Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

prestige 660HW-61 sin Wireless lan

Vereis tengo un router zyxel Prestige 660HW-61 recien llegado de telefonica.

Firmware: ZyNOS F/W Version: V3.40(PT.0)b46 | 10/5/2005

pero no me aparece la opcion de Wireless Lan en la web de configuración.

Tambien pruebo lo de apretar el reset 3-4 segundos, pero nada... no hay forma de activar Wlan.

Teneis alguna idea de como solucionarlo?

En el servicio tecnico de telefonica no saben y no me pueden pasar con un servicio de configuraciñon de router pq aun no se ha dao de alta mi servicio adsl :P, pero el configurar la red inalambrica es independiente de la linea adsl.. así que no lo entiendo :P

Gracias a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola de nuevo: Tiene errores de sincronia continuamente, pero…

Hola de nuevo:

Tiene errores de sincronia continuamente, pero lo mas probable es que sea por la mula, cuando va a toda ostia acaba petando. No me suele durar mas de 20 horas sin perder sincronia.

Ya me lo han cambiado en una ocasion.
        Consideras que debo reclamar otro? Cuando se lo cuento me dicen q probablemente es problema del router... pero ya me lo cambiaron una vez... pense que me tomaban el pelo... pero veo q puede ser q no.

Gracias por la atencion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: Tengo adsl. uso este mismo router. tengo una conexcion…

Hola:

Tengo adsl. uso este mismo router. tengo una conexcion wireless lan compartida entre dos portatiles.

saben como podria hacer para aumentar las velocidad de transferencia al maximo. Al parecer deberia ser de 54MB si no me equivoco. Pero bueno, no es asi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Podría alguien pasarme el CD de telefónica??un colega me ha…

Podría alguien pasarme el CD de telefónica??un colega me ha dejado su router pues se ha ido con el de jazztel y no me encuentra la informacion de telefonica. yo he buscado pero no veo donde conseguirla. He intentado configurarlo en mi red inalambrica y no puedo. Podría alguine ayudarme.
      Muchas gracias
      javier

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Resetealo totalmente (+10 segundos en el boton reset) . Luego…

Resetealo totalmente (+10 segundos en el boton reset) . Luego desde el Pc que tengas conectado, ejecuta el CD (yo realmente lo active sin el). te solicitara activar la Wlan.
      Tambien puedes activarla con los 4 segundos (2 o tres no son suficientes)
      Ojo, la configuracion via web no funciona desde los equipos que conectan via cable, mejor dicho no puedes acceder si cambias la contraseña.

Sin embargo desde la wireless va bien con la nueva contraseña aunque manteniendo el usuario 1234
      Un saludo
      Giskard

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esta jodido el router, si esta en garantia que te lo cambien.…

Esta jodido el router, si esta en garantia que te lo cambien.
      Metiendole los 3 firms que tenemos nosotros los instaladores no podemos arreglarlo.
      QUe te lo cambien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, en un principio si que se puede configurar con el CD que…

Si, en un principio si que se puede configurar con el CD que viene, sin embargo me da problemas de que no reconoce el dispositivo modem / router al que intento acceder :P

Sigo probando

• Cerrado

Creo que lo puedes configurar con el cd de telefonica que…

Creo que lo puedes configurar con el cd de telefonica que viene con el router. Ahi puedes meter las claves del router y las wep y todo eso.