BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El presidente de jazztel era vendedor de pizzas?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien podía aclarar si esto es verdad o mentira?

Es que de ser así se comprenderían algunas cosas de jazztel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

vaya gilipollez

BocaDePez
BocaDePez

No era vendedor de pizzas, fue el que saco del avismo a telepizza, que no e veian futuro, empezo a sacar ofertas el 2x1 y demas y la resurgio, no que estuviera vendiendo pizas, eso es incierto.
bye

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

abismo, se te coló una 'v' por escribir con la tecla TURBO puesta.

saludos.

trinkaloto

Fue el creador de telepizza, empresario y anti-castrista, si quieres conocer mas:

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

JAJA Quien te ha dicho eso? El presidente de jazztel es un tiburon de los negocios, compro telepizza por 4 duros, la levantó hasta ser lo que es, la metió en el IBEX y cuando se canso de ganar pasta la vendió, seguramente porque se aburria. Y ahora con jazztel vuelve a la carga.

BocaDePez
BocaDePez

vamos, que es solo un tiburón de las finanzas. lo mismo vende pizzas, que vende routers que la semana que viene vende calcetines.

no digais más. lo unico que le importa son los beneficios. NORMAL QUE JAZZTEL VAYA ASI.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No me cabe la menor duda que los presidentes de Timofónica, Ya.com, Warridú,... son filántropos empeñados en acabar con el retraso tecnológico que sufre España, no te jode...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el presi de wanadoo, Antonio anguita es mas negociante que tecnologico, le importan los numeros por lo que se ve, del resto lo desconozco

BocaDePez
BocaDePez

JUAS JUAS JUAS muy bueno!!! :-P :-P :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

emepzo con phone pizza o pizza phone, no lo recuedo bien, trajo la idea de estados unidos -recordad que leopoldo fernandez pujals es cubano y estuvo viviendo en ee uu.-
trajo el negocio de las pizzas a domicilio, vio que alli funcionaba y lo implanto en españa, asi nacio telepizza, tras eso se forro, salio a bolsa, vendio todas las acciones para retirarse, y un dia se fijo en jazztel, empresa de telefonia al borde de la quiebra con mas reclamaciones que clientes, con mas mierda quel titanic, y con mas deudas que españa en el 94. total que cogio las riendas de esa mierdi empresilla y poco a poco ha ido revolucionando el mercado de la telefonia en españa, siendo uno de los principales competentes a timofonica junto a france telecom -quien opera a traves de wandoo/uni2 y amena-.

🗨️ 3
barenaked

yo recuerdo cuando hacian anuncios de jazztel y salian dos o tres tios encorbatados que decian ser ex-trabajadores de telefonica, y q habian decidido montar una empresa para hacerle competencia y mejorar el servicio en todo lo q habian aprendido en telefonica q funcionaba mal...

era eso mentira, o les salió mal y tuvo q venir fernandez-pujals?

o soy un paranoico y eso lo he soñado?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no recuerdo dicho anuncio pero creo k en jazztel hay ex peces gordos de la timo

Frank242

IT'S TRUE!!! ;-)

Yo también me acuerdo de ese anuncio, salían 3 tipos, cada uno ex directivo de empresas de la competencia, contando el porqué se habían ido de ellas y habían recaído en Jazztel, los tipos que salían eran:

*Jesús Gutiérrez (ex de Telefónica)

*Antonio Cantón (Este peso pesado donde va triunfa, ex-Telefónica, ex-Retevisión, ex-Jazztel, y próximamente ¿ex-Xfera?
(link roto)

*Juan de Sala (ex Airtel)

trinkaloto

Por supuesto que solo le importan los beneficios, para eso se crea una empresa, para que dé beneficios, si no los pretendiera hubiera creado una ONG. Otro cantar son las formas, el trato a los trabajadores, el depender de un operador dominante para hacer crecer el negocio, etc, etc.. Pero desde luego hay que reconocerle a este hombre que ha movido el mercado, que ha llevado a Telefónica ante la CMT y que algunos (yo aún no :-P ) tienen una adsl de 4 megas al mismo precio que otros operadores de 512

Ashley

para mi Leopoldo es un crack!

BocaDePez
BocaDePez

LOS QUE DE VERDAD HAN REVOLUCIONADO EL MERCADO HAN SIDO LOS DE YA.COM CON SU BAJADA DE TARIFAS.

PARA QUE COÑO QUIERES 4 MEGAS SI NO PUEDES PAGAR ESOS 40 EUROS.

PREFIERO UNA ADSL NORMAL Y PAGAR 23.

🗨️ 45
Publicis

Totalmente de acuerdo...

Y lo peor es que Pazztel NO ofrece 4 mb reales... ya que a muchos usuarios no navegan a más de 1 mega o mega y medio.

Pazztel está muy verde aún y se nota en:

Sat , SAC, Gestión caótica de incidencias, velocidad real, procesos eternos de alta, facturación de servicios no contratados... etc

Mucho tienen que cambiar las cosas para que me plantee el cambio a Pazztel desde mis 2 mb REALES + llamadas por 26.95 € de Ya.com

Salu2.

🗨️ 44
Mazhuka

En ningún caso en su publicidad dicen que ofrezcan 4 megas reales sino que informan que ofrecen HASTA 4 megas, cosa que otras compañias todavía no han ofertado

🗨️ 4
Publicis

Te equivocas, amigo.

Ya.com 4 mb "REALES" = 34 eur. (sin compromiso de permanencia y con Router WI FI gratis)

Yo doy datos... como podrás ver.

🗨️ 3
Luke
🗨️ 2
Publicis
BocaDePez
BocaDePez
Lopex

Ando poco por el foro pero cada vez que veo un post tuyo, se lo que vas a decir! Gracias por recordarnos lo mal que va Jazztel y lo bien que va Ya (FELICIDADES POR EL CAMBIO),pero ya empiezas a ser cansino.

Un Saludo, 8-)

🗨️ 30
trinkaloto

Ciertamente aburre, que se aproveche cualquier hilo del foro, para decir lo malo que es jazztel y lo bueno que es ya.com.

Si quisiera ver las excelencias de ya.com me metería en su foro, a ver si nos enteramos que cada uno es libre de elegir su operador y que en función de su situación geográfica, necesidades, economía etc etc elegirá uno u otro.

Yo podría contaros mi mala experiencia con ya.com y con auna, pero no la cuento, porque a nadie le aporta nada.

🗨️ 27
Publicis
🗨️ 26
Intrad
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 24
Publicis
🗨️ 1
Luke
Luke
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
Publicis
🗨️ 19
Luke
🗨️ 18
Publicis
🗨️ 17
Luke
🗨️ 15
Publicis
🗨️ 14
Luke
🗨️ 9
Publicis
🗨️ 8
Luke
🗨️ 6
Publicis
🗨️ 5
Luke
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Luke
🗨️ 2
DrakoDGA
🗨️ 1
Publicis
BocaDePez
BocaDePez
belcebuu
🗨️ 3
Tatolino
🗨️ 2
belcebuu
efkatana
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

por que siempre os pasais el dia discutiendo de que vuestro isp es el mejor!!!! os pagan por defenderlo???? a k no????? coño dejad de haced publicidad gratis, jejej ala k viva wanadoo.
jejeje a mi tmpoco me pagan por defenderlos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
AlB3RtO

Pues claro, si una linea o central no lo soporta, ya pueden sincronizar a 2 o 20 megas, ke eso no ira a mas de lo que soporte el cableado y todo el conjunto.

Haber si esto es el fin de post abiertos porque si, para quejarse de Jazztel. Aun no siendo clientes, que eso es lo grave... xD

AlB3RtO

Publicis, responde a esto.

BocaDePez
BocaDePez

BOCADEYA.COM tienes una mente mmás simple que el mecanismo de un botijo.

🗨️ 4
Publicis

No entro ni a definirte... no mereces ni 1 minuto de mi tiempo.

Piérdete, bocazadepez...

🗨️ 3
AlB3RtO
🗨️ 2
Publicis
🗨️ 1
Ari
sackman

Hola,

Leopoldo Fernández Pujals es uno de esos personajes que nacen uno entre un millón. Para quienes no lo conocen es un tiburón de los negocios, especulador, u otras cosas que todos habremos leído. Quienes lo conocen o han trabajado con él, aseguran que se trata de un trabajador incansable, luchador, del que han aprendido más que el pequeño saltamontes David Carradine de su maestro en la serie Kung Fu. Y no se refieren a los negocios, que también, sino de la vida, y de lo que significa trabajar y luchar por un sueño.

No es cierto que comprase Telepizza por dos duros, sino que nació desde cero. Y sí ha hecho pizzas, muchas. Tantas como fueron necesarias para poner de acuerdo a un conjunto de niños que iban a su local a comer gratis a cambio de ese valioso feedback. Ahí empezó ese sueño que ya casi todos conocemos.

Jazztel sí lo podía comprar por dos duros, o quince millones de euros que hacían falta para "tapar agujeros". Pero en lugar de comprar por quince, prefirió invertir sesenta, y en lugar de tapar agujeros, conseguir financiación para cumplir un ambicioso plan de negocios y revolucionar el mercado de las telecomunicaciones en este país, que pagaba 39 euros por 256 Kbps a un monopolio o a sus revendedores, cuando su país vecino por menos dinero tenía llamadas, internet a 20 Mbps y 100 canales de TV.

jav1

Sí, y el presidente de Telefónica, César alierta, vendía puros en Tabacalera.

De ahí el puro que te meten cada vez que te llega la factura.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al principio sí que te metían puros, pero para recortar costes, han decidido "darnos el palo" y punto. Que los puros son muy caros.

:-P :-P :-P :-P :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

jajajajaja muy bueno eso.

AlB3RtO

Este tema es uun poco estupido y no conduce a nada.

Y por favor que se abstengan los pesaos que hacen publicidad de otra compañia... Despues dicen que aqui somos fanaticos de Jazztel.

P.D: La gente que con Jazztel 4 megas, no llega al mega, que no espere llegar a mas velocidad con otra compañia. Su linea o las caracteriticas de la misma no dan para mas...

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No estoy de acuerdo con eso.
Esta claro que con la velocidad tienen un problema y no dan con el, porque no es normal que le pase a todo el mundo.
Y mas aun, a gente que antes le iba muy bien la conexion (como a mi) y de repente no pasa de un mega.
Yo antes tenia 4Mbps con ya.com y me iba perfecto (eso si sigo opinando que es el peor isp del mercado español con diferencia).
A ver si descubren de una puñetera vez el problema o se soluciona cuando llegue el adsl2+, sino habra que pensar en ir cambiando.

BocaDePez
BocaDePez

FUE EL FUNDADOR DE TELEPIZZA, EL KE LA METIO EN BOLSA Y EL KE LA HIZO VALER MAS DE 300MILLONES DE EUROS

Luke

bueno, esto definitivamente se ha convertido en un flame... lo mejor que puedo hacer es cerrar porque esto puede continuar indefinidamente... espero que estéis de acuerdo

Un saludo