Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 69 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

6

bueno, esto definitivamente se ha convertido en un flame...…

bueno, esto definitivamente se ha convertido en un flame... lo mejor que puedo hacer es cerrar porque esto puede continuar indefinidamente... espero que estéis de acuerdo

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

FUE EL FUNDADOR DE TELEPIZZA, EL KE LA METIO EN BOLSA Y EL KE…

FUE EL FUNDADOR DE TELEPIZZA, EL KE LA METIO EN BOLSA Y EL KE LA HIZO VALER MAS DE 300MILLONES DE EUROS

• Cerrado

Este tema es uun poco estupido y no conduce a nada. Y por…

Este tema es uun poco estupido y no conduce a nada.

Y por favor que se abstengan los pesaos que hacen publicidad de otra compañia... Despues dicen que aqui somos fanaticos de Jazztel.

P.D: La gente que con Jazztel 4 megas, no llega al mega, que no espere llegar a mas velocidad con otra compañia. Su linea o las caracteriticas de la misma no dan para mas...

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No estoy de acuerdo con eso. Esta claro que con la velocidad…

No estoy de acuerdo con eso.
        Esta claro que con la velocidad tienen un problema y no dan con el, porque no es normal que le pase a todo el mundo.
        Y mas aun, a gente que antes le iba muy bien la conexion (como a mi) y de repente no pasa de un mega.
        Yo antes tenia 4Mbps con ya.com y me iba perfecto (eso si sigo opinando que es el peor isp del mercado español con diferencia).
        A ver si descubren de una puñetera vez el problema o se soluciona cuando llegue el adsl2+, sino habra que pensar en ir cambiando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Al principio sí que te metían puros, pero para recortar…

Al principio sí que te metían puros, pero para recortar costes, han decidido "darnos el palo" y punto. Que los puros son muy caros.

:-P :-P :-P :-P :-D :-D :-D

• Cerrado

Hola, Leopoldo Fernández Pujals es uno de esos personajes que…

Hola,

Leopoldo Fernández Pujals es uno de esos personajes que nacen uno entre un millón. Para quienes no lo conocen es un tiburón de los negocios, especulador, u otras cosas que todos habremos leído. Quienes lo conocen o han trabajado con él, aseguran que se trata de un trabajador incansable, luchador, del que han aprendido más que el pequeño saltamontes David Carradine de su maestro en la serie Kung Fu. Y no se refieren a los negocios, que también, sino de la vida, y de lo que significa trabajar y luchar por un sueño.

No es cierto que comprase Telepizza por dos duros, sino que nació desde cero. Y sí ha hecho pizzas, muchas. Tantas como fueron necesarias para poner de acuerdo a un conjunto de niños que iban a su local a comer gratis a cambio de ese valioso feedback. Ahí empezó ese sueño que ya casi todos conocemos.

Jazztel sí lo podía comprar por dos duros, o quince millones de euros que hacían falta para "tapar agujeros". Pero en lugar de comprar por quince, prefirió invertir sesenta, y en lugar de tapar agujeros, conseguir financiación para cumplir un ambicioso plan de negocios y revolucionar el mercado de las telecomunicaciones en este país, que pagaba 39 euros por 256 Kbps a un monopolio o a sus revendedores, cuando su país vecino por menos dinero tenía llamadas, internet a 20 Mbps y 100 canales de TV.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

LOS QUE DE VERDAD HAN REVOLUCIONADO EL MERCADO HAN SIDO LOS…

LOS QUE DE VERDAD HAN REVOLUCIONADO EL MERCADO HAN SIDO LOS DE YA.COM CON SU BAJADA DE TARIFAS.

PARA QUE COÑO QUIERES 4 MEGAS SI NO PUEDES PAGAR ESOS 40 EUROS.

PREFIERO UNA ADSL NORMAL Y PAGAR 23.

• Cerrado

Totalmente de acuerdo... Y lo peor es que Pazztel NO ofrece 4…

Totalmente de acuerdo...

Y lo peor es que Pazztel NO ofrece 4 mb reales... ya que a muchos usuarios no navegan a más de 1 mega o mega y medio.

Pazztel está muy verde aún y se nota en:

Sat , SAC, Gestión caótica de incidencias, velocidad real, procesos eternos de alta, facturación de servicios no contratados... etc

Mucho tienen que cambiar las cosas para que me plantee el cambio a Pazztel desde mis 2 mb REALES + llamadas por 26.95 € de Ya.com

Salu2.

• Cerrado

6
                  Según tu propio criterio de que Insultar, descalificar,…

Según tu propio criterio de que Insultar, descalificar, censurar o proponer banear a usuarios como yo, no me merece ningún respeto ni dignidad. ....bien, puedes aplicarte tus propias palabras con toda justicia : tu pediste que se baneara a un usuario, al que además descalificaste censuraste y algunas cosas más.....y ten cuidado con lo que respondes : yo estaba allí.

Podrias emplear tus energias y tu deseo de ayudar en echar una mano a tus compañeros de ya.com que no son tan afortunados como tu, que los hay y bastantes.
                  Pero no , es mejor que tu y algunos de tus compañeros de foro os paseís por aqui treinta veces al día para quejaros de lo mal que os fue con Jazztel .

Todos ,incluyendome a mi, lo sentimos muchisimo, pero ya está bien...me recuerdas demasiado a Tfca, que todo lo hacía por mi bien y porque como con ellos no iba a estar con nadie.No comments

Lo de menospreciar a los bocadepez por ser ....bocadepez me parece posiblemente uno de tus mejores argumentos, el más maduro y razonado .... a eso se le llama perder los papeles.

Y por favor, no caigas en la tentación de solidarizarte conmigo : los únicos usuarios de este foro , o eso creo, con conocimiento de causa de cual es mi historia , porque ellos la vivieron de la misma forma que yo, son Morgul y Amstel...tu no tienes ni p... idea, y aunque la tuvieras ni la escucharias porque no se adecua a tu guión sobre Jazztel.

Y ya se , no te has dirigido a mi.....no voy a dormir está noche de la preocupación :-)

P.D. Amstel, espero que al igual que yo lo he conseguido , un día llegues a ganar tu lucha particular contra Tfca.
                  Un saludo y suerte :-(

• Cerrado

6

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=579038…

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=579038
          http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=576393
          http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=578471
          http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=579486

Hilos de ya.com del último par de días... comienzan los rechazos y los problemas con las altas! En todas partes cuecen habas.

• Cerrado

Pues claro, si una linea o central no lo soporta, ya pueden…

Pues claro, si una linea o central no lo soporta, ya pueden sincronizar a 2 o 20 megas, ke eso no ira a mas de lo que soporte el cableado y todo el conjunto.

Haber si esto es el fin de post abiertos porque si, para quejarse de Jazztel. Aun no siendo clientes, que eso es lo grave... xD

• Cerrado

[Editado 29/07/05 17:03]

Ando poco por el foro pero cada vez que veo un post tuyo, se…

Ando poco por el foro pero cada vez que veo un post tuyo, se lo que vas a decir! Gracias por recordarnos lo mal que va Jazztel y lo bien que va Ya (FELICIDADES POR EL CAMBIO),pero ya empiezas a ser cansino.

Un Saludo, 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            por que siempre os pasais el dia discutiendo de que vuestro…

por que siempre os pasais el dia discutiendo de que vuestro isp es el mejor!!!! os pagan por defenderlo???? a k no????? coño dejad de haced publicidad gratis, jejej ala k viva wanadoo.
            jejeje a mi tmpoco me pagan por defenderlos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo tampoco termino de entender a los que se pasan el día…

Yo tampoco termino de entender a los que se pasan el día "vendiendo" las ofertas de sus compañías. Joder, ni pagándoles, lo harían tan bien.

Ahora mismo tengo Ya.com, pero el día que vea una oferta mejor o que lo que tengo me empiece a ir mal, pues les daré la patada. :-P

Defenderles yo, por el hecho de ser mi ISP actual?? Que les den dos duros. Seguro que ellos me iban a defender a mí... xDDD

Salu2

• Cerrado

Ciertamente aburre, que se aproveche cualquier hilo del foro,…

Ciertamente aburre, que se aproveche cualquier hilo del foro, para decir lo malo que es jazztel y lo bueno que es ya.com.

Si quisiera ver las excelencias de ya.com me metería en su foro, a ver si nos enteramos que cada uno es libre de elegir su operador y que en función de su situación geográfica, necesidades, economía etc etc elegirá uno u otro.

Yo podría contaros mi mala experiencia con ya.com y con auna, pero no la cuento, porque a nadie le aporta nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Lo que duele y escuece es leer tus gilipolladas. ¿Tu estás…

Lo que duele y escuece es leer tus gilipolladas.
                ¿Tu estás bien del cráneo chavalote?
                No te molestes, ya te contsto yo mismo, no no estás bien, pide hora urgente para el siquiatrta, por tu bien.

¿me puedes explicar que cojones quieres repitiendo millones de veces lo mismo de Jazztel?¿piensas que somos imbéciles como tu y se nos tiene que decir las cosas hasta que se nos revienten los putos timpanos?

Vete ya de una puta vez al cuerno con tu tabarra y tu cantinela que ya nos ya hemos aprendido chavalote.

Para los moderadores Cargaros a este pesado de una vez, por favor o quereis que hagamos una votacion entre todos los usuarios para autorizaros. Joder que ya estamos hasta los mismisimos de aguantar a este tio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Perdona luke pero comprenderas que a una persona que esta…

Perdona luke pero comprenderas que a una persona que esta interesada en Jazztel le resulte mas que cansino tener que soportar los montones de post basura de este impresentable spamer enmierdandolo todo.

¿de verdad no os habeis planteado banearlo? lo digo porque en muchisimos foros banean a personajes como este o incluso con menos 'meritos'. Perdón por mi post anterior demasiado subido de tono.

• Cerrado

6
                        para decir eso no digas nada.. además tiene razón. Me…

para decir eso no digas nada.. además tiene razón.

Me explicas por qué nunca contestas a los bocadepez, ya que tienes siempre argumentos para todo?

also, hay un post mio al que no has contestado que me interesa ver qué tienes que decir, el del link con los hilos del foro de ya

• Cerrado

No respondo nunca a provocaciones e insultos de "usuarios"…

No respondo nunca a provocaciones e insultos de "usuarios" bocadepez que no tienen ni dignidad para registrarse y dar la cara.

Yo argumento siempre mis opiniones, NUNCA descalifico, NUNCA difamo y NUNCA insulto.

Respecto a tus links, los respeto, es tu opinión y la de usuarios que han tenido problemas con Ya.com

Mi oponión, no obstante, es muy buena después de un mes como usuario de 2 mb reales + llamadas.

Salu2.

• Cerrado

6
                            No tiene ningún sentido. Bocadepez no significa no tener…

No tiene ningún sentido. Bocadepez no significa no tener dignidad. Cómo llegas a esa conclusión?

Sobre lo de descalificar, no sé yo eh... cosas tipo "Poco o nada dice eso de ti.... o quizá dice demasiado, me temo." no cuentan?

Siguiendo el razonamiento que tú sigues, todos los que han tenido problemas con ya.com y ahora están en jazztel tienen todo el derecho del mundo a ir al foro de ya.com a decir que son una mierda a la mínima ocasión... pues va a ser que no.

Mi opinión después de más de un año con Jazztel también es muy buena. Y yo no voy ahora al foro de telefonica diciendo que qué mal iba cuando estaba con ellos (que al principio iba fatal)

• Cerrado

Insultar, descalificar, censurar o proponer banear a usuarios…

Insultar, descalificar, censurar o proponer banear a usuarios como yo, no me merece ningún respeto ni dignidad.

Nunca he dicho que Jazztel sea una "mierda" (aunque lo pueda pensar). Pero NUNCA lo he dicho. Eso lo añades tú.

Te repito que yo argumento y razono mis opiniones, que son igual de respetables que la de otros.

• Cerrado

yo mismo soy un ex ya.com y me parece triste defender una…

yo mismo soy un ex ya.com y me parece triste defender una empresa con solo unos "meses" de experiencia, yo estuve en ya.com 3 años y te digo ke es la puta mierda pasan de los clientes antiguos como el cagar asi que cuando eseas cliente antiguo los sufriras

• Cerrado

[Editado 29/07/05 23:37]

No me gusta meterme con los ISP porque todos dejan mucho que…

No me gusta meterme con los ISP porque todos dejan mucho que desear.

Por cierto, lo que dices sobre los clientes antiguos va a ser que sí porque, aún sin ser muy antiguo como cliente de Ya.com, estoy pagando 60 euros + IVA por mi conexión de 4 MB mientras los nuevos pagan 35 + IVA por lo mismo.

No solamente no me han bajado al precio de los nuevos (siguen cobrándome los 60 euros) sino que ni se han dignado responderme a un email sobre el tema y, cuando les llamé por teléfono al famoso 902 x 3, me contestaron que no podían decirme nada porque aún no sabían lo que harían en mi caso (sic).

Editado: gazapillo gramatical.

• Cerrado

La mia es mejor Pagaba 4Mb e iba a menos de 512Kbps.…

La mia es mejor

Pagaba 4Mb e iba a menos de 512Kbps. Latencias abismales

2 incidencias de linea, no me lo resolvieron
                                    Vivo pegado a la central con valores que dudo verlos a alguien, es decir calidad casi ideal de linea.

Correo certificado, intentando solucionar el tema de buenos modales con ya.com

En dos meses no recibi respuesta

Deje de pagar

Estoy en lista de morosos porque me timaron.

Saludos.

• Cerrado

esta claro lo sufri en mis carnes con ya.com merece la pena…

esta claro lo sufri en mis carnes con ya.com merece la pena darse de baja y de alta de nuevo es triste pero con ya.com las cosas son asi y encima que venga un tio con unos meses de flipao diciendo ke es la octava maravilla en fin

• Cerrado

6
                                A eso no me refiero. Digo que por qué respondes a los…

A eso no me refiero. Digo que por qué respondes a los bocadepez 'no respondo a "bocasdepez"'. Eso no lo has argumentado ni razonado aún.

Cuando yo leo "En Pazztel nadie me explicaba nada... nadie sabía nda.... cientos de reclamaciones SIN contestat... caos.... facturaban servicios que no contraté ( ej, una tarifa plana de RDSI !!!!) etc etc.... pienso "este tío piensa que jazztel es una mierda". No me he inventado nada.

• Cerrado

6
                                    Todavía no me has contestado. Al menos ten la dignidad de…

Todavía no me has contestado.

Al menos ten la dignidad de registrarte y no esconderte...

Si lo haces, tendré mucho gusto de revocar todas tus opiniones y mostrar en este Foro, la verdad sobre "PAZZTEL"

Mientras te escondas bajo un "BocadePez" no pienso polemizar contigo, ni con nadie como tú, entiendes?

Repito, qué tienes contra los bocadepez?

• Cerrado

contra los que me insultan y descalifican... sólo tengo…

contra los que me insultan y descalifican... sólo tengo INDIFERENCIA.

Con el resto, tendré mucho gusto de contestarles y opinar libremente.

Salu2.

Me piro a dormir que luego dices que hago spammmm, jejeje

Ciao!

• Cerrado

Pues como puedes comprobar no soy un "bocadepez", así que…

Pues como puedes comprobar no soy un "bocadepez", así que supongo que leeras esto, Publicis. Apoyo a los compañeros que han opinado que eres un CARGANTE. Si hay algún post tuyo ya me lo se de memoria, que si eres un ex de "Pazztel" descontento, que si Ya.com la mejor compañia del mundo, etc etc. Mira chaval, que ya nos lo sabemos de memoria. Que en cuanto vemos un post tuyo pasamos al siguiente. Que ya casi el único que te responde es Luke y porque tiene una paciencia que no me explico. Mi consejo, vete al foro de Ya.com de una vez, que aquí ya no pintas nada. Que si quieres opinar mal de "Pazztel" pues hazlo allí. Y apoyo la propuesta de una votación, porque es que ya llega a desesperar. Por cierto, prefiero casi que me consideres uno de esos "bocadepeces" que no merecen ninguna consideración ni respuesta, así me ahorro leer alguna tontería tuya. Y te repito, haznos un favor a todos y deja este sitio. Un saludo a todos!!

• Cerrado

6
                                        No, leete la cita que he puesto de nuevo. Siendo la misma…

No, leete la cita que he puesto de nuevo. Siendo la misma persona, dices que estarás encantado de hablar simplemente por el hecho de registrarse.

• Cerrado

6
                    que no respondas a bocadepez dice mucho de ti con la misma…

que no respondas a bocadepez dice mucho de ti

con la misma moneda, a que mola
              • Cerrado

Un saludo bajando a 328 una cosita desde BT :) No son 4 megas…

Un saludo bajando a 328 una cosita desde BT :) No son 4 megas reales pero no está mal ehh.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Debe de ser cosa de las duplicaciones que quieras que no se…

Debe de ser cosa de las duplicaciones que quieras que no se notan por todos lados

Salu2

• Cerrado

Luke, llevo un mes con ellos y te esguro que no bajo de 200…

Luke, llevo un mes con ellos y te esguro que no bajo de 200 kb/seg de tasa sostenida de bajada... con mis 2 MB.

Mi novia, que tiene 4 MB, no le baja de 410 kb/s sostenidos.... te aseguro que va como la seda...

Eso sí, ambos con cobertura directa de Albura que cubre ya el 65 % del territorio nacional.

Salu2.

• Cerrado

Por supuesto que solo le importan los beneficios, para eso se…

Por supuesto que solo le importan los beneficios, para eso se crea una empresa, para que dé beneficios, si no los pretendiera hubiera creado una ONG. Otro cantar son las formas, el trato a los trabajadores, el depender de un operador dominante para hacer crecer el negocio, etc, etc.. Pero desde luego hay que reconocerle a este hombre que ha movido el mercado, que ha llevado a Telefónica ante la CMT y que algunos (yo aún no :-P ) tienen una adsl de 4 megas al mismo precio que otros operadores de 512

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

emepzo con phone pizza o pizza phone, no lo recuedo bien,…

emepzo con phone pizza o pizza phone, no lo recuedo bien, trajo la idea de estados unidos -recordad que leopoldo fernandez pujals es cubano y estuvo viviendo en ee uu.-
      trajo el negocio de las pizzas a domicilio, vio que alli funcionaba y lo implanto en españa, asi nacio telepizza, tras eso se forro, salio a bolsa, vendio todas las acciones para retirarse, y un dia se fijo en jazztel, empresa de telefonia al borde de la quiebra con mas reclamaciones que clientes, con mas mierda quel titanic, y con mas deudas que españa en el 94. total que cogio las riendas de esa mierdi empresilla y poco a poco ha ido revolucionando el mercado de la telefonia en españa, siendo uno de los principales competentes a timofonica junto a france telecom -quien opera a traves de wandoo/uni2 y amena-.

• Cerrado

yo recuerdo cuando hacian anuncios de jazztel y salian dos o…

yo recuerdo cuando hacian anuncios de jazztel y salian dos o tres tios encorbatados que decian ser ex-trabajadores de telefonica, y q habian decidido montar una empresa para hacerle competencia y mejorar el servicio en todo lo q habian aprendido en telefonica q funcionaba mal...

era eso mentira, o les salió mal y tuvo q venir fernandez-pujals?

o soy un paranoico y eso lo he soñado?

• Cerrado

[Editado 30/07/05 04:56]

IT'S TRUE!!! ;-) Yo también me acuerdo de ese anuncio, salían…

IT'S TRUE!!! ;-)

Yo también me acuerdo de ese anuncio, salían 3 tipos, cada uno ex directivo de empresas de la competencia, contando el porqué se habían ido de ellas y habían recaído en Jazztel, los tipos que salían eran:

*Jesús Gutiérrez (ex de Telefónica)

*Antonio Cantón (Este peso pesado donde va triunfa, ex-Telefónica, ex-Retevisión, ex-Jazztel, y próximamente ¿ex-Xfera?
          www.coit.es/publicac/publbit/bit126/entrevista.htm

*Juan de Sala (ex Airtel)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

no recuerdo dicho anuncio pero creo k en jazztel hay ex peces…

no recuerdo dicho anuncio pero creo k en jazztel hay ex peces gordos de la timo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vamos, que es solo un tiburón de las finanzas. lo mismo vende…

vamos, que es solo un tiburón de las finanzas. lo mismo vende pizzas, que vende routers que la semana que viene vende calcetines.

no digais más. lo unico que le importa son los beneficios. NORMAL QUE JAZZTEL VAYA ASI.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No me cabe la menor duda que los presidentes de Timofónica,…

No me cabe la menor duda que los presidentes de Timofónica, Ya.com, Warridú,... son filántropos empeñados en acabar con el retraso tecnológico que sufre España, no te jode...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

el presi de wanadoo, Antonio anguita es mas negociante que…

el presi de wanadoo, Antonio anguita es mas negociante que tecnologico, le importan los numeros por lo que se ve, del resto lo desconozco

Hay 5 mensajes más