BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Presuntas nuevas tarifas marzo/abril 2016

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola segun mis fuentes:

Plana 12---------->Pasara a Plana 13 (150min 1,5gb) sube 1 euro

Plana 20---------->Pasara a Plana 22 (ilimitado, 3gb) sube 2 euros

Nueva tarifa 16 (0cm/min, 3gb) solo cobran establecimiento por 16 euros

Se supone que las tarifas plana 30 y 40 subiran de gigas tambien

La tarifa 1 se queda igual.

Todo esto para mediados de marzo mas o menos

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Con un poco de suerte, a ver si está realizado el despliegue de Vodafone/Orange y le pueden ir dando mucho a R

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Desplegar, desplegan pero no hablan con los presidentes de las comunidades ni pa dios.

🗨️ 6
zoltan

¿No será que son los presidentes los que rechazan?, porque me consta que hay una legión de comerciales visitando edificio a edificio y que en muchos edificios ni les reciben o que les dicen "Ya nos llega con R" o "Ya tenemos R y Movistar, no queremos más"....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo te lo confirmo, hace unos días hemos tenido la reunión anual de la Comunidad de vecinos, en donde el gestor nos comunicó que Vodafone había contactado con el para instalar fibra en nuestro edificio (yo no pude estar en ella por motivo de trabajo).

Pues algún gilipo...., le dijo al gestor que se saltase ese punto porque no quería más agujeros por la fachada y a si hizo el muy mamón, ahora a ver como hago para que los autoricen a instalar...

Por cierto tenemos caja de conexiones dentro del edificio, no van por la fachada los cables.

Hay como veis mucho imbecil que se siente bien jodiendo a los vecinos, una pena...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estos se van a aferrar al Docsis 3.1 para intentar engañar con marketing ofreciendo porrones de megas con un ping paupérrimo y con saturación de nodos, la prepotencia y tomaduras de pelo con los clientes se paga ................ Tic Tac Tic Tac

BocaDePez
BocaDePez

Pero que tendra que ver lo que comentais, estas son tarifas de movil, no se habla de cable/fibra en casa. Que os parecen las tarifas???, o me vais a decir que son mejores las de vodafone/orange/movistar???

🗨️ 11
superpalomillo

Me parecen muy caras, hay tarifas prepago que ofrecen más por menos dinero. Es el motivo por el que no tengo mis dos móviles principales con ellos, porque son muy caros (internet lo tengo con ellos porque no tengo alternativa, por ahora, pero en breve la tendré).

Ya caerán de la burra, como dice el compañero Vodafone/Orange están cableando. Por mi zona (Coruña-Ronda de Outeiro) ya he visto a los de vodafone por mi portal. A ver si con un poco de suerte para mediados de marzo o abril ya me puedo dar de baja de lo único que me queda con R: internet 100mb por 47.-€ (sin tele y sin fijo, sólo internet), pues Orange por 49-€ (sólo 2€ más de lo que pago) me da el triple y Vodafone también por un precio similar (51€) también me da el triple. A ver si así se les acaba la chuleria y la prepotencia y despiertan, que como ellos mismos dicen, no son una multinacional.

Fue bonito mientras duró tu monopolio R, pero menos mal que en breve se te acaba y, o bien te bajas de la burra, o nos bajamos nosotros (los clientes) :joy:

Pd. Las tarifas de móvil de Orange, Movistar y Vodafone SI me parecen mejores, porque ya van incluidas en el precio. Si sólo necesitas una linea las 3 marias tienen mejor precio que R.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿cuáles son esas tarifas prepago? Un saludo

🗨️ 2
superpalomillo

(link roto) échale un ojo, ten en cuenta que tienen un 33% de decuento en todas sus tarifas si recargas desde la web.

(link roto) Si solo quieres bonos de datos (pusieron ahora también uno de 450 minutos por 10.-€, recuerda que te sale a 6,66.-€ con el descuento del 33% y que lo puedes combinar con cualquier bono de datos que quieras)

Además de eso tienen 3.000 minutos gratis a fijos y a móviles de jazztel (tanto prepago como contrato en el caso de los móviles) y NO solo entre los móviles de tu contrato como en el caso de R. Yo llamo gratis a mis padres, mis 2 hermanas, mi mujer y algún colega que también lo convencí para se que se cambiara, y por los 8.-€ que pago "obligatoriamente" por la tarifa 1 de R, tengo en jazzcard mis 2 líneas principales de 600mb cada una y 3.000 minutos gratis entre mi familia y amigos.

Mírate República Móvil que también tiene buenas ofertas, pero los 3.000 minutos de jazzcard y su descuento del 33% en todo es insuperable hasta el momento (cobertura orange, que por cierto me va mucho mejor que la de R).

Salu2!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es para ver si se entera el quecheparece ....... Pephone o Tuenti son mejores

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Que son mejores?? sera por las llamadas ilimitadas que ofrecen no?? o igual por las tiendas fisicas de pepephone, ahh espera que no tiene, igual por la atencion telefonica de tuenti, joder coño que tampoco tiene, jajaja. Para comparar comparemos en igualdad de condiciones, hay tarifas mejores lo sabemos, pero son OMVs sin soporte ni tiendas, y con respecto a las tarifas de las tres grandes, teniendo en cuenta las tarifas sin tener nada contratado en casa, estas son mejores, y sino ponerme una mejor de estas tres mejor. Saludos:grinning:

🗨️ 5
leira

en el caso de Tuenti obtienes ayuda en las tiendas Movistar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superpalomillo

Si lo que busca R es ser mejor que las 3 marias con tarifas sueltas de móvil....enhorabuena!!! lo han conseguido (no era nada difícil, todas las demás compañías que no tienen red propia también lo han conseguido y mucho antes que R, y muchas de ellas ofreciendo 4G).

El "pequeño" problema que tiene R es que las 3 marias cuentan con ofertas convergentes en las que se incluyen linea móvil por un precio y unas características mucho más interesantes que R (y más barato también). Quitando esa nimiedad, por el resto R es la caña, y cuidado, que tiemblen las demás que tiene algo de lo que las 3 marias carecen y envidian a partes iguales: si, lo has adivinado El wificlientesR que es la repera :joy:

BocaDePez
BocaDePez

Y en Pepephone cualquier tienda de Halcon Viajes te resuelven cualquier problema, y además Pepephone tienen cobertura 4G ......¿Donde esta la 4G de R que no le veo por ninguna parte en su página web? Asi que lo del soporte-tiendas no me vale, ¿algo más? Salu2:grinning:

BocaDePez
BocaDePez

Anda queeeee !!! Que chapen ya el negocio de internet y TV, que estan que lo petan con los moviles, en fin.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una plana 12 "asociada" al inet-fijo, ¿me suben el precio otra vez?, la madre que los ha de parir, pero si me subieron dos veces hace nada. Aiiiiiiins !!!!

WiLZy

Suben los megas ¡que bien!.

Ironic mode OFF.

BocaDePez
BocaDePez

ya se estan pasando y envima sin ofrecer 4G, ni ninguna noticia de cuando sera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es este año 2016 seguro confirmado, pero no han dado fecha esperemos que no sea para diciembre jajaja

BocaDePez
BocaDePez

Impresentables, indecentes, tercera subida encubierta con los datos en un añito. Se os debería caer la cara de vergüenza. Que alegría haberos perdido de vista hace dos meses. Pobres clientes y vais a una playa y dejáis surcos de lo grandes que.....

BocaDePez
BocaDePez

Uno más que está harto de tanta subida....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se estàn pasando cuatro pueblos. Están rompiendo el saco y lo van a pagar bien. Seguro.

BocaDePez
BocaDePez

Me acaba de llegar un correo de R diciendo esto:

Así, a partir del próximo 20 de marzo, la plana 12 pasará a tener 500 MB extra por sólo 1€ más al mes, mientras que las planas 20, 25 y 30 duplicarán los gigas incluídos por sólo 2€ más al mes. El resto de las tarifas permanecen sin cambios.

Otra subida más y van..., Por cierto, yo tengo la plana 12 y no necesito esos 500MB extras, que se los qeuden y me dejen el precio como estaba.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿se puede llamar para que no me hagan la subida esa?

BocaDePez
BocaDePez

Según ADSLZone:

¿Eres cliente de MobilR? Así cambiarán las tarifas a partir de marzo

www.adslzone.net/2016/02/16/eres-cliente … ir-de-marzo/

A partir del 20 de marzo:

Por lo tanto, las tarifas de MobilR a partir de este lanzamiento pasarán a ser plana 13, plana 22, plana 32 y la nueva tarifa 0 3GB en lugar de plana 12, plana 20 y plana 30. De esta forma, la tarifa plana 13, que sustituye a la plana 12 tendrá un coste de 13 euros al mes, un euro más, pero pasa de 1 a 1,5 GB de datos para navegar manteniendo las llamadas ilimitadas a tus números y 150 minutos al resto de fijos y móviles.

Por su parte, la tarifa plana 22, que es la anterior plana 20, pasara a costar dos euros más, es decir 22 al mes, pero en este caso se duplican sus datos y pasan de 1,5 GB a 3GB, contando como hasta ahora con las llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.

La plana 32 sustituirá a la plana 30, y al igual que la plana 22 aumentará 2 euros su coste a cambio del doble de datos, pasando en esta ocasión de los 3GB actuales de la plana 30 hasta los 6GB más las llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.

El resto de tarifas, como la plana 40, plana 36 y plana 25 pasan a ser automáticamente la tarifa plana 32 en los dos primeros casos y la plana 27 con 4GB de datos en lugar de 2GB para la plana 25. La tarifa 1 y tarifa 0 con 1,5GB no sufrirán ningún cambio.

Y otra subidita.

🗨️ 1
majara

Pues a mi se me está apareciendo la virgen. Tengo 1 móvil con tarifa 1 y otro con tarifa 0. Entiendo que me quedo como estoy

BocaDePez
BocaDePez

contando estoy los meses que me quedan de permanencia para darles matarile, hasta me estoy pensando en lo de pagar la penalización correspondiente

BocaDePez
BocaDePez

Del correo enviado por R:

Si no estás conforme con las nuevas condiciones, puedes darte de baja sin penalización en el plazo de un mes desde esta comunicación, salvo la subvención del terminal o los pagos pendientes del terminal financiado.

BocaDePez
BocaDePez

Seguid así, que ya os queda poco. A cada porco lle chega o seu Sanmartiño.

La única seguridad jurídica que da R es que si no estás conforme que te largues... hay que joderse. Da igual lo que hayas contratado y por el tiempo que lo hayas contratado. Una puta vergüenza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta compañía desde que se fue Dopico ha perdido totalmente el norte. No se enterán que el cabreo tiene un límite. Allá ellos.