Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Presionemos a telefonica

Yo soy uno de los decepcionados porque Jazztel no tiene cobertura en mi zona. Estaba a punto de contratar ADSL pero no pienso pagar por 256K la cantidad por la que otros consiguen 1MB

Pero se lo hice saber a los de telefonica, les llamé

YO: "buenos dias, quisiera contratar ADSL"
    OP: "un momento, le paso con un comercial"

...aqui me hago el tonto y pregunto varias cosas, haciendo como que estoy muy interesado, etc,etc

YO: "Pues me interesa bastante, quiero contratarlo, ¿me dijo que cuesta 39+IVA no?"
    OP: "exactamente"
    YO: "Y la velocidad es 1 MB"
    OP: "No perdone, son 256K, pero si usted necesita más velocidad puede contratar una opcion superior"
    YO: "pero si conocidos mios tienen ADSL de 1 MB y les cuesta 39€"
    OP: "Nosotros no tenemos ese producto a ese precio"
    YO: "Entonces será con otra compañia, yo pensaba que una oferta asi solo podia ser de la operadora lider (un poco de critica-peloteo) veo que me equivoqué"
    OP: "entonces..."
    YO: "pues disculpe las molestias pero no me interesa, aunque ya tienen mi numero, si algun dia ustedes lanzan una oferta parecida ponganse en contacto conmigo, buenos dias"
    OP: "buenos dias"

EL objetivo de mi llamada era hacerle saber a telefonica varias cosas:

1.- Estoy intreresado en ADSL
    2.- NO estoy dispuesto a pagar lo que ellos piden
    3.- Hay compañias que dan mejores ofertas
    4.- Esperaré lo que haga falta hasta conseguir la oferta con ellos o con otros, de ellos depende

Una sola persona no cambia nada pero si lo hacemos todos los que merodeamos por aqui, los directivos empezaran a darse cuenta de que mas vale XXX personas X 39€ que 000 personas X 120€ y haran algo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 19/03/04 01:10]

Por lo que veo a la gente se aburre. Como sigais en ese plan…

Por lo que veo a la gente se aburre. Como sigais en ese plan la timo se va a hartar de tanta llamada en plan gila y acabarán poniéndo un 806 (de los que el minuto cuesta a precio de ruina), como en su día hicieron con el 1003.
      Seguid así, haber qué sucede XDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1.- Estoy intreresado en hacerme el graciosete en BA, en…

1.- Estoy intreresado en hacerme el graciosete en BA, en tocar los mismos a los pobres del call center o me aburro demasiado.
      2.- No estoy dispuesto a pagar lo que ellos piden... pero no soy lo bastante listo como para pasar de ellos y buscar por otro lado. Tengo que dar mi opinión a quien no le interesa porque creo que mi opinión es la única importante.
      3.- Hay compañias que dan mejores ofertas... pero soy tan bobo como para llamar a la que no lo hace.
      4.- Esperaré lo que haga falta hasta conseguir la oferta con ellos o con otros, de ellos depende... y mientras tanto no tendré ADSL o pagaré lo que me pidan, demostrando que soy un poco corto y que no sé presionar de verdad, pero me creo que pataleando arreglo algo.

Tu eres tonto y bobo.

• Cerrado

yo solo digo una cosa. que vasta con que uno enpieze para que…

yo solo digo una cosa. que vasta con que uno enpieze para que los demas tanbien. esto solo pasara cuando alguien pilla la adsl de 1mb por 39 euros y lo prueve y este chaval enpiece a melodear por todos los foros diciendo que el servicio que da jazztel es mucho mas bueno que el de telefonica o cualquier otro. tonces hay es cuando enpieza lo gordo.

pero como lo de jazztel sea lo mismo que arsys entonces a dios jazztel y bien venido a la adsl de 256mb por 39 euros.

yo solo digo una cosa daria una uña mia para que lo de jazztel sean los mejores.

que ya hacen vastante con poner una adsl de 1 mb por ese precio.

JAZZTEL HAY TUS COJONES!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

La primera sería recomendarte las famosas cartillas Rubio,…

La primera sería recomendarte las famosas cartillas Rubio, con las que media España aprendió a escribir y que tanto bien te podrían hacer a ti. Te hacen mucha falta.

"yo solo digo una cosa. que vasta con que uno enpieze para que los demas tanbien"

Una actitud un tanto borrega, pero bueno, quizá la gente sea así.

"diciendo que el servicio que da jazztel es mucho mas bueno que el de telefonica"

Y si no lo es, ¿qué? Si resulta que el servicio de jazztel es una basura, ¿qué? Además, jazztel solo da servicio en determinadas zonas y telefónica (y otras que revenden telefónica) en casi todo el país (salvo zonas rurales y aisladas) Está claro que es fácil dar un servicio muy bueno a 10 metros de la central.

"pero como lo de jazztel sea lo mismo que arsys entonces a dios jazztel y bien venido a la adsl de 256mb por 39 euros."

Pero el del mensaje original (que no sé si serás tu) ya ha supuesto que el servicio de jazztel es magnífico y baratísimo y ha llamado a telefónica a, en tres palabras, tocar los huevos.

"que ya hacen vastante con poner una adsl de 1 mb por ese precio."

Eso lo puede hacer cualquiera, otra cosa es dar realmente lo que ofrecen.

Insisto en lo de las cartillas Rubio. Una faltilla aquí o allá se disculpan fácilmente, pero demostrar que no se sabe escribir a cada palabra es triste

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Mas triste es ser un prepotente como tú, e ir indicando por…

Mas triste es ser un prepotente como tú, e ir indicando por ahí las faltas a los que quizás no han tenido la oportunidad de estudiar, ni de vivir a costa de los padres, como seguramente haya hecho usted hasta los 30.
            Sino que han tenido que trabajar desde jóvenes para llevarse un mendrugo de pan a la boca.

Así que no se quien eres tú para decirle a nadie que aprenda a escribir. Porque lo que se pretende es que nos entendamos y yo le he entendido, con o sin faltas. Aprende a ser mas humilde y mas tolerante que no te vendría mal. Aunque la lástima para ti es que eso no lo enseñen en el colegio, ni en las cartillas Rubio, sino que se aprende en la vida.

La próxima vez limitate a expresar tu opinión y habras conseguido ser una mejor persona.

• Cerrado

O acaso te crees que los que sacan en telefonica las ofertas…

O acaso te crees que los que sacan en telefonica las ofertas y dictan los precios no lo tienen todo estudiado? Se supone que son expertos en su tema. No creo que les pagasen para hacer las cosas a ojo.

A telefonica no creo que le preocupe por el momento jazztel o arsys. Arsys tiene pocos clientes. No tengo ni idea pero no creo que tenga mas de 20000 clientes por ahora y con la mala publiciada que han conseguido tendran mucha suerte si llegan a los 100.000. En el caso de arsys si telefonica igualase la oferta para no perder esos 100.000 tendria que bajar el precios en las 1,5 millones de lineas por lo que no le interesa.

El caso de jazztel seguro que le preocupa un poco mas pero no haran nada porque todavia esta disponible en muy pocas calles. Tendria que ser un servicio disponible en muchas zonas y que les hiciera perder unas 500.000 lineas para que se vieran presionados a bajar los precios. Ademas sabiendo como funciona este pais y la situacion a la desesperada de jazztel que necesita un comprador o una fusion o algo antes de 3 años para no desaparecer, seguro que si quiere telefonica la compra. Ahora mismo creo que jazztel vale en bolsa unos 200 millones de euros por lo que por 100 milones de euros te haces con el control.

Otra cosa aparte es el problema del cambio. El hecho de quedarte sin adsl 1 o dos meses hace que mucha gente no se arriesgue al cambio. Al menos hasta estar seguros de que funciona perfectmente. Telefonica se lo ha currado y ahora todo el mundo tiembla cada vez que tiene que dar de baja su linea.

En fin que ojala salga bien lo de jazztel. Esperemos noticias y seguro que si durante las primeras semanas jazztel a 1 mb va a la perfeccion empezaran a conseguir muchas lineas. Al final el boca a boca es lo que mejor funciona y que mejor comercial que un cliente muy satisfecho

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero la cuestion es que entiendan que lo sabemos nosotros y…

Pero la cuestion es que entiendan que lo sabemos nosotros y que estamos dispuestos a esperar a la oportunidad y que NUNCA contrataremos con ellos a no ser que mejoren o igualen la oferta, cuando les llamen unos miles de personas y calculen lo que pierden ya se pondran en marcha

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo creo que eso no vale de nada pues ellos no cortan el…

Yo creo que eso no vale de nada pues ellos no cortan el bacalao, telefonica solo reaccionaria cuando su cuota de mercado baje radicalmente, y aun asi hasta que no cambien la ley de precios de mayoristas que tiene que poner a los wanadoo, ya, ..., lo veo muy pero que muy dificil que pueda lanzar ofertas similares.

jejeje, lo que me extraña es que los wanadoo, ya, arsys y compañia no hayan echo gestiones para intentar comprar y revender el servicio de jazztel, jejeje, es broma, porque sino vamos listos.