en una banda entera de frecuencias, también el ruido y las interferencias. Por tanto, no sirven en todas partes, depende de la cobertura que haya y los problemas de interferencias cercanas.

Para una instalación nueva en un inmueble de pocos vecinos, lo mejor es una centralita microprocesada. No es más que una especie de tarjeta de TV de las del ordenador -básicamente- la cual se programa cuantas veces quieras en caso de que salgan nuevos canales/muxes.

Por lo que veo, si el antenista ha visto la instalación o la conoce y te ha pasado ese presupuesto, está correcto.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la instalacion es de finales del año 1.996, y en el año 2000 se actualizo para quiero tv.