BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

prestige 643 desconfigurado multipuesto

anarcoma

Hola a todos.
Tengo un router prestige 643 y me ha ocurrido que cacharreando he desconfigurado alguna opcion y no consigo hacerle funcionar en multipuesto.
Si lo configuro en monopuesto (con el CD de telefónica) todo va bien, pero en multipuesto no hay mantera de hacerlo funcionar.
Supongo que me he cargado alguna opcion de algún filtro pero no tengo ni idea de cual puede ser, porque además fue mapeando un puerto (el utilizado para windows Terminal Server) cuando me dejó de fucnionar en multipuesto. Al darme cuenta quité el mapeo pero de nada sirvió porque desde entonces no he vuelto a conseguir nada.
Podeís ayudarme?
Alguien puede decirme dónde se puede conseguir un fichero de configuración original del router?
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anarcoma

Pues eso.
He recuperado la configuración original del router con el comando nombre>sys spt default, y luego lo he configurado via hyperterminal con el cd de telefonica en multipuesto y ya va todo bien.
Para más información de como resetear el router mirar en la siguiente dirección:
(link roto)
Un saludo a todos