Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Prestige 650 HW - ADSL Modem Not Up

Hola, tengo dos Prestige 650 exactamente iguales solo que uno era de Telefónica y el otro de Terra. El de telefonica no tuve ningun problema para configurlo, solo le meti mi usuario y password de wanadoo y empezó a tirar.

El segundo lo pillé para un amigo y no tengo manera de hacerlo andar, le he puesto toda la configuración exactamente igual que el otro ( excepto los temas de filtros y eso) , pero nada, la luz DSL nunca se enciende :-? .

Cuando voy al menu de diagnostico y hago un "chequeteo" de la linea me dice " ADSL Modem Not Up" , no sé si es que el modem estará jodio o es que lo tendrá desactivado de alguna manera y hay que activarlo o algo para que esté "Up". Eso es lo que quiero que me aclareis si podeis.

Tambien he pensado en hacer un backup del router que funciona y restaurarlo en el que no funciona ¿ creeis que funcionaría? o ¿ tal vez tendría problemas por el tema de los nº de serie del router ? , no se, la verdad es que ya estoy perdido.

Bueno, espero que alguien pueda ayudarme, antes de postear he leido los manuales y he mirado por el foro, pero no he encontrado nada que sea parecido a lo que me pasa, por eso me decidí a postear.

Saludos y gracias por ayudarme ( bueno todavia no lo habeis hecho, pero seguro que alguien lo hace) :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1