BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

prestige 650hw wireless

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un prestige 650HW-31 (o al menos eso es lo que dice cuando accedo via web al router).
Estoy intentando hacer funcionar el wireless con un portatil, con una tarjeta wireless de 3com.

Ayer pude conectarme desde el portatil. Detectaba la conexion wireless, con el nombre estrambotico que le puse, pero con una calidad de señal muy baja (32-33%). Despues de toquetear cosas, me recorde que en el pack que me enviaron habia una antena, que puse.
Me fui a probar otra vez en el portatil pero la cosa ya no iba, ni con ni sin antena.

Hoy me bajo el manual del prestige 650hw-31, y resulta que dice que tengo que meterle una wireless card por el slot!!!!
Pero bueno, yo es que ni veo el slot pcmcia, y es que dudo mucho que sin tarjeta wireless incorporada se pueda conectar ;)

alguien sabe que modelo tengo realmente? o al menos como saberlo.
Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por cierto, a la que intento configurar la parte wireless del router via web, me da un "write data error"

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el Prestige 650HW-31E y trae wireless de serie, lo de insertarle una tarjeta es para modelos anteriores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

creo que empiezo a ver donde esta el fallo, en la configuracion por telnet, no me sale la opcion 3.5, configuracion de wireless, y el firmware me dice que es 650HW-31, no 650HW-31E

diria que voy a tener que cambiarlo :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno, he actualizado el firmware, rom, ... siguiendo este manual

(link roto)

y aunque se ha actualizado bien, sigo sin ver el menu 3.5 via telnet, y teniendo el error "write data error" cuando configuro la red wireless :(

alguna idea?