BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

prestige 643 no me deja abrir puerta 80 sin bloquear todo mi trafico

rfurey

El Prestige 643 de telefónica me funciona bien, pero quiero abrir puerta 80 hacia mi ordenador. Parece que el router tiene tres 'modos predeterminados' de seguridad. Cuando pongo lo menos seguro (sin filtros), no puedo enviar ningun tipo de trafico hacia fuera. Solo cuando tengo el 'nivel 2', donde se bloquea puerta 80, puedo utilizar la línea normalmente. no aparece ningun filtro especial en la lista de filtros.

¿algien sabe q pasa aquí?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hachhe

No soy nadie esperto en el tema pero lo que te paasa me pasaba a mi y lo q hice fue quitar el filtro de telefonica (el nombre es filtro) se encuentra en la opcion 21 del ruter haciendo un telnet.

Ahora funciona el servidor web y el nivel de seguridad sigue estando al 2.

Pero no se si esta opcion es lo mas conveninte ya q quito el filtro de telefonica, si alguien sabe algo a este respector q nos lo indique

saludos

sarayona

Podriamos decir muchas cosas de telefonica pero la transparencia no es una de ellas. El modem/router de su kit adsl viene con una serie de filtros predeterminados para mayor seguridad.

La coña es que cuando me di cuenta, telefonica habia metido una serie de filtros (los primeros, para que fueran ineludibles) que permitian a una direccion ip especifica, poder acceder a mi red interna. QUE SORPRESA!!. Y que no digan que es para asistencia remota, que para eso ya vienen los router para que se puedan configurar desde el exterior y no, desde la propia red LAN!!!!!

De todas formas, en este caso, la culpa es de uno de los filtros de serie, que por mayor seguridad impide la transferencia de paquetes a travves del puerto 80. El set de filtros al que me refiero es el 12 en al menu 21 del router. Entra y desactivalo y ya esta.

Un saludo, Sarayona :-)