BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Presp. 150-200 recomendar monitor

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes venía a ver si alguien amable me recomienda un monitor ya que le quiero sacar partida a mi ATI HD4850 Sapphire de 512mb.

Llevo como 6 años con mi CRT Philips de 17'' y la verdad es que ya es hora de renovar monitor...

De presupuesto tengo entre 150 y 200 euros, preferiblemente 150 pero si veis que por 20-30 euros vale la pena pillarse algun monitor más bueno pues me lo pensaría.

Sería un monitor que no sea tan excesivo en tamaño, es decir, descarto los de 24'' y bueno, que no me haga notar mucha diferencia, ya que en mi CRT juego/navego a 85hz.

Un monitor que sea apto para juegos (quizás es un comentario absurdo lo que acabo de decir) y que sea básico es decir, no lo quiero para ver la TV, osea que la entrada de TV no es imprescindible. Uno normalito de entre 21.5 y 22 pulgadas, que sea bueno.

Sino es mucho pedir, me gustaría que lo miraseis en la tienda PC BOX Tiendas de informática para expertos de la provincia de Las Palmas, la tienda de Arrecife-Lanzarote, es que si lo pido en la peninsula, entre portes e IVA el precio se dispararía y no me hace mucha gracia hacer compras "grandes" a la peninsula.

Me habían recomendado el BenQ G2222HDL 21.5" LED Full HD DVI pero acudo a vosotros a ver que opinais, si hay alguno mejor en cuanto a calidad/precio.

Muchas gracias por su atención y muy buenas tardes.

BocaDePez
BocaDePez

nadie??????????

🗨️ 3
superllo

A mi es que BenQ no me gusta nada, pero es una manía especial. No sé si por ese precio tendrías algún LG pero el mío, de 23 pulgadas, me costó unos 230 y va bastante bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entre estos 3 cual crees que es mejor para juegos?

Acer P225HQLbd

BenQ G2222HDL

Acer X233Hbd

Gracias

🗨️ 1
superllo

Parece que son iguales excepto las pulgadas. Para juegos me suena que uno de los valores a mirar es el tiempo de respuesta, que para los ACER es el mismo, 5 ms. La verdad es que la diferencia de una pulgada igual no compensa si el precio se va mucho pero si puedes permitírtelo igual te aconsejaría el de 23 pulgadas.