Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Presión para conseguir un grupo de noticias en arsys

Tras las primeras, medianas y ultimas incidencias con la velocidad y las desconexiones ( creo que mucha culpa es de telefonica y alabo la disposición de arsys de "hablar" y "intentar solucionar los problemas"), creo que es conveniente que nos pongamos de acuerdo en enviar un e mail a arsys solicitando, como indica el contrato, que nos faciliten un grupo de noticias. Ya he mandado 2 e mails sin respuesta y el técnico me comentó que había planes de contratarlo pero aún no hay nada. Propongo que redactemos un e mail en común y lo enviemos.

Un borrador puede ser:

Estimado Sres:
    Ruego atienda la petición de facilitar a los usuarios un grupo de noticias con el acceso a internet, pues figura en el contrato y es un servicio de utilidad a muchos usuarios. Atte
    Juan Carlos Alonso Sevilla

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

primero que no se corte el adsl y luego que nos pongan lo que…

primero que no se corte el adsl y luego que nos pongan lo que quieran.
      a mi lo que me interesa es que no dse me corte cada 15 minutos, lo demas me da igual

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿quieres decir que en tu contrato aparece el grupo de news y…

¿quieres decir que en tu contrato aparece el grupo de news y no lo tienes?. ¿También la culpa es de Telefónica?. ¿Porqué no le denuncias a las oficinas del consumidor?

• Cerrado

Ya hay servidores de news gratuitos no creo que sea una…

Ya hay servidores de news gratuitos no creo que sea una necesidad imperiosa, lo siguiente que será ¿un servidor irc?

Que arreglen el lio que tienen con el servicio de adsl y luego si quereis pedir ( aunque no están obligados ) que monten un servidor.

• Cerrado

A cuales te refieres? a terra?? La caducidad de terra es…

A cuales te refieres? a terra?? La caducidad de terra es alarmante, la velocidad y las posibilidades de entrada en biggulp son descorazonadoras y las posibilidades de conectar con twister son remotísimas.
          Para mí si estaría bonito que nos dieran un servidor de news, aunqeu no fuera la hostia, me valdría con me valiese como ayudita-salvavidas del de terra para bajar aunque fuera partes aisladas.

• Cerrado

Si te refieres a las news cuenta conmigo para cualquier acto…

Si te refieres a las news cuenta conmigo para cualquier acto de presión. Pero ten claro que en el contrato no dice que haya un servidor de news, dice que tienes acceso a las news, irc, telnet, etcetera... de otros proveedores claro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El culpable de que de mal servicio es de ARSYS. Si el…

El culpable de que de mal servicio es de ARSYS. Si el culpable fuera Telefónica, ARSYS no tendría ningún problema en poner una denuncia a telefónica por no cumplir con las condiciones del contarto de prestación de servicios a ARSYS. Aunque claro, a lo mejor lo que tienen contratado es una basurilla, para ahorrase pasta.....