BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Prestad atencion porque son unos mentirosos los de Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.Pues yo estoy indignada tambien con movistar, porque a ver. Yo estaba en vodafon y me quise cambiar a Movistar porque mi pareja era de Movistar, para que nos saliesen las llamadas más baratas. Resulta que hablo con un muchacho y me oferta un planazo tiempo libre de 29,90 euros al mes, sin impuestos de llamada, y me regalaban un movil un navigator de esos, que yo sabia ni del mobil que me estaba hablando. Total me cuenta un rollazo donde tengo que contestar si o no, se supone que las respuestan han de ser si para cambiarte. Respondo a todas y me hacen una grabacion donde digo que si que estoy de acuerdo en cambiarme. Al cabo de los meses me llegan facturones de 60 y 70 euros y yo me echaba las manos a la cabeza. Digo que me quiero cambiar de tarifa y me dicen que para bajarme la tarifa tengo que pagar una recompensa de 280 euros por el movil y que tengo un contrato de dos años. Me enfade muchisimo porque a mi no me dijo el muchacho nada de ls 2 años de contrato ni me avisaron que no podia bajar de tarifa y eso fue en octubre y hoy me he dado de baja y tengo que pagar 241 euro por eso. Solo os digo que tengais mucho cuidado , que pregunteis mucho cuando os cambieis de compañia y que movistar solo trata de engancharnos a ellos y luego engañarnos. He llamado un monton de veces y no me dan solucion. Tengo que pagar eso, anda que si lo llego a saber........... PRESTAD ATENCION A TODO!! que no os pase como a mi.

katuflait

ya prestamos atencion y ademas para contratar se a de ir siempre a una tienda no por telefono, eso que te a pasado a ti les a pasado a muchos y es por no acercarse a una tienda a que te expliquen todo con detalle y ver el contrato que vas a firmar, y por desgracia seguira pasando.