BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Prestige 650HW-31 + C54APT ??

BocaDePez
BocaDePez

A ver tengo un router Zyxel Prestige 650HW-31 y queria conectarlo a un ordenador que no tiene targeta wifi mediante un punto de acceso Conceptronic C54APT, he probado todos los modos que hay (bridge, repetidor y cliente) pero no consigo conectarlo de ninguna de las maneras, a ver si alguien sabe como hacerlo y me lo podria explicar.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema que tu pero llevo una semana enetera intentando conectar y lo veo imposible.

En mi caso tengo una habitacion con dos ordenadores conectados por cables al router funcionando perfectamente y en otra otros dos conectados al AP por un switch, que se ven entre ellos y al switch, pero entre las dos redes nada de nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues parece que no debe de haber forma de hacerlo porque ya han leido este mensaje bastantes personas y nadie ha sabido responder... habra que buscar otro punto de acceso para conectar al router y hacer un bridge...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me entra an la cabeza, vamos a ver, tengo un AP usb de timofonica (sin marca) y me conecta perfectamente con el zyxel.
Lo raro es que el apc54 detecta tambien al zyxel si hago un escaneo, pero no se porque narices no se conecta, ya que si el router estubiera capado no deberia dejarme conectar con el AP usb

BocaDePez
BocaDePez

Por fin!!! ya era hora, ahora mismo escribo desde el oredenador conectado al maldito AP, ya he encontrado la solucion.

Hay que hacer un telnet al AP y escanear los dispositivos que encuentra (find bss) si todo va bien saldran tantos como tengas, debes coger la mac que aparece ahi (que es distinta de la que muestran los aparatos) y queda lo facil ir a la comfiguracion web (que es mas intuitiva) y darle a modos de AP donde seleccionaras cliente y pondras la mac que has visto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Podrias explicar exactamente como lo has echo, no lo del find bss ni configurarlo como cliente, si no, las direcciones de las 2 subredes, la direccion del router, etc....

Un saludo.