BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Presionemso a Jazztel esto es de verguenza

BocaDePez
BocaDePez

Tenemos que unirnos y dar por saco a Jazztel esto es de verguenza cada dia va peor ya ni adsl ni na esto es peor que el 56k. Les llamamos todos y pedimos bajas veras como solucionanan esto tanto presumir d ered propia y es una puta mierda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EnDeEsgue

a mi novia le va de puta madre y yo estoy esperando ke me cambien de timofonica a jazztel xD a mi novia 110 KB y 60 de ping xD Barcelona

BocaDePez
BocaDePez

Es una porqueria, estos van a hacer buenos a mis anteriores proveedores Ya.com, hay q joderse...

pauetet

Pings sobre los 60 ms en servers españoles y la bajada perfecta, en torno a 104 KBytes/sec como debe ser. El problema es lo de conectar aunque si que sincronice el router (Dejarlo encendido). Ningun problema mas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola Pauet,

Hemos coincidido algun avez en algún server del cs, me podrías indicar que rate, cl_update y cl_cmdrate usas ?

Una salutació.

Deu.

🗨️ 1
pauetet

Estoy de pruebas asi que no te fies mucho, pero he descubierto que con los valores por defecto el ping es mas bajo, si subes el cl_cmdrate y el cl_updaterate el ping tambien sube. El rate parece que solo afecta al choke. Yo ahora estoy con rate 25000, cl_cmdrate 30 y cl_updaterate 20.

Me he comprado un raton nuevo asi que no estoy muy fino apuntando aunque ya le voy pillando el tranquillo otra vez, asi que podre valorar que es mejor, si tener un ping bajo o que esos valores sean mayores. Por ahora me parece que asi va bien, solo me queda acostumbrarme al raton.
Espero que te sireva de algo.

Saludos y perdon al resto por salirme del tema del post.

Luke

Aparte del ping a algunos servidores españoles os quejáis de algo más?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Si, de navegacion lenta, de no poder jugar decentemente, de tener q utilizar DNS de otras operadoras, de utilizar servidores propios SMTP ante las continuas caidas de las de jazztel, etc, quieres algo mas? :-P

🗨️ 9
EnDeEsgue

Pues a mi me va perfecto.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Si, ya lo vimos con el tracert/ping q hiciste a google y a terra :D.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
EnDeEsgue
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
EnDeEsgue
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La verguenza mas grande el engaño mas impresionante que existe es Jazztel.

Para colmo de males su telefono de reclamaciones en inaccesible ya podeis imagiranos porque, pero ahora que me encuentro queriendo dar de baja lo que nunca llego a funcionar. Me resulta imposible enviar un fax a su numero de fax 900807025 de3 bajas durante dos dias constantemente. O todo sel mundo se está dando de baja o tienen el numero imposibilitado a propósito. Tras llamadas telefonicas a ningun tecnico comercial le interesa si el numero recibe o no fax.

Si quieres pasar una experiencia inovidable apuntate a Jazztel en busca de sus super ofertas y nunca te arrepentiras lo suficiente.

Es una estafa constante al consumidor, es estos casos uno piensa para que sirve la OCU que no pone un notario para cada contacto y denuncia la mierda de servicio y el fraude masivo al consumidor.