BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Presionemos a Comunitel

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo contratada una línea xdsl con comunitel 1200/200 y he visto como cada vez hay conexiones que hacen menos competitiva mi conexión.
Propongo que los que tenemos xdsl llamemos a comunitel (teléfono 1554, gratuito) para que nos aumenten el ancho de banda, de lo contrario yo en cuanto se acabe mi contrato me doy de baja, porque no me compensa la diferencia de calidad con la diferencia de precio..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

quetal funsiona con emule tu conexion? porque 1200/200 me prece una buena conexion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he usado el emule y el abc en el trabajo y baja super rapido.... se nota la diferencia :-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo comunitel en el trabajo la misma conexion que tu y me han informado de que en el mes de octubre subiran todas sus asdl, igual que las demas compañias, es decir por el mismo precio tendremo el dobre de conexion.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿cómo te has enterado? a mi la telefonista de comunitel me dijo que estaba en estudio pero que no sabían nada.

¿te lo ha dicho algún comercial o por alguna otra vía?

¿sabes que subida sería? p. ej. 2400/400, ¿mayor, menor?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La subida de ancho de banda sólo se realizará de momento en las conexiones revendidas de Comunitel... vamos, como el resto de compañias que compra ADSL a telefónica.
El iPACK xDSL no subirá su ancho de banda de momento.

¿Qué de dónde he sacado esa información? Del anuncio impreso rojo que llegó en la última factura, ese del que todo el mundo habla... si lees la letra pequeña que está abajo te dice las conexiones que duplicarán su ancho de banda y el xDSL no está entre ellos...

Además... yo como usuario de Comunitel preferiría que me bajaran algo el precio antes que duplicar el ancho de banda... con 1200/300 (la subida es 300 aunque digan 200) lleno el disco duro muy rápido... con 2400/300 tendría un serio problema de compra de cd's/dvd's :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

lo del adsl ya lo sabía, pero yo pensaba que te referías también a las xdsl, que aunque ellos las llamen así no dejan de ser unas adsl, creo,
Por eso pienso que hemos de presionar para que lo hagan.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
prion
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

el número es 1552.

BocaDePez
BocaDePez

pues eso , q llame a presionar un poco diciendo q si tienen alguna oferta o algo q las demas compañias estan q lo tiran, y nada la chica intentando convencerme q era publidad engañosa q luego no van tan bien.. q si tal q si cual.. pero vamos q de duplicar ellos el Xdsl nada de nada

un saludo y ha seguir dando la tabarra

🗨️ 2
FMMM

me da que no quieren reaccionar ,quizas con las bajas lo hagan? yo soy de los que prefieren una bajada de cuota a que me suban a 2400 por ejemplo,con 1200 tengo de sobra.

Por lo que pago ahora practicamente podria tener los 4mb de ya.com mas el tlf....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo complicado de darse de baja con Comunitel, es q tienes q dar de alta una nueva linea con timofonica...osea, pela y tiempo sin conexion :(

Hay q pensarse mucho el contratar Comunitel, puesto q si hay problemas, la baja es mucho mas complicada q con otros operadores.

Salu2