Tengo dos lineas fijas de r, dos lineas de moviles vinculadas y dos terminales financiados (estos ultimos con un compromiso de 2 años). Ahora R modifica las tarifas y en lugar de descontarme los 14 € en cada una de la lineas de movil a los que se había comprometido dedicidio descontarme 12€, ademas de dedicidir unilateralmente cobrarme los sms.
Ya les escribi dos veces para que me indicaran la forma de presentar una reclamación y la respuesta es siempre la misma "visto su comentario le indicamos... que.... si hay mucha competencia en el mercado, que si tienen que cubrir gastos, que se un dia me regalaron una piruleta........." pero nunca me indican el procedimiento para presentar una reclamación formal para llevarlos ante el instituto galego de consumo. Asi presumen de ser las empresas que tienen menos reclamaciones !! si es imposible presentarlas ¡¡¡
Soy cliente desde hace unos 8 años y hasta ahora nunca habia tenido problemas, pero esto es un desastre, si no me tuviesen atrapado con la financiación de los terminales no quedaba ni un minuto mas.