BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¡Presume de factura de tu operadora!

Erpepotemf
1

¿Estás contento con la relación calidad - precio de tu compañía? ¿Feliz por haber logrado el mejor precio?

¡Comparte una foto o captura de tu factura! (no olvides tachar los datos personales). Así vemos también cómo maqueta su factura cada compañía.

EDITO: ¿Podéis no ser tan vagos y hacer una captura de la página entera de la factura 🤣 ? ¡Es lo que mola de esto!

Y no soy un comercial. Soy un friki habitual de este foro.

Weikis

Hilo seguramente iniciado por un comercial pero bueno.

Le seguiré el juego.

4móviles 30GB cada uno. 300Mb/s fijo y TV

screenshot-2022-12-28-02-22-11-09.webp
No pongo captura de factura. Pero si dejo lo que pago.

Hay mas baratas xenet por ejemplo. Pero tampoco busco lo mas barato.

Buscaba calidad precio.

No e tenido problemas con los móviles y llevo casi 1 año ya.

Por ahora 0 problemas con ellos. Solo 1 interrupción del servicio y fue culpa mía. Y 0 cobro por parte de ellos.

Justo lo contrario me volvieron a ofrecer las claves de GPON para que ponga la ONT que me salga.

Sigo en CG-NAT y estoy usando actualmente recién montados ONT y equipo propios.

No necesito salir ni me molesta estar tras CG-NAT

🗨️ 3
goirigolzorra

Me parece carillo compi para ser MM. Has probado a llamar a bajas y intentar que te hagan algun descuento?

🗨️ 2
Weikis

No hago amagos

🗨️ 1
ChrJr90

Los amagos a fin de cuentas te llevan a tener que estar pendiente cada 2x3 de tarifas y mierdas, lo que te ahorras en dinero lo pierdes en desgaste mental.

Mejor una buena tarifa sin promos ni complicaciones.

["lhacc"]
2

Esta es la factura que me envía Movistar por correo todos los meses. No es broma.

image.webp
🗨️ 4
Weikis

Los hacks… y veníamos de pagar 100€/ mes de vf por 2 móviles 600 y TV.

Y los otros móviles separados en Digi 120€ total

jurrus

La de O2 es una mierda similar. Yo la acabo mirando en la app porque con ese resumen no me entero. Por suerte, suele ser siempre el mismo importe.

BaIa

Está genial y encima ahora con datos ilimitados. Qué promoción es?

🗨️ 1
["lhacc"]

Fue una promoción, Contrato L por 5,95 €, no sé si aún está disponible.

Slm

La factura serían varias páginas por como maquetan, pero mi promo actual con R es:

  • Internet 1Gbps (sin CG-NAT y con WiFi 6)
  • Fijo con ilimitadas a fijos y 7120 minutos a móviles (120 entre semana y 7000 fin de semana)
  • TV Total 4K +90 canales
  • 3 líneas móviles ilimitadas 5G
  • Dazn esencial
  • Amazon Prime 1 año

Primer mes: 29€

11 meses: 58,90€

Permanencia 12 meses

goirigolzorra

Móviles en Vodafone. 3 x Más 30 Gb. 24,90€ (8,33 por linea)

image.webp

Fijo y internet en Movistar. Fusión al 50%. 65€

image.webp
Josh
5

Yo soy probe. Tengo lo contrario a todo lo que se recomienda en este foro. Fibra con la mínima velocidad y encima no con el dueño del cable, es indirecto :D

captura-pantalla-2022-12-28-9-17-39.webp

A ver quién sabe qué marca es :D

🗨️ 10
["lhacc"]
3

Me suena al tipo de letra de Simyo.

Bramante
1

Tiene toda la pinta de ser la tipografía de Simyo.

Erpepotemf

Simyo. Es la mismitica tarifa q tengo yo ¿No la tienes con un móvil? Me choca ver la fibra suelta con cuota reducida.

🗨️ 1
Josh
1

Me ha salido así al ver factura, pero si, va con 2 líneas móviles.

PezDeRedes
2

Sigo diciendo que 100 Mbps son suficientes en el 99% de los casos. Si estás feliz, más barato no lo vas a encontrar.

PD: Los que ya hemos estado en Simyo conocemos ese tipo de factura ;)

🗨️ 2
Bramante
4

Sigo diciendo que 100 Mbps son suficientes en el 99% de los casos.

Y yo soy de tu cuerda.

No tengo opción de ir a más de 100 Mbps pero es que, de forma cabal, no necesito más. Y tengo corriendo en casa la VPN que uso cuando ando por ahí, un NAS y un servidor Plex al que se conectan algún amigo y familiares.

Aún me da para tener P2P configurado de forma que utilice un máximo del 70% de capacidad de subida 24/7.

Es una conexión de fibra estable y las latencias, aunque podrían ser mejores, no muestran excesivo jitter. Y esto, para mí, es casi más importante que la velocidad.

¿Que me gustaría tener algo más de subida cuando el NAS lanza los trabajos de respaldo en la nube? Pues sí. Pero que, ¿quitando un momento puntual al cabo del día, los 100 Mbps me dan un servicio suficiente? También.

Me fascina cómo hay usuarios que dicen que se puede aprovechar y maximizar el caudal de una conexión de 10 Gbps.

🗨️ 1
License2Harm

Me fascina cómo hay usuarios que dicen que se puede aprovechar y maximizar el caudal de una conexión de 10 Gbps.

A mi también me "fascina" ;)

License2Harm

Juraría que una vez contaste que tenías fibra Digi, pero como ya han comentado ese factura es de Simyo

🗨️ 2
Josh
1

Tenía :D

🗨️ 1
License2Harm

¿ Entonces ya no puedo presumir de tener la misma fibra que el jefe ? ¡Que decepción! XD

Metro Copito

Muy feliz:

  • Fibra óptica 100 Mb por 20 euros con Jazztel.
  • Línea principal prepago 4 GB + 120 minutos por 3,5 euros con Simyo (cobertura Orange).
  • Línea de refuerzo prepago 3 GB + 100 minutos por 3 euros con Digi (cobertura Movistar).

Importe total: 26,5 euros.

pegaca0
2

Fibra 1 Gbps de Orange:

image.webp
🗨️ 4
PezDeRedes

Tú te has hackeado la vida. Supongo que es una retención o algo así, ¿no?

🗨️ 2
Weikis

Supongo que lo habrá editado por el dia de los inocentes por que joer ese precio da envidia.

🗨️ 1
PezDeRedes

Pues he caído jajaja.

Walid

Adiosss

ChrJr90
1

Digi → Fibra 300 Mbps + 2 Lineas Moviles + Conexion premium (Sin CG-NAT) + Nube 50 Gb (Regalo) == 36.00 €

Y si me llegase cobertura SMART, menos aún pagaria xD

[[PRECIO FIJO, SIN PROMOS]]

captura-pantalla-2022-12-28-09-58-47.webp
arferveira
-1

Fibra de 300mb móvil principal con llamadas ilimitadas 30gb +50gb, línea gratis con llamadas ilimitadas y 2gb + línea con ilimitadas y 30gb promocional a 1€ primeros meses.

screenshot-20221228-102521.webp
🗨️ 2
Erpepotemf

Compañía?

🗨️ 1
arferveira

MásMóvil

PezDeRedes
1

Movistar, Fibra 600 Mbps + 2 móviles con 35 GB a compartir (nos sobran más de la mitad) y llamadas ilimitadas en el principal + TV con U7D y grabaciones = 57.90€ a partir de enero. ¿Lo más barato? No. ¿Lo que cumple nuestras necesidades, con buena cobertura en los móviles y la fibra con el dueño del cable? Sí.

JGeek00

En Movistar tengo el Fusión Inicia Infinito con 1 Gbps simétrico de fibra y una línea móvil con datos y llamadas ilimitadas, y TV con el pack motor. Todo por 50€ al mes (antes de la subida).

GonzaloMtz

Factura en Digi, 23 euros, desglosado:

• 20 euros fibra smart

• 1 euro salir del CG-NAT

• 2 euros tarifa movil 3 gigas 100 minutos.

Gracias a que me pusieron la ONT separada, tengo mi propio router Asus ax86u, y ningún problema para todo. De movil no gasto más, aunque me gustaría VoLTE y VoWiFi, pero no noto diferencia y cuando llamo a familiares preguntando calidad de llamada me dicen que todo bien.

Almc76
1

En Suop, 300megas fibra, 1linea movil con 25Gb, otra linea movil con 25Gb tambien, y una tercera con 5Gb: 34,95€

Ossian
2

O2

Fibra 100MB

Movil 10GB

30€

Y tengo el amule abierto desde que me levanto hasta que me acuesto, excepto este mes que hice un par de pruebas y llevo 1,5gb gastados, normalmente si llego al gb en todo el mes ya es mucho

Fluttershy
1

30GB + llamadas ilimitadas + 250SMS 7.9€. En la factura dice 25GB porque esa era la tarifa antigua y se ve que no lo han actualizado. Cobertura Vodafone.

prexfynov.webp
A continuación la factura incluye el historial de llamadas, pero lógicamente lo he omitido.
🗨️ 5
Weikis
1

Me gustan estos operadores pequeños. Al final son los que mejor trato te darán

🗨️ 4
goirigolzorra

El problema es que es cobertura VF y por lo tanto nanai de VoLTE y y en los tiempos que corren no es una buena opción

🗨️ 3
Fluttershy

Prexfy tiene opción de pedir una SIM Movistar (pagando un poco más) pero en lo que respecta al VoLTE es irrelevante porque ningún OMV tiene VoLTE sea de la cobertura que sea (salvo segundas marcas como Jazztel u O2).

🗨️ 2
goirigolzorra
-1
🗨️ 1
Weikis
2
Lobo Anonimo
1

Pago exactamente 100 EUR al mes en Movistar. (Incluso tras la subida del mes que viene.)

  • Internet 1Gbps (sin CG-NAT)
  • 5 lineas moviles (4x llamadas/datos ilimitados, 1x con 0 min y datos ilimitados)
  • 2 decos con toda la tele (Todo el futbol, F1)
  • Fijo
  • DAZN
  • Disney+
  • Movistar+
  • Movistar Cloud
  • (Posibilidad de Dispositivo gratis, pero no quiero)

Comparto las lineas moviles, DAZN y Disney+ con 3 amigos. Me pagan 20 euros cada uno al mes. Tengo todo por 40 euros al mes.

🗨️ 2
Bart11

Me dan ganas de llorar ahora mismo.

En Vodafone me encuentro, y estoy pagando 140€ por menos de la mitad de lo que tú tienes. Y en enero me van a meter una subida de casi 9€…

🗨️ 1
Lobo Anonimo
1

Llevo años con el contrato mas caro de Movistar que ya ni se comercializa. Cuesta 200 EUR ahora y unos 214 EUR en enero 2023. Hago amagos cada 6-12 meses para que me lo dejen a la mitad.

Pusieron hace poco lo de miMovistar donde pones y quitas las opciones que tu quieras. A mi no me sirve. Si me cambio a miMovistar, me costaria 260 euros/mes o asi.

Tuve la suerte de que pudiera quedarme con mi tarifa y que a lo largo de los años hayan metido tantas mierdas extras:

  • DAZN y Disney+ (fueron upgrades gratis)
  • Hubo una oferta que si pagabas una sola vez por el segundo decodificador, su uso ya era gratis "para siempre".
  • Luego metieron una quinta linea movil con 0 min y 5GB, que en enero ya seran datos ilimitados.
  • Al principio tambien tenia MultiSIM gratis, por lo que tenia como 10 sims. Meti los sims en moviles viejos que despues escondí en mis coches como "localizadores" por si me los robaban. Pero al final lo pusieron a 8 euros/linea/mes, y lo quité.
welderchon
1

Fusión Total Plus + Netflix Premium con Disney incluido y Futbol incluido

3 lineas moviles ilimitadas

image.webp
Catfluoride
1
  • Digi Smart, 1 Gbit/s
  • Tel 1, con 10 GB + llamadas ilimitadas
  • Tel 2, 6 GB + 100 min de llamadas (incluyendo llamadas al extranjero)
  • Fuera de CG-NAT

29 euros/mes.

De momento, muy contento.

Antonio Jesus1
1

Jazztel

Fibra directa 300 + Fijo ilimitado

1 línea con ilimitadas y 15 GB

1 línea con ilimitadas y 30 GB

2 líneas con ilimitadas y 12 GB

Total 62.95€, precio mejorable pero servicio excelente estos 15 años (desde hace 2 con fibra)

Aspecto Sumas 0w
1
screenshot-2022-12-28-at-13-09-50.webp
Movistar ilimitado x2 ficción con Netflix x4
🗨️ 1
goirigolzorra

Buen precio. Mientras que sigan dandonos el 50%…

Xiraventresca

Internet 600 + fijo + 3 líneas móviles + TV Total con Orange (descuento 50% aplicado por retención por un año con pack Series, Cine, etc…) = 50,42e

Pronto se me acaba el chollo, lo mejor que he visto para hacer el amago es con MM sin TV por 49.90 definitivo con 3 meses permanencia. Dan ganas de ignorar la oferta de retención para no andar cada año con el mismo jaleo…

ajorge

Fibra 1Gbps, TV con cine y series, Netflix y Disney+, 3 líneas con llamadas y GB ilimitados, 1 línea con ilimitadas y 8GB y 1 línea con 0 cent./min y 5GB.

6b7a9e81-3e6b-4d14-912c-95d2bbd86530.webp
Zanorio

Fusión inicia infinito:

Fibra 1G, Datos y llamadas ilimitadas, otra línea de 5 gigas y 0 cent/min, fijo, la TV familiar con varios decos. Por 40€, además comparto internet y TV pagando menos de 30€.

FranGomez
1

Vodafone (Ono):

HFC (One Ilimitada Plus) 600/100Mbps (La conexión funciona bien, sin caídas y 17-20ms de latencia)

TV deco 4K + Cinefans + Seriefans + Universal + Documentales + Movistar Estrenos2 + Filmin

1 línea móvil 5G Tarifa Ilimitada Plus (SMS, llamadas y datos todo ilimitado)

2 líneas móviles 5G Tarifa Más (SMS y llamadas ilimitadas + 30GB/mes por línea)

Fijo Ilimitado

TOTAL 48,45 €

A partir del 15-01-2023: +8€ de la subida del IPC = 56,45 €

Permanencia de 24 meses por descuentos y terminales (1 año cumplido)

Fmc

No puedo presumir de factura porque no tengo de eso, sólo uso prepago.

Simyo Internet 4G: datos suficientes a máxima velocidad y después ilimitados con velocidad reducida. Dos euros al mes.

Móvil 1: Digi con llamadas ilimitadas (pagándolas si se hacen). Ochenta céntimos al mes acumulables al saldo.

Móvil 2: Como el 1. No me hace falta, pero tengo el número desde 1999 y me da penilla darlo de baja, y por ochenta céntimos al mes tampoco me voy a arruinar mucho más.

Precio total de Internet en casa y dos móviles: tres euros con sesenta céntimos al mes. Hay conexiones mejores y más rápidas, pero como no me hacen falta prefiero lo que tengo que está bien de precio. Huelga decir que el uso que hago de Internet no es muy intensivo, y el de los móviles menos.

🗨️ 7
Bramante
2

Simyo Internet 4G: datos suficientes a máxima velocidad y después ilimitados con velocidad reducida. Dos euros al mes.

¿Esta?

Digi con llamadas ilimitadas (pagándolas si se hacen).

Imaginativo concepto de ilimitadas 😅

🗨️ 3
Fmc

Imaginativo concepto de ilimitadas.

Qué va, real como la vida misma. Si se me acabaran los 4 gigas nadie me impediría seguir descargando miles y miles de teras, eso sí, con paciencia, a 64 kilobits por segundo. "Chi va piano va lontano".

🗨️ 2
Bramante
1

Me refería a los minutos de llamadas. Me ha hecho gracia lo de "ilimitadas (pagándolas si se hacen)".

descargando miles y miles de teras, eso sí, con paciencia, a 64 kilobits por segundo

Ningún límite más allá del impuesto por el espacio-tiempo, sí.

Lo que queda claro es que haces un uso verdaderamente bajo de Internet, porque 4 GB, usados como conexión doméstica, dan para realmente poco hoy en día.

Llegados a ese punto, te pillas Movistar Car, alimentas el dispositivo en los pines del OBD que correspondan y tienes 20 GB por 3 euros.

Un saludo.

🗨️ 1
Fmc
1
License2Harm
2

Me parece un derroche desorbitado gastarte 0,8€ por un sentimentalismo dentro de tu gasto de 3,7€ al mes; un 22% ni más ni menos. Dale una vuelta que aún puedes ajustarte más el cinturón.

No sabes lo que me recuerdas a un querido amigo que tuve.

🗨️ 2
Fmc
0

Me parece un derroche desorbitado gastarte 0,8€ por un sentimentalismo dentro de tu gasto de 3,7€ al mes; un 22% ni más ni menos.

Sí, además podría coger el bono de 100 megas de Simyo y pagaría por Internet y teléfono un pavo y ochenta céntimos, con lo que me ahorraría el 50 %. Pero soy así de rumboso y no me importa tirar la casa por la ventana, que no falte de nada.

🗨️ 1
License2Harm
1

soy así de rumboso y no me importa tirar la casa por la ventana, que no falte de nada

¡Como se nota donde hay nivel! ¡Con los tiempos que corren!

holamorato
2
  • Internet 1Gbps (sin CG-NAT)
  • 4 lineas moviles (2x llamadas/datos ilimitados máx velocidad, 1x llamadas/datos ilimitados a 5Mbps tras 20Gb y 1x 0 min/datos ilimitados a 5Mbps tras 5Gb)
  • 4 decodificadores con Movistar+ Familiar (80 canales) + Autonómicos + Todo el Fútbol + Estrenos2 + Series2
  • Fijo 550 min (500min S-D y 50min L-V) (no lo uso, tengo una locución que indica nuestros móviles)
  • DAZN (sólo fútbol)
  • Disney+
  • 4 Cuentas Movistar Cloud Almacenamiento Ilimitado

Movistar Fusión Total → 85€ al mes

Me quedo por el 5G, la cobertura, VoLTE, VoWiFi, restricción de datos en roaming solo a UE, el dichoso fútbol, y buen servicio, salvo los routers que son una basura y puse el mío.

Viladecunts
1

Fibra 1GB

2 Líneas infinitas

Todo el fútbol

Paquete ficción

Netflix x4

Disney +

Pagando actualmente 84.65€/mes, con el descuento de 6 meses, religiosamente renovado cada vez que está a punto de acabar. Me quedo con Movistar por varias razones, entre ellas el hecho que es la única que me da cobertura directa, la televisión me parece a años luz de la competencia (tanto en contenido, diseño y el hecho de que puedo tener tantos decodificadores como quiera), además de la buena cobertura allá donde vivo y el hecho de que no limitan los datos en el móvil.

factura.webp
DesdeGranada
1

Jazztel

Fibra 1GB +TV Jazztel

Fijo ilimitado

4 líneas con llamadas y datos ilimitados

87,95€ al mes

Amdr0meda

Fibra 300mb Lowi (FTTH Vodafone): 24.95€

2 lineas 5gb + ilimitadas Lowi: 1.95€ (x2)

2 lineas 5gb + ilimitadas Lowi: 2.95€ (x2)

1 linea 10gb + ilimitadas Lowi: 4.95€

Fibra 100mb Finetwork (FTTH Vodafone): 20.90€

Sustituyendo Finetwork → Xenet 300mb: 17.90€

Total actual: 60.60€

Total con el cambio de fibra a Xenet: 57.60€

🗨️ 2
goirigolzorra

Tiene que ir bien la fibra pata negra FTTH Vodafone propia

🗨️ 1
Amdr0meda
1

Funcionan de lujo, ningún fallo en ya 4-5 años. También tendrá que ver que en esas dos zonas casi nadie esta conectado a Vodafone, todos son Orange/MásMóvil o Movistar.

KaSaBre

Orange:

  • Fibra 1Gb
  • 2 Lineas ilimitadas + Multisim en una de ellas
  • Orange TV con futbol y Dazn Total
  • Netflix 2 Pantallas +Prime + Disney Plus

87,95€ hasta septiembre de este año. (Luego volveré a negociar xD)

ededd614-f9a9-4254-bc1e-d2b095d80f68.webp
Bocchi94

Todo por menos de 50 euros, tiro la casa por la ventana comparado a los otros foreros.

Por aquí la cobertura que mejor va de las cuatro es Orange pero Movistar ha mejorado mucho estos años.

Fibra Orange 1GB: 40,95 euros. Sin CG-NAT e IP semi fija. No necesito tele, plataformas como Netflix, Spotify… Si no teletrabajase la bajaría a 500mb y me daría igual el tema del CG-NAT.

Móviles con Simyo:

4GB e ilimitadas: 5 euros

4GB y 120 min: 3,5 euros

Por ahora no se echa en falta el VoLTE ni el 5G, pero si apagan el 3G sin darle solución al estilo Vodafone me los tendré que llevar donde lo ofrezcan.

tostoxx
2

En Jazztel con cobertura Movistar:

Fibra 1GB

Fijo con llamadas ilimitadas

Orange TV Cine y Series

3 líneas con llamadas ilimitadas+ 20GB

Total con IVA: 47'90€ para siempre.

🗨️ 2
Erpepotemf

Eso se puede contratar o está descatalogado??

🗨️ 1
tostoxx

Se pude conseguir, en algún otro foro se ha comentado. Es una oferta de retenciones.

Hay 1 páginas posteriores con más temas