BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una pregunta y una reclamación.

Bilbokoa

Buenas tardes.

1.- El 21 de febrero de 2014, en este mismo foro, expuse la conveniencia de cambiar el nombre anticuado del foro IMAGENIO por el correcto y actual MOVISTAR TV. A fecha de hoy, 3 de abril, nada se ha hecho.

2.- ¿Por qué sigue abierto el foro YACOM si la marca como tal dejó de existir a finales de 2012?

Eso es todo.

Ari

Hay otros foros, como el de PLC o el de Tele2, que se mantienen como históricos, por si la gente quiere leer o tiene curiosidad :) Lo mismo podría aplicarse al foro de yacom.

Sobre tu primera cuestión, eso está en manos de Josh y tendremos que esperar.

Saludos

🗨️ 3
Bilbokoa

Los foros que hacen referencia a operdaores inexistentes deberían cerrarse, al menos pasado un tiempo prudencial. Y creo que es el caso de YACOM. Debería cerrarse de inmediato, es más, hacer una profunda remodelación y reestructuración de todos los foros.

Pero claro, ¿para qué hacer nada? Mejor que siga todo igual.

Buenas tardes.

🗨️ 2
Ari

Pero claro, ¿para qué hacer nada? Mejor que siga todo igual

¿Nunca has oído esa frase que dice que hay que cambiarlo todo para que todo siga igual? ;)

Independientemente de eso, estoy de acuerdo con ambas cuestiones, tanto en la de los foros inactivos como en la del cambio de nombre del foro Imagenio.

Pero no siempre las cosas pueden hacerse como nosotros queremos ni en el tiempo en el que nosotros creemos que lo haríamos. A veces para bien, a veces para mal, cuando las cosas dependen de otros, tenemos que esperar.

Buenas tardes también para ti, Bilbo :)

Saludos

🗨️ 1
Bilbokoa

Paciencia, resignación y serenidad.

Buenas tardes.

superllo

Hay que rellenar demasiados formularios para esos cambios y pagar demasiadas tasas, ya lo haremos en otro momento.

🗨️ 3
Bilbokoa

Ya, seguro que hay que pedir permiso al propio Alierta ¿no?

🗨️ 2
BocaDePez

Piensa que el casco de tu soldado imperial tiene unos 38 años y no por eso ha quedado obsoleto...

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo pienso demasiadas cosas, pero mejor me las callo.

Buenas tardes.

Sokiev

Aunque no sirva de nada porque no tengo ni voz ni voto ni ná, subrayo lo que dices.

BILBOKOA

1.- El 21 de febrero de 2014, en este mismo foro, expuse la conveniencia de cambiar el nombre anticuado del foro IMAGENIO por el correcto y actual MOVISTAR TV. A fecha de hoy, 3 de abril, nada se ha hecho.

2.- ¿Por qué sigue abierto el foro YACOM si la marca como tal dejó de existir a finales de 2012?

Ari

Hay otros foros, como el de PLC o el de Tele2, que se mantienen como históricos, por si la gente quiere leer o tiene curiosidad :) Lo mismo podría aplicarse al foro de yacom.

Y estando de acuerdo con ambos, propongo, sin saber del tema: ¿no se pueden ''fusionar'' los sub-foros??? Es decir, algo así como volcar el contenido de Yacom en el de Orange. Y por 2 motivos lo digo.

1. Como dice bilbo, ya ha pasado un tiempo prudencial, y supongo que los que llegan al foro a día de hoy, llegan por temas relacionados al servicio de Orange ya que nadie disfruta servicio por parte de Yacom al no existir ya.
  2. Pero como dice Ari puede que alguien tenga curiosidad en ver, ojear, etc... esos hilos antiguos de Yacom.

¿Sería posible una fusión? No me digáis que cuesta más fusionar 2 sub-foros virtualmente que la absorción de Yacom por Orange en la realidad xDDD

A parte, lo de Imagenio, eso sí debería de cambiarse algún día. La propia movistar ya ha desechado la insignia de Imagenio hace tiempo.

Off-topic

Hay que rellenar demasiados formularios para esos cambios y pagar demasiadas tasas, ya lo haremos en otro momento.

Me siento generoso, lo pago yo :D :D ;) (broma inside, por si acaso xD)

Es una simple opinión personal, que conste, pero he querido expresarla ya que pienso lo mismo.

Saludos!

🗨️ 4
Bilbokoa

Se agradecen tus sugerencias y reflexiones. ;)

Ari

No me digáis que cuesta más fusionar 2 sub-foros virtualmente que la absorción de Yacom por Orange en la realidad xDDD

Si me preguntas a mi, ni idea :D ;)

Lo único que yo puedo hacer es trasladar las sugerencias a quien corresponde, que no soy yo. Lo de Imagenio ya se ha comentado y..bueno..vamos a esperar, como en lo otro que comentas, que quien se encarga de esos cambios los haga.

Más yo no os puedo decir. Mucho menos, prometer lo que no puedo y no está en mis manos.

A ver si el Gran Mogol Josh puede comentaros algo más concreto ;)

No hace falta decirlo, pero lo digo igualmente: agradezco en lo que valen (para mi, muchísimo) vuestras sugerencias, tanto las tuyas como las de Bilbo, o las de cualquier usuario que quiera hacer las suyas.

Saludos ;)

🗨️ 2
superllo

Tú mándale un guasap, yo iré a la puerta de su mansión con una pancarta.

🗨️ 1
Sokiev

Yo no digo nada, pero Alierta se nos está enfadando porque no le seguimos el juego con el cambio de nombre… ha dicho en su última entrevista que por qué tardamos tanto, y que nos está observando…

''Os doy tiempo para que me sigáis la estrategia comercial… o tomaremos medidas…''

:D :D Ahora en serio, gracias Ari por tomar en valor nuestros comentarios, y pasarlo al departamento que le corresponde :D

Saludos! y a ver cómo acaba la propuesta de bilbo

Sokiev

En qué quedó el temita? :)

🗨️ 2
Ari

De momento, ahí está. Lamento no tener mejores noticias para vosotros :)

Saludos

802-11b

Pues que aquí ya puede pasar de todo, pero los nombres de los foros no se cambian. :-)