Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

El presunto Servicio de Atención al Cliente de Jazztel

Solamente es el desconcierto e incompetencia general de estos servicios. Mejor -si la cosa es importante- que llamar por teléfono escribe o mejor manda un burofax al Servicio de Atención al Cliente. C/ Anabel Segura, 11. 28108 ALCOBENDAS (Madrid)... Todo lo que digas por teléfono casi seguro que será usado en contra tuya o simplemente no te harán el menor caso: llevo desde el nueve de julio intentando cambiar un número de móvil como teléfono de contacto para que me instalen otro fijo y cada vez que llamo me dicen el antiguo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

A veces, ni con burofax. El anterior representante legal de…

A veces, ni con burofax. El anterior representante legal de mi empresa falleció hace 10 años, se mandó toda la documentación, incluyendo certificado de defunción y documentación del nuevo representante y como si nos operamos de apendicitis. Es igual :P

Cada vez que hay un problema gordo, preguntan por él. Si el problema es fácil de solventar no hay problema con que llame yo, no sé si lo hacen aposta :P .

Pero el tema de la burocracia lo llevan regular, la verdad sea dicha :)

Saludos y ánimo. Tarde o temprano se darán por enterados. Aunque sea 10 años después :)