BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Prestaciones Caja de Voz

BocaDePez
BocaDePez

Dado que los comerciales de las tiendas vodafone no tienen npi, ¿alguien me podría indicar si la caja de voz admite algún tipo de antena para mejorar la cobertura? ¿La caja de voz admite cualquier tarjeta para emitir llamadas?

Saludos a todos y muchas gracias

satitsu

La caja en sí no admite ninguna antena exterior, ahora que si abres y la cacharreas pues se le podrá acoplar una seguramnete. Lo único que te admitiría sería un minirepetidor de los que hay para las casas y lugares donde la cobertura no llega bien, pero eso ya es carillo. Y con respecto a lo segundo... ¿cuándo has visto tú a VF dar algún terminal libre? No, no admite cualquier tarjeta, sólo las de VF. Pregunta subsiguiente que me figuro que te harás... ¿cómo c*** meto el PIN de la SIM? Pues es simple, si no tienes el PIN desactivado, la primera vez que metes una SIM de VF, parpadeará la luz verde en la caja de voz que tiene el dibujo de una SIM, descuelgas desde el/alguno de los teléfono/s conectado/s a la caja tecleas tu PIN y le das a # y ya está.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información.

BocaDePez
BocaDePez

yo he leido en este foro en algun lado q alguien con la caja esa le ha metido una tarjeta de otro operador y le iba.