BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

presionar para router

BocaDePez
BocaDePez

lo q me esta pasando es algo muy curioso tengo deo modem de wanadoo un sagem 800 q es lo peor lo conectas y al rato zass dexconesion la otra opcion q tengo es un comtred 350 al cual curiosamente le ha pasado algo parecido(nunca me habia pasado hasta hoy) claro q esta vez me ha pasado al llevar 12 horas conectado pues bien quisiera q me cambiasen el sagem por un router les llamo y me dicen q ok pero q me va a costar 59 euros ( q majetes) como les puedo meter caña?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

todavía no lo sabes¡¡¡¡ que te pasas a jazztelllllll, pero si te dan el router gratis te seguirán dando caña en la factura jajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gran respuesta. Menos dar soluciones reales cualquier cosa. Qué pesadilla con tanto Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

a ver no quiero irme a jazztel el poss es para q me manden un router para irme de wanadoo a jazztel no hace falta q me lo diga ningun comercial ya lo se hacer yo solito ala a intentarlo mañana!!!!!

🗨️ 1
jumibovi

pues yo tambien voy aintentarlo ...que carajo porque no????' y sipor una de estas funcion que???porque yo tambien quiero un router.......ya os contare.......
ciao

BocaDePez
BocaDePez

Facil, dice que te quieres dar de baja por que la conexion te va muy lenta y ya estas harto de hacer pruebas. Te preguntan con que te conectas le dices que con modem antiguo y amablemente te ofrecen un router (esto lo hice el martes y estoy esperando uno)