BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

prestige 643 para auna ip dinamica

BocaDePez
BocaDePez

He configurado un zyxel 643 para que funcione con el adsl de AUNA ,de la forma que he visto claramente en el foro,el problema es que aun no logro que me entregue la ip externa cuando lo enciendo.
(Esta en modo multipuesto,ppp-vc ,vpi 8 ,vci 35,ip dinamica.)
Para hacerlo funcionar en este momento,uso un prestige 630 para que AUNA me de la ip y luego cambio el cable de telefono al router, entonces puedo usarlo,pero me es imposible hacer que el router la obtenga de forma automatica.
El password y el usuario son los correctos,no es un problema de validacion creo....

javier

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Payuco

Para averiguar la ip que en la configuración del Zyxel, tienes que entrar por Telnet e ir al menú 24, luego al 8 y entras en modo consola :> entonces escribres ip ifconfig y casi al final aparecerá un línea que pone wanif, justo abajo aparecerá tu dirección IP (80.x.x.x)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi problema no es averiguar la ip externa del router,mi problema es que el router no logra que el dhcp de auna le de la direccion ip cada vez que se apaga.