BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Presuntas novedades de Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

¡Saludos!
En en el piso al que me mudo en mi pueblo no tengo otra opción que Euskaltel, y al ir a la tienda el comercial me ha dicho que espere un par de semanas, que cambiará la oferta y podré elegir mejor. ¿Qué esperáis que ocurra?

¿Cambiarán las velocidades de internet? ¿Subirán la conexión de 300 ks? ¿Cómo será al final la televisión digital mini? ¿Se modificarán las tarifas planas de llamadas?

La verdad es que no me espero ninguna sorpresa agradable, no sé vosotros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues no se si agradable pero más desagradable que ahora no puede ser

Rainface

Este es un post a medida para las plañideras del foro, jejeje. Que casualidad.

¡Hala! todas a llorar.

🗨️ 7
narsone

Cada día te pareces más a esas plañideras juas juas juas

BocaDePez
BocaDePez

¿Es que ningún moderador va a expulsar a este imbécil de una vez?. joder, con esta fiebre "pro-tolerancia" que tenemos en el pais, cualquier día nos chulean hasta los Andorranos.

lum41429

Te repites mas que el ajo

🗨️ 3
Rainface

Si miras los mensajes que llevas (243), en la corta vida de esa identidad (20 dias) y analizas las veces que has ayudado a alguien (creo que ninguna) en ese periodo, te daras cuenta de que tu si que hueles a ajo. A ajo y a txamuskina.

Si sumamos, tu otra identidad, que lleva miles de post llorando y las veces que entras como boca de pez, saldran mas ajos que en Pamplona en san Fermin.

Otro rato te hago la suma.

🗨️ 2
lum41429

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Esta vez si has tenido gracia!!!!! (en algunas ocasiones la tienes, lamentablemente pocas...) ;-) :-P

Panzzer

Te sales :-o

NETGIZON

buaaaaa
buaaaaa
buaaaaa

...

jejejeje :-P

BocaDePez
BocaDePez

Me parece a mí que el comercial te está utilizando para su propio beneficio. Me explico: cada comercial tiene que cumplir con unos objetivos mensuales por lo que si en un mes ha cumplido las expectativas, intentará retrasar tu alta hasta el siguiente mes. Así te mantendrá en "su" recámara para que cumpla con los objetivos de ese mes. Es igual igual que en un concesionario de automóviles.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hay gente que realmente hacen las cosas a favor del cliente.
porque si mal no me acuerdo, los revendedores de euskaltel no tienen que hacer cuotas mensuales, sino, contrato que me mandas contrato que te pago.

BocaDePez
BocaDePez

Podría ser así, pero el tipo me ha especificado, por ejemplo, que todavía no puede darme de alta en la interactiva mini porque no les han pasado la oferta. Es más, cuando me ha empezado a explicar cómo será esa opción, me ha demostrado un desconocimiento pasmoso. Insistía en que va a costar bastante más de tres euros (lo que faltaba), por ejemplo. Vamos, que N.P.I. de lo que el Televisión Digital Terrestre. La verdad es que los comerciales de Euskaltel dan un poquito de pena; les sacas de su folleto y se atascan que es una barbaridad.

Está claro que no es muy inteligente esperar nada grandioso, pero creo que al menos ya es hora de aclaren en qué queda la Digital Mini, al menos. Ahora mismo hay una indefinición del copón en toda la oferta de Euskaltel. Cuando llegue el folleto nuevo los comerciales no se atascarán y todo irá mejor, espero.

BocaDePez
BocaDePez

No lo entiendo.

El comercial le ha dicho que espere 2 semanas. Ya verá a posteriori si se sube la velocidad o no. No creo que le este utilizando. Otra cosa sería que le comiera el coco para firmar que luego ya se veria... :-)

🗨️ 1
Rainface

Pues yo lo veo clarisimo, esta cantado, jajaja, subida el 14 de Febrero.

O sea que ya sabeis, lo dice el Departamento Comercial de Euskaltel: Subida el dia de San Valentin, para los novios y novias.

Jejeje, esto es mas divertido que los Morancos.

zervezator

Me parece muy extraño que el comercial te haya dejado escapar "vivo".

Supongo que te habrá dado una tarjeta ó un teléfono para efectuar tu posible alta en euskaltel el mes que viene como dice el bocadepez.

Por otro lado decirte que esperes dos semanas si realmente no va a ver novedades le haría perder credibilidad.

Saludos

jonnysword

NOVEDADES EN 2 SEMANAS??? Como seran??? ¿Subiran mas la cuota de abonado?, ¿volverán a subir la cuota de 3 MB? (Recordemos que una vez ya lo hizo, cuando subio de 30 € a 39 € sin previo aviso) ¿Empezarán a cobrar por ver la tele gratuita? K MIEDOO ME DA ESTO! Espero que el comercial haya dicho eso pa cubrirse las espaldas porque..... ¿¿Llamadas interplanetarias con tarifa plana no seran, verdad??

BocaDePez
BocaDePez

Dentro de dos semanas estaremos como ahora mirando otro mensaje de estos diciendo que dentro de un mes tal y cual.
Ya comentaron que para diciembre que para enero y ahora para febrero ya podeis adivinar los comentarios de febrero pues que para marzo tal y cual.

Bilbokoa

Si de alguien nunca me creeré nada es de un comercial de Euskaltel, eso lo primero.

Lo segundo. Enero se ha acabado...¿donde está la revolcuión?.

Tercero. En cuanto a la TV Digital Mini, sigue siendo un misterio. Pero si la contratas, cuando se pueda y cuando sepan de qué va a constar y cuanto va a costar, yo te digo, una vez más, que ese producto es una auténtica basura y un engaño. Tu mismo. Y de todas formas, me sigo preguntando si al final se comercializará esa "cosa"...

Por último. Yo no espero nada. No esperaba nada para enero, y efectivamente, en enero no ha habido ninguna novedad. De la misma forma no espero nada para febrero, ni para marzo, ni para abril...

Cuando Euskaltel suba la conexión, será un parche, un par de megas y a correr. Respecto a la TV Digital Interactiva no espero ni siquiera parche, Euskaltel pasa olímpicamente de su TV Digital. Es un producto muerto.

¿Por que digo muerto?...a día de hoy, si te vas al apartado de promociones de Euskaltel, dentro de su Tv Digital, te sale la "oferta" de subida a 1 mega...si, efectivamente, la subida que se produjo en noviembre de 2004...y sigue apareciendo, cuando ves eso, te das cuenta de la marginación en la que está la Tv Digital, es una verguenza tener que ver una noticia que se produjo en noviembre de 2004, cuando estamos en enero de 2006.

Un saludo.

P.D. ¿donde está la "revolución" de enero?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No estoy totalmente de acuerdo contigo. Ya siento discrepar. No entro en lo de creerse o no lo que dicen (personalmente tampoco). Los clientes aquí, nos movemos por impulsos, por manías, filias, fobias, etc... Hacer clientes es relativamente fácil (telefónica es el coco, nosotros somos de aquí, que majo es tener un equipo ciclista euskaltel/EUSKADI, etc... Pero date cuenta de una cosa, cliente que se mueve de Euskaltel a otra compañía a otra por cabreo, aburrimiento o lo que quieras no se volverá a Euskaltel con tanta facilidad. Todavía no existe una cultura de coger siempre lo que más interesa y saltar de flor a flor según circustancias. Euskaltel sabe que todo aquel que se vaya de sus garras (aunque cueste, cada vez se lo plante más gente) no vuelve, ellos sabrán si quieren quedarse atrás. Siento la chapa.

🗨️ 1
lum41429

Razón tienes. Yo hace un año que me pase a Euskaltel porque estaba hasta los mismos de telefónica, y ahora mismo lo que menos me apetece es volverme a telefónica para nada...

BocaDePez
BocaDePez

La "robolución" ja ja ja...subida...pero de cuotas...seguro....el comercial te dice que esperes para aumentar su comisión.....

BocaDePez
BocaDePez

Pues la semana pasada vino un tio de euskaltel a casa de mi moza a poner el modem,y me comentó que enseguida(no sabía exactamente) subirán de 300 a 1 Mb.Ahora,no sé si será el día que comentais.

gabon

🗨️ 3
Bilbokoa

Menuda novedad...se lleva diciendo desde hace MESES que se iba a prodcuir esa subida...

Que aburrimiento...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Es posible que no sea una novedad,pero ya que quieres una novedad,¿porqué no nos la das tú y respondes a un mensaje con buen humor?joder tio,cada vez que leo un mensaje tuyo me deprimo....

🗨️ 1
Bilbokoa

Ya me gustaria poder dar una novedad, una buena noticia, pero no es asi. Lo siento. La situación es la que es, y mi humor es el que no es.

BocaDePez
BocaDePez

Si Txuskatel tuviera la intención de subir dentro de dos semanas la velocidad, la autopromoción, autobombo y buzoneo publicitario se hubiera hecho sentir, como la última vez que triplicaron la velocidad, aunque los muy putas se callaron que a los de 300 lo único que se les iba a subir era la cuota.....todo esto de que "2el técnico me ha dicho que...el comercial me ha dicho co..." son historias para membrillos......

🗨️ 9
Bilbokoa

Si por algo se ha caracterizado Euskaltel es, precisamente, por dar poca publicidad a sus subidas, y lo digo porque he vivido todas las que ha hecho.

Cuando subió de 256/128 a 300/300 en 2002, nos enteramos por este mismo foro (puedes verlo en mis mensajes aniguos)...a mi me llagó confirmación "oficial" 3 meses después de tener ya la subida.

Cuando a los de 300/300 se nos subió a 1 mega / 600 también nos enteremos por este foro, y aunque Euskaltel hizo publicidad, siempré fué mucho tiempo después de hacer la subida.

Cuando suió a 3 megas, más d elo mismo.

Euskaltel JAMÁS ha lanzado una campaña publicitaria o informado a sus clientes ANTES de hacer una subida.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En la última subida me llegó a casa una publicidad de Txuskatel....era un sobre grande...lo abrías...y otro sobre...lo abrías y otro más pequeño...lo abrías...y otro....así hasta uno muy pequeño con un eslogan publicitario sobre la subida de velocidad.....además ya había salido en los periódicos la subida...eso sí...como digo...los muy putas se callaron hasta el final lo de que a los de 300 sólo se les subiría la cuota....un saludo...

🗨️ 4
Bilbokoa

Pero eso fué después de realizarse la subida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Algunos grandes jefes juegan al golf en sus despachos. Aquí se entretienen en meter sobres dentro de sobres.

zervezator

Por ejemplo en la subida de 128 a 300 y 300 a 1 mega cuando aun no era efectiva, hasta los comerciales jugaban con el cliente diciendo que si contratabas 300 tenías 1 mega en breve seguro pero que si contratabas 128 no te podían confirmar la subida a 300.

Para enterarte de la subida había que rebuscar información en los foros ó preguntando al técnico de turno. Para saber si te habían subido, no te quedaba mas remedio que resetear el modem y medir la velocidad, si esperabas a que la noticia fuera oficial podías hacerlo sentado.

Esa publicidad de los sobrecitos fue posterior y creo recordar corregidme si me equivoco que era además para promocionar el uso de los 3 megas a precio de 300 kbps entre los clientes de 300.
Podeis imaginaros donde acabaron los sobrecitos...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A EuskalKK no le conviene sacar mucho ruido con la subida del colectivo de 300 porque, me parece a mí, que mucha gente se pasaría a los 23€+IVA dejando a un lado los 3MB.
Para qué necesitas más de 1Mb/300Kb? Pensándolo bien, no estaría mal 1Mb/1Mb, pero realmente el usuario medio necesita mucho más?

🗨️ 2
Bilbokoa

Claro...total...si pedimos por pedir...con tener un modem de 56k, por banda estrecha y con la tarifa plana de las 6 de la tarde un usuario doméstico tiene de sobra...

Claro hombre, para que remos megas y mas megas de conexión...nada, nos ponemos un modem de 56 k y ya vale...

:-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pedir es libre pero ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.

Aprenderás un montón de cosas el día que salgas de casa de tus padres y conozcas cómo es el mundo real.

BocaDePez
BocaDePez

pero creeis q por q vaya a subir los 300 no va a subir los 3Mb. Los 3M son el producto estrella de kktel en banda ancha, y estate seguro de q va a mover ficha, tarde por supuesto, cuando???pos ni idea, pero la va a mover y seguro q va a hacer bastante mejor oferta q con la de 300.

Yo ahora personalmente creo q euskaltel va a hacer una oferta muy interesante, alrededor de los 20/10 o 30/10 pero daros cuenta q aunq euskaltel ofreciese 20mb e igualase su oferta a las demas, esta oferta superaria ampliamente al ADLS ya q la calidad del cable es muy superior, y los 20mb serian reales,

🗨️ 2
Bilbokoa

¿20/10, 30/10?....te apuesto a que tu no veras esas velocidades en Euskaltel en todo 2006 y 2007...por ejemplo.

🗨️ 1
NETGIZON

y puedes seguir, porke tampoco lo veremos ni en 2008 ni 2009...

saniasier

repito q eso es una opinion personal mia, no es informacion de nada. No se yo eh en mi opinion si bamos a ver algo muy pronto. antes de sedmana santa.

🗨️ 4
Bilbokoa

Claro, ahora ya ponemos la meta en Semana Santa, una vez que el mes "mágico" que se presuponia iba ser enero se ha quedado al final en nada.

El estar esperando a que se produzca una novedad que no tendrá lugar nos tensiona y nos cansa mentalmente a todos. Seria mejor dedicarnos a hablar de otras cosas y no de algo que no se va a producir.

Nos estamos haciendo daño a nosotros mismos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno para para la euskal ( julio) supongo que habra novedades, sino a ver si en la euskal dan 4gb de descarga y una conexion de red decente, y a cojer provisiones para meses de escased XDDD

tXiaPs

Todavia estoy esperando a los rumores que se soltaron en diciembre sobre las novedades de Enero.

lum41429

Tu tranqui. tienes todo el derecho de poner lo que quieras mientras esté dentro de las normas del foro. Con plena tranquilidad. Pasando de lo que te digan.

saniasier

Hay veces de verdad q algunos cansan o no saben leer o no se q pasa Bolbokoa. E repetido 2 veces q no es un rumor, q no es una noticia jder es q no se como decirlo q es una opinion personal. Parece q todo lo q se diga tienes q decir tu la ultina palabra y tener razon. Podre pensar lo q se me ponga no

🗨️ 1
Bilbokoa

Piensa lo que se te ponga, si.

saniasier

porsupuesto

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me di de alta en euskaltel la semana pasada y hasta el 31 de Enero había una oferta de 4 meses de cuota de ventana euskaltel gratis (los 15 €).

Me he dado de alta en internet en una modalidad que me dijeron que era nueva, Despega Contrato 300. Como tampoco espero navegar todos los días en casa, pago como mínimo 9€ a 1,67 cent/min. hasta un máximo de 29€.
La verdad es que estuve mirando las ofertas de telefónica y me parecían una burrada. Sé que la mayoría de los foreros queréis mínimo tarifa plana pero para mi pagar una couta fija de 23€ sin saber si le voy a sacar jugo pues lo del Despega Contrato este me va perfecto. Si luego veo que llego casi todos los meses al tope, me cambio a los 23€/mes y listo. Pero es que creo que no voy a tener tiempo, aquí una ama de casa, madre de familia y trabajadora a jornada completa pues como que me faltan horas.

En fin, ya veremos qué tal, aunque me estáis dando un miedo con todo lo que he leído.

🗨️ 5
zervezator

En cuanto le pilles el vicio al p2p y te lies a bajar música, peliculas,... te aseguro que le sacas provecho a los 23 euros. Por ejemplo tengo una buena colección de peliculas infantiles para cuando vienen mis sobrinitas a casa, así las tengo controladas en la sala y se están quietecitas sin hacer travesuras, je, je, je,...

Yo no dispongo de mucho tiempo para dedicarme al ordenador de casa y el poco tiempo que tengo me gusta emplearlo para otros fines porque bastante tengo con estar todo el día currando delante de una pantalla. Con el p2p no se pierde mucho tiempo, buscas lo que quieres, lo dejas bajando todo el día y lo quemas en cd.

El dia que muera el p2p, se acabó la guerra de los kbps y los proveedores de servicio se van a pique. Porque para que quieres 3 megas por ejemplo para navegar por la red, ver la prensa digital, atender el correo electrónico... con una conexión de 128/64 kbps por ejemplo, vas de sobra y si me apuras desenpolvas el modem de 56k y vuelta a los origenes navegando a 3kbytes por segundo... bueno no quisiera, preferiría una tarifa plana de 128/64 ó 64/32 de muy bajo coste.
Si ya se que hay gente que se dedica a jugar on-line en la red y para eso hace falta mucho ping y buenas conexiones, pero sigo pensando que hoy dia el p2p consume la mayor parte del ancho de banda de internet.

Por lo demás la conexión es buena y estable. Las ofertas de telefónica son mas caras, por ejemplo el mega + llamadas son 60 euros limpios, pero tambien ofrecen mas cosas que los 300 kbps de euskaltel + llamadas a EH. Yo prefiero pagar menos (52 euros) a pesar de tener menos.

Saludos

🗨️ 4
NETGIZON

Totalmente de acuerdo, hoy en día casi todo el mundo usa la conexión rápida para el P2P

tXiaPs

El dia que muera el p2p, se acabó la guerra de los kbps y los proveedores de servicio se van a pique. Porque para que quieres 3 megas por ejemplo para navegar por la red, ver la prensa digital, atender el correo electrónico... con una conexión de 128/64 kbps por ejemplo, vas de sobra y si me apuras desenpolvas el modem de 56k y vuelta a los origenes navegando a 3kbytes por segundo... bueno no quisiera, preferiría una tarifa plana de 128/64 ó 64/32 de muy bajo coste.

Sobre esto que comentas, si nos acordamos de como eran las web hace 10 años, con un simple modem de 56k teniamos suficiente para navegar, pero hoy en dia creo que se puede quedar corto. Antes las paginas eran principalmente texto, pocas imagenes, no habia SPAM y publicidad casi tampoco. ¡Que tiempo s! jeje. Ahora en cambio la mayoria esta cargadas de publicidad, imagenes, multimedia, flash, que con un modem de 56 se hace eterna la carga. Y en un futuro me imagino que no empezaran a meternos videos, donde hoy estan las fotos etc.

Con esto no digo que necesitamos 20 Mbps ni siquiera 3 Mbps, pero yo creo que para navegar con cierta soltura y rapidez, necesitamos hoy en dia unos 256 kbps. Ya se que hay paginas ligeras que se pueden navegar con soltura con 56k, pero las mas comerciales van por el otro camino. Para ejemplo, algunas paginas oficiales de pelis que practicamente solo son WEb hechas en flash.

🗨️ 1
zervezator

Efectivamente, estoy de acuerdo con lo que dices. Antes no se cargaban tanto los diseños web y las paginas tenían menor peso. Se cuidaba mucho este aspecto porque estar delante de la pantalla esperando a cargar una página durante mas de 15-20 segundos podría derivar en un cierre voluntario del navegador.

Como bien dices, hoy en dia existen webs que son presentaciones de flash puras y duras cuya carga en modem de 56k sería infumable. Por eso comentaba que preferiría una conexión 128/64 por lo menos, tengo buenos recuerdos de los meses que estuve navegando con ella y hoy dia creo que para navegar estaría bien, aunque obviamente mejor 256 kbps.

Saludos

gaizka71

Pues yo llevo un mes con 300KB despues de haber estado dos años con 3Megas y os puedo decir que lo unico que hecho de menos es cuando pones un torrente a bajar, antes 300KB ahora 30 KB osea tarda diez veces mas...
lo demas, la navegacion no te enteras... quiza la subida un poco si quiero controlar el pc de casa desde el curro, pero poco mas y los 200€ al año de ahorro pues para renovar hardware...
y si dentro de un par de meses suben algo pues estupendo y sino, pues tambien...