Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PRESTIGE G43 HACKEADO

POR FAVOR, AYUDAAAAAAA......., llevo con el 643 bastante tiempo, y nunca me habia dado problemas (y eso que no le he cambiado ni el password por defecto, lo cual os podeis hacer una idea de cual es mi problema), el caso es que me han cambiado el password, y no se de que manera recuperar el anterior.

AYUDAAAAA POR FAVOOOOOR
    GRACIAS.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Puedes llamar al SAC de tu ISP y deben dartelos en él, con…

Puedes llamar al SAC de tu ISP y deben dartelos en él, con decirles que se te ha desconfigurado el router y lo quieres volver a configurar. Tambien es muy seguro que cuando te dieras de alta te los mandaran en una hoja apuntados.

Siempre tienes la opcion de decir aquí cual es tu ISP, tu modalidad de conexion (512, 1Mega, 2Megas, 4Megas) y nosotros lo buscamos y te lo decimos :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

SAC??, no entiendo nada, supongo por lo que dices que la isp…

SAC??, no entiendo nada, supongo por lo que dices que la isp sera la dirección ip, mascara, y todo eso...o me equivoco??, no entiendo nada de nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

SAC???, no entiendo nada, creo entender por lo que dices que…

SAC???, no entiendo nada, creo entender por lo que dices que la isp es la direccion ip, mascara y todo eso o me equivoco?
          No entiendo los terminos.

• Cerrado

si tienes los datos de tu ISP con el configurador vía web, es…

si tienes los datos de tu ISP con el configurador vía web, es muy facil :) Por si acaso, bajate tambien los manuales de configuracion vía cable serie y via Telnet por si acaso

Es facil de todas formas, son manuales muy bien explicados. Suerte!

• Cerrado

http://adslzone.net/tutorial-10.8.html Ahi está... tienes que…

http://adslzone.net/tutorial-10.8.html

Ahi está... tienes que bajarte unas cosas de su zona de descargar para poderlo resetear... no tiene mucho mistero... está muy bien explicado...

• Cerrado

[Editado 30/06/05 21:29]

Hay por ahi un manual para resetear el router... ahora te lo…

Hay por ahi un manual para resetear el router... ahora te lo busco