BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Presentada la TV Digital Mini. Es PEOR de lo que pensábamos.

Bilbokoa

En la web de Euskaltel ya esta disponible la información referida a la TV Digital Mini.

Pues bien. Es una aberración TOTAL.

1.- Tanto si compras el decodificador (99 euros) como si lo alquilas (6 euros al mes) tienes que realizar un gasto mínimo de 3 euros al mes en PPV...pero esto no es todo, ese gasto mínimo tiene que efectuarse, POR COJONES, antes del día 25 de cada mes. Si no se hace consumo de PPV alguno, o si se hace fuera de plazo (manda huevos) se te facturará por narices esos 3 euros, luego es, en realidad, una cuota de abono encubierta

2.- Bien, sigamos. Si la TV Digital Interactiva, si, la verdadera TV de pago, tiene un compromiso de permanencia de 1 MES (lo podeis comprobar si leeis el archivo en PDF de "condiciones de uso"), tal y como marca la nueva ley de telecomunicaciones, se confirma el fiasco de Euskaltel, y tanto si compras el deco, como si lo alquilas, en el caso de la TV Digital Mini, el compromiso de permanencia es de UN AÑO. Y digo yo...si yo compro un deco en propiedad...¿en qué permanencia me tengo yo que comprometer si el deco es mio?.

Pero sigamos amigos.

3.- Todos los precios del PPV de la TV Digital Mini son superiores a los precios del PPV de la TV Digital Interactiva, mientras una película cuesta en la TV Digital Interactiva 2,20 euros + IVA en la TV Digital Mini cuesta 3 euros + IVA. Los precios del cine X y XY también son superiores.
Pero lo mejor viene aqui...jejeje, ¿sabeis cuanto cuesta ver un partido de fútbol con la TV Digital Mini?...pues cuesta 20 euros + IVA !!! :-o :-o :-o :-o :-o , en total 23,2 euros ...¿que os parece?

Me he quedado helado al ver el auténtico escándalo que supone la TV Digital Mini, es, sencillamente, una total aberración, en precios, en contenido, en condiciones, etc.

Es algo increible...yo no queria pensarlo en el fondo, queria pensar que al final no seria verdad...pero lamentablmente se ha confirmado que Euskaltel no tiene verguenza alguna y que trata o quiere tratar a sus clientes como auténticos gilipollas y borregos cazurros.

No sé que más calificativos añadir a esto, no lo sé...12 meses de permanencia, consumo mínimo obligado al mes de PPV y encima con más condiciones, tiene que ser antes del día 25 de cada mes !!!, y si quieres ver un partido te cuesta la friolera de 20 euros + IVA....
Por favor decidme que estoy equivocado y que lo que he leido en la web de Euskaltel no es cierto...porque esto es un auténtico atropello.

Euskaltel se ha quitado la máscara definitivamente...y con el abuso de la mierda de la TV Digital Mini ha dejado bien a las claras que piensa de nosotros, los clientes, y de cómo nos piensa tratar en el futuro.

Y recordad que estamos hablando de una TV que basa su oferta de canales en los canales de TV libres y gratuitos, salvo NATURA.

euskaltel.com/web/home_int_particulares.…ceso=directo

Pensad que ya nos la han dado dos veces:

1.- Subida del 7% de la cuota de abono mensual
2.- Presentación en su web de la tenebrosa TV Digital Mini, con sus abusivas condiciones y precios IMPOSIBLES.

¿Que será lo siguiente?

La verdad es que mi decepción es TOTAL y ABSOLUTA.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lum41429

Totalemente de acuerdo. Espero que no la contrate el suficiente número de clientes como para hacerla rentable y que encima les salga bien la jugada. Solo cabe esperar...

🗨️ 2
Bilbokoa

Si conoceis a gente que es cliente de Euskaltel, gente que por ser mayor o por no tener ni idea de estas cosas, puede ser susceptible de caer en esta trampa, ayudadles e informarles de lo que supone este auténtico atraco a mano armada.

Yo por mi parte lo haré con mi vecina, para que no caiga en las garras de Euskaltel durante un año. Si ella quiere ver los canales de la TDT y eso, le informaré de que no tiene más que comprar un deco de cable libre y donde puede hacerlo.

Hay que impedir que Euskaltel engañe a la gente y los tenga cogidos, por donde sabemos, durante todo un año.

De la misma forma, voy a escribir a Euskaltel ahora mismo, comentándoles mi profunda sopresa, perplejidad y desencanto con esa burda iniciativa, auqnue sé que no servirá de nada.

Un saludo.

🗨️ 1
lum41429

Yo ya les he mandado tres mails, pero supongo que se descojonaran de la risa con ellos.

NETGIZON

Joder... lo de estos tios no tiene nombre. Cuando todavía no te has acostumbrado a una cabronada ya vienen con la siguiente... creo que por mucho que retrasen los de Jazztel su entrada en todas las zonas de bilbao, con la política ke tienen los de Euskalkk no le keda otro remedio a la gente ke buscarse la vida con otra operadora... en fin... como dice el compañero de abajo, ojalá les salga el tiro por la culata y no se apunte nadie

KuRR0

Estas "ofertas" parecen mas echas con la intencion de "librarse" de tener clientela que de conseguir nuevos clientes :-? 20€ un partido??? pero si bajas al bar de la esquina y por ese precio te lo ves y ademas cenas y te agarras una wena manga, jajaja va a ser la excusa perfecta para ir a ver el futbol al bar

otra cosa, que tengo una pequeña "duda", esque no acabo de creermelo, y me da miedo preguntarlo no vaya a ser q sea verdad, me quieres decir.... que tengo que pagar 3€ al mes como minimo, mas el decodificador y todo eso... para ver los canales que se supone que son gratuitos de TDT??? :-(

🗨️ 3
lum41429

Si, el desco lo puedes comprar por 99 € o pagar el alquiler de los 6 €. En ambos casos tienes que gastarte todos los meses 3€ de PPV. Si no los gastas te los cobran y punto. Eso al parecer durante un año.

Otras solución es la de comprate un desco DVB-C libre. No confundir con los que se están vendiendo para TDT , que esos no sirven. Se trata de uno específico para cable que es bastante mas caro que los de TDT y solo se venden en tiendas especializadas,

Bilbokoa

No es sólo que tengas que hacer un gasto de PPV al mes de mínimo 3 euros...es que ese gasto tiene que ser ANTES DEL DÍA 25 DE CADA MES...

No solo tienes que comprar un evento al mes, por cojones, sino que además, tienes que hacerlo cuando ellos dicen.

Erreka

A mi me han comentado, aunque no lo he probado de que en Surcouf tenian un sintonizador de TDT que tambien cogia la TDT a traves del cable de Euskaltel. La marca era Redbell.

La verdad es que como todo producto que compras tienes derecho a devolverlo en un plazo de 15 dias.

Si les compras a los de Euskaltel por 99 Euros el descodificador y no te convence la idea, esta claro que da igual lo que digan tu se lo devuelves y punto en boca, porque si no eso seria un abuso de poder por su parte.

Yo logicamente tengo ya la TV Digital, pero siento curiosidad por saber que tipo de descodificadores seran los de la television Digital, porque si son como el que tengo quizas se pudiera clonar la tarjeta y utilizar en esos descodificadores. ;)

jonnysword

He llamado a Txuskatel, y la simpatica operadora me ha comentado que otra posibilidad es que me compre mi propio deco para ver la TDT a traves de la super fibra optica y que entonces no hay ningun compromiso ni de gasto mínimo ni de permanencia, pero, como es lógico... si se me estropea, pues ellos no se hacen responsables.

🗨️ 2
lum41429

Y el día que te des de baja de Euskaltel, además de haberte gastado el doble mas que por un desco TDT de los normales que se venden en carrefour, tendras un aparato en casa para meter en un armario porque no servirá para nada.

Bilbokoa

Bueno...es que casi me da...solo faltaria que si yo voy a una tienda de electrónica y me compro un deco libre tuviera que pagarle algo a Euskaltel, jajajajajaja...vamos...en fin, de pena...vaya tarde...me voy a las 5 a dar una vuelta, y vengo a las 6, ¿¿¿ y ????... pues 800 ms de ping a bandaancha, y pings también enormes a todas las demas webs... no me carga ni google:-D...lo que se dice, una tarde perfecta.

flipado

yo creo que a euskaltel sólo queda decirles una cosa:
JUAAA,JUAAA,JUAAAA, es que me meo de la risa si piensan que va a haber alguien que contrate ese servicio.

Espero que, como dice Bilbokoa, no haya ninguna casa en la que no nos tengan a alguien para informarles y que no lo contraten porque esto es directamente ESTAFA Y USURA con premeditación y cohecho.
Parece claro que los rumores que había, de que en 2006 euskaltel va a quitar los canales en analógico es cierto y esperan que la gente que sólo tiene teléfono y esos canales cuele y contrate ese servicio, yo desde luego a mis aitas les voy a avisar bien claro, porque estoy temiendo que lo siguiente que va a hacer euskaltel es ofertar el producto por teléfono para coger a nuestros "viejos" desprevenidos y colarles el producto... y después a ver cómo se dan de baja.
Avisad a todos los que podáis.

Ya no se trata de que una empresa dé mejor o peor servicio, esto es pasarse tres pueblos y no se debe consentir.

🗨️ 1
Bilbokoa

Que llamen por teléfono, no lo dudes. Estad atentos en casa, porque, aparte de cartas, seguro habrá llamadas....anda que como me llamen a mi...uffff

BocaDePez
BocaDePez

que les den morcillas ni loco voy a comprarles la deco esperare

aque donde vivo pongan los modulos que faltan para ver

la tdt y la vere por antena gratis panda de ladrones los

de euskaltel y eso que me pase porque era la mas barata

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Menuda mierda....pero Euskaltel se cree que somos gilipollas o qué....

BocaDePez
BocaDePez

Que diferencia hay entra la mini y la interactiva?

🗨️ 2
lum41429

Muchas. Echa un ojo a la página de Euskaltel y lo ves.

Bilbokoa

La diferencia es que la TV Digital Mini está formada sólo por canales libres y gratuitos...es decir pagas por ver ETB-1 o Tele 5...el único canal que no es gratuito es NATURA...de ahí el escándalo.

La TV Digital Interactiva es la que basa su oferta en un paquete básico y en contenidos premium basados en canales que son exclusivos de la TV de pago, es decir, canales como Fox, Calle13, Canal de Historia, Discovery Channel, MTV España, MGM, Canal18, Canal Clásico, etc.

EuskoGudari

Esto que hace Txuskatel, es LEGAL???...

La verdad, que ella misma, esta cavandose su propia tumba, con los hachazos que nos esta metiendo...No entiendo, que clase de negocios quieren hacer, pero, sacarnos todo lo ke pueden y mas, a base de mentiras, y publicidades engañosas, es demencial...

Los precios, son abusivos...Joder, solo piensan en sacarnos la manteka...Ya se, que es una empresa, y que su objetivo, es el economiko, pero la verdad, a costa de cualquier precio, me parece ilogiko...

Y para colmo, en el fondo, lo que ofrecen, es una BASURA...

Se estan pasando un poko...No se si se creen, que somos tontos, o simplemente, esperan a que alguien caiga...

Como acabara esto...

Yo por mi parte, no creo que nunca llegue a contratar la TV, un amigo, tubo problemas muy gordos, con Txuskatel, y despues de juicios y cosas de esas, pago, porque, ya casi le era imposible sacar nada...Aparte, de que se canso, del inmovilismo de Txuskatel...Y a una del curro, le pasaban unas facturitas flipantes, con pelikulas, que no habia pillado...Otro marronazo que tubo...Y a esta, una comercial, le dijo, que lo mejor, era que pagase lo ke debia, y que se diera de baja de Txuskatel...Ya veis, para fliparlo...

Que miedo, me da, lo proximo que saquen, sobreto, si es referido a internet...Uf, me veo, con Timo...

jonnysword

Quiero pensar que no me estanh timando, sino ayudando, me lo voy a plantear de esta manera.

"En vez de gaastarme 200 euros por un deco para cable(es un ejemplo, ya que no se cuanto valen) euskaltel me la posibilidad de comprarme uno por 99 euros + 12 cuotas de 3 euros, y me regala una peli al mes para ver durante un año. Además si el deco se me estropea, ellos vendran a cambiarmelo o arreglarmelo y no tendré que ir a donde lo compré".

¿Si me lo planteo así no son tan malos esos de euskaltel no? Nose, nose, no quiero ser mal pensado,.... aunque visto lo visto......

ES OTRO PLANTEAMIENTO!!

🗨️ 7
jma

Un deco lo puedes comprar por 120€

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero la deco para descodificar TDT y canales analogicos (los de euskaltel son: Natura, canales extranjeros y canales locales) vale 200 Euros.
Se supone que Euskaltel te lo vendería por 99+36 = 135 euros.

La trampa está en que cuando pase el año (el deco ya es tuyo al pasar el año de compra) y hasta que no te des de baja del servicio PPV, Euskaltel te seguirá cobrando los 3 euros mensuales.

Yo no lo veo tan estafa como se ha dicho. Un poco trampa si, pero si atas cabos y eres un poco listo, no comprando PPV que sobrepasen los 3 Euros que ahí está la trampa que te quieren picar y que compres PPV por mas de 3 Euros, y al año dandote de baja del servicio PPV (para no pagar los 3 Euros) lo veo como una buena inversión.

Buena inversión dos razones:
1- Mantienes los canales analogicos de Euskaltel lo que con un decodificador normal no podrias. No pierdes canales (sobre todo Natura) que hay que recordar que con la ventana Euskaltel una minima parte de la tarifa mensual va en concepto de Televisión y estarías pagando por una cosa que no puedes ver, en caso de comprar una deco normal.
2- No te tendrias que preocupar cuando dan las licencias de los canales locales para TDT porque con el decodificador de Euskaltel los verías.

Yo no quiero ser dueño de la verdad, como algunos otros nos han echo creer, pero yo me he informado del tema le he dado mil vueltas a las cosas y lo veo así:
ES UNA BUENA INVERSIÓN SI NO PICAS EN LAS TRAMPAS DEL PPV Y SI AL AÑO TE DAS DE BAJA DEL SERVICIO PPV.

Esa es mi opinión.

🗨️ 2
jma

Me referia a un deco con de los de "200", si te mueves un poco lo encuentras por 120 €, y sin royos raros.

🗨️ 1
lum41429

Bueno... y digo yo, un esclavo podría pensar "Bueno, no estoy tan mal, tengo casa, me dan de comer, me cuidan para que no me muera..."
Yo prefiero ser libre y poder elegir, y Euskaltel no me lo está permitiendo en tema de TDT. Cuando menos deberían meterme la señal por analógico para el que quiera disponer de un deco TDT normal (DVB-T).Luego si quieren ya pueden sacar los productos que quieran. Claro, eso les obligaría a tener que sacar productos de calidad. El cliente así podría elegir si contrata o no, sin verse coaccionado. De esta forma imponen ese "producto" (producto?).
Tampoco me sirve que me digais que soy libre de elegir porque puedo tirar de mi antena colectiva. No se como lo vereis, pero yo recuerdo que Euskaltel vino a mi comunidad indicando que con el cable podríamos prescindir de la antena colectiva. Esto ha supuesto que en muchisimas comunidades, la mía por ejemplo, se generen problemas de adecuación de las antenas, porque hay vecinos que tiran de Euskaltel y otros de la Antena y no se llegan a acuerdos en las juntas.
Euskaltel fue muy lista en eso y hay que reconocerlo. Primero se cargó la unidad de las Comunidades de vecinos y ahora impone sus productos.Es el antiguo lema del "Divide y Vencerás". Me huele un poco a querer monopolizar el mercado y eso no me gusta...
No me parece ético.

🗨️ 2
Rainface

Ya te lo he explicado en otro post, aparte que te estas liando, lo digital con lo analogico.

No se por que un sintonizador de DVB-T es "normal" y uno de DVB-C no. ¿Que mas te da?. La C quiere decir "Cable", logicamente por cable vendra C, por satelite S y por la antena T. Son parametros mundiales.

Tu quieres ver C con un sintonizador T, pues eso, obviamente no se puede. Es como si quieres agua caliente en el grifo azul, por cojones, o poner uno C por la antena, pues no.

Juas y para postre le echas la culpa a Euskaltel de los problemas de tu Comunidad, por cablearos gratis el edificio y daros opcion de elegir. Te recuerdo, que a los 7 años, ese cableado es propiedad de tu Comunidad y podeis conectaros a cualquier cablera que os de la gana. ¿Eso es lo que no es etico?.

🗨️ 1
lum41429

No me lío. No soy yo el que está metiendo analógico por cable, es Euskaltel. ¿Acaso tu no recibes televisón analógica por el cable de euskaltel a fecha de hoy? Porque todos los que tenemos la TV Temática la estamos recibiendo, enchufamos el cable a nuestra tele normalita y vemos lo mismo lo mismo que con la antena.

No afirmes cosas que no son ciertas. Se puede ver T por cable tranquilamente.El tema está en la modulación, no en el medio por el que se envíe. Sabes que Telecable lo está haciendo y que no solo es posible sino perfectamente viable. Lo mismo que Euskaltel envía la señal analógica por cable puede enviar la de TDT para sintonizadores DVB-T. Lo que sucede es que no quiere hacerlo. De esto se ha hablado ya mil veces y sabes que es técnicamente posible.

Lo correcto es que envíen la señal de TDT para DVB-T junto con la analógica para aquellos que tenemos la ventana temática (la básica), y luego, para los que quereis productos para DVB-C (cable) que os vendan lo que demandeis.

Nosotros, los de la TV Temática (la básica) demandamos la señal por el cable de forma que se pueda descodificar con un descodificador normalito de DVB-T.

Vosotros demandad los que preciseis.

Zarautz2

No tiene nada que ver con el Mini, pero el la tv digital interactiva sigue poniendo canal+, yo creo que lo hacen para que la gente se piense "que bien, Euskaltel da Canal+ en abierto". A ver cuando ponen ya Cuatro que, desde el 7 de Noviembre de 2005 ya es Cuatro.

TV DIGITAL MINI: No coment :-|

Salu2

Nitr067

Para pagar 23 € por ver un partido por television te compras mejor la entrada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jode que si...y encima conoces gente y te da el aire.....estos de EKT son como la SGAE

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver...
Recapitulemos.

Vives en una comunidad de vecinos no tienes (cable) Euskaltel y quiero ver TDT
¿que tienes que hacer?...

1º. Llamar al antenista, pedir presupuesto, y que la comunidad lo apruebe. si la comunidad es mayor de 20 vecinos , pues a lo mejor te sale a pagar alrededor 150 €.

Si es de menos de 20 vecinos , pues te saldrá bastante mas,alrededor de 200 € por vecino.

Claro, eso si el cableado de fachada de la antena está en condiciones (las frecuencias altas con cable en mal estado se quedan por el camino) porque si no es así, esto te encarecería todavía mas la instalación, alrededor de un 25% mas por cambio de cable.

Bien , ya tienes la señal de TDT en tu casa,
¿eta orain zer?? y ahora que... ?

Pues ahora, si no tienes Tv Digital (que seguro que no como el 98% del personal) te tienes que comprar un receptor para poder ver tu flamante señal de TDT, eso si, te puedes comprar el mas baratito del mercado, pero aún asi no pagarás menos de 55 ó 70 €.

La tarifa MINI que es la que estamos comentando,
estoy convencido que hay gente que esta interesada, y me estoy refiriendo a gente que el unico uso que le da a la TVD es ver algun partido y/o alguna pelicula.

Si ya se, alguno estarà diciendo ¿pero que dice este txalao?
pues me explico rápidamente, si tu tienes un contrato de TVDI co Euskaltel tienes que pagar una cuota mensual que corresponderá al paquete que tengas contratado el mas bajo seria el básico que son 20€ para poder acceder a COMPRAR algún partido o alguna película.

Solo faltaría ( ¡ OJALÁ ! , lo cogeria ahora mismo) que contratando el MINI dieran los partidos al mismo precio que tu que pagas los 20€ al mes del Básico.

Enfín, con esto no quiero ni meter ni sacar contra nadie pero es una realidad y como tal hay que contarla.

🗨️ 39
BocaDePez
BocaDePez

JO*ER
Pues mirandolo bien es como mejor se ve

BocaDePez
BocaDePez

La cadena de television ( La Sexta ) realiza el cambio de antena para particulares y comunidades gratis solo tienes que solicitarlo en su paguina wed.

BocaDePez
BocaDePez

Si te cobran 200 euros por vecino te estan robando a nosotros el cambio nos ha salido 35 euros por vecino

BocaDePez
BocaDePez

El cambio del cableado es logico cambiarlo cada X años si no pierdes señal tanto en digital analogico satelite incluso en la fibra optica

BocaDePez
BocaDePez

mi receptor DBV-T me ha costado 49 euros iva incluido

BocaDePez
BocaDePez

La tarifa mini es mini pero mini de cojones por que solo tienes el canal natura los demas canales son libres

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero de que estamos hablando? Tarifa-mini se trata de un decodificador TDT que cuesta 135 Euros. 99 pagados de golpe + otros 36 Euros pagados al año. Es mini de duración y de precio (3 euros al mes durante un año) Es un decodificador especial de Euskaltel para descodificar sus canales.

Y si bien dices que los demas canales son libres hay que esperar a las licencias que igual pasan años en dar algunas licencias para TDT. Mientras tú ya los podrías ver perfectamente con el decodifiacdor tarifa-mini de euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

Pagar 20 eurazos mas iva por partido es una pasta te guste o no si te sobra la pasta ya sabes haz una donacion a euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Ahora resulta que como estas abonado a la TV de pago tienes que pagar el 7% de iva mientras el partidito a mi me lo pasan con el 16% de eso no has dicho nada por que pagas un iva diferente la television de pago paga menos que menos iva que la gratuita que seran los 3 euros +16% bajando los impuestos a los productos de primera necesidad

BocaDePez
BocaDePez

Y esa sera tu realidad no te jode

Bilbokoa

La macabra presentación en sociedad de la TV Digital Mini es absolutamente indefendible. A mi me han mentido en el 1717 (varias veces) porque las cosas que me dijeron son TOTALMENTE contrarias a lo que al final ha salido...

Es una verguenza, en toda regla, montar todo ese tinglado para ofrecer un único canal que no es libre, como es el canal NATURA, con claúsulas increibles, como lo de los 12 meses de permanencia, cuando la TV de pago de VERDAD tiene un compromiso de 1 mes, tal y como marca la nueva ley de telecomunicaciones.

No hablo ya de los precios del PPV. Lo más sangrante de todo esto, y lo más importante, es que todo este espectáculo bochornoso de la TV Digitial Mini-mierda es que es un producto de PAGO formado únicamente por un único canal que no es libre, ya que todos los demas canales, todos, son canales libres y que no se emiten en codificado.

Por tanto, tienes que pagar por cosas que son gratuitas, con cuotas de abono encubiertas, aparte de que ese consumo mínimo al mes tienes que hacerlo, encima, en el plazo dentro del mes que ELLOS te marcan.

INACEPTABLE, pero muy clarificador acerca de qué pretenden hacer este 2006 con los clientes.

Primero lo del 7%...y ahora esto. ¿Lo próximo, que será?

**EDITADO**

Bueno, he estado leyendo las condiciones de uso de la TV Digital Mini y dice claramente que la Tv Digital Mini si tiene una cuota de abono...vamos, lo reconocen claramente en la letra pequeña, por tanto es un servicio de TV de pago en toda regla para ver un único canal que no es libre. Luego dicen que esa CUOTA DE ABONO será condonada si se hace un gasto mínimo al mes de 3 euros, pero tiene que ser, obligatoriamente, entre los días 1 y 25 de cada mes...

Por tanto, TV de pago con cuota de abono para ver canales gratuitos. Perfecto.

Aqui teneis el texto literal:

El servicio tiene establecida una cuota mensual que será condonada en el
supuesto en que el CLIENTE realice consumos entre los días 1 y 25 de cada mes
en eventos de pago por visión por importe mínimo de 3 €.
Las tarifas por la contratación de eventos televisivos en la modalidad de Televisión
Digital Interactiva Mini serán diferentes que las existentes para Televisión Digital
Interactiva (consulte precios).

Por otro lado, en la letra pequeña, también informan que si rompes ese compromiso de permanencia de 12 meses, tendrás que pagarles 99 euros.

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

Me quieres decir de que manera veo los siguientes canales en TDT ??

EURONEWS
TV5
RTP INTERNACIONAL
BLOOMBERG
BBC WORLD
CNBC
DW
GALICIA TV
VALENCIA TV
TELEMADRID
CANARIAS TV
NATURA

Aparte de la posibilidad de Taquillas ??

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

Todos esos y bastates mas alrededor de 100 los veo LIBRES
por el satelita ASTRA sin necesidad de cable ni pollas.

🗨️ 1
Bilbokoa

Salvo NATURA, los demas canales no son canales de TV de pago, son canales que se emiten en abierto. Si tuvieras parabólica lo entenderias.

Yo no he dicho en ningún momento que todos esos canales son de la TDT. He dejado claro que, de todos los canales de la Tv Digital Mini, sólo NATURA es un canal de pago, los demás no. Unos, la mayoria, son canales de TDT, y los otros, son canales que con parabólica se pueden captar sin problemas.

Un saludo y a ver si leemos mejor, porque, repito, en ningún momento he dicho que los canales sean todos de la TDT, he dicho, y varias veces que de todos los canales, el único que no es libre es NATURA, los demás, ya sea por TDT o por parabólica se captan sin tener que pagar ninguna cuota al mes, ni estar atado de pies y manos durante 12 meses.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
narsone
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
narsone
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
zervezator

Todos los canales que comentas salvo algún caso puntual se ven como dice el coleguita a través del satelite astra con un terminal de digital +.

Por 25,47 euros tienes canal +, canal + 30 y el resto de canales genéricos (autonómicos, noticias, etc,...), acceso a taquilla, etc. Además si tienes tu antena orientada al astra y tu instalación es individual, puedes ver ciento y pico canales de todo el mundo, por citar alguno original se puede ver "Al Jazeera".

Todavía no me he puesto a salsear con el mando e indagar por el amplio rango de diales porque soy de los que piensa que la tv en general es una mierda salvo alguna pelicula (sin publicidad), documental e informativos. Al que le guste tener mucho canal puede flipar, yo creo que hay cosas mejores que hacer en la vida que perder mucho tiempo delante de la tv.

Los partidos de futbol en taquilla cuestan 12 euros y ahora ha salido una promoción que por 24,60 euros al mes (6 euros de alta), puedes ver un partido de taquilla a la semana, saldría cada partido a 6 euros. Y euskaltel vendiendo los partidos en la TV De Mierda a 20 eurazos, no hay color....

Por cierto, este año han añadido algunos canales de la tdt, los relativos a tve, en concreto docu tve, tve 50, clan tve, La2, tve. Estos dos últimos serán los de siempre, el resto solo he comprobado que los tengo sintonizados pero no tengo ni p. idea de que van.

Para mas información acerca de toda la chapa que he soltado www.unsat.com.

Esta claro que si quereis tv digital hay otras alternativas mejores.

Saludos

pd: ahora saltará el notas diciendo que soy un infiltrado de jazztel, digital + ó la madre que los parió.

🗨️ 12
JImmy1132
🗨️ 11
lum41429
🗨️ 3
JImmy1132
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 4
JImmy1132
🗨️ 3
lum41429
🗨️ 2
JImmy1132
🗨️ 1
RESPLANDOR

Que putos ladrones, yo por mi parte como casi no veo la televisión ni me voy ha plantear poner el decodificador, pero me jode un monton que se piensen que somos tontos y como me sigan jodiendo by by.
De todas formas supongo que los canales nuevos que se van ha emitir a traves de la TDT sera un refrito de lo que ya se emite en las cadenas habituales TVE1, Telecinco etc, lo que haran sera sacar todo lo que tienen en el cajón de los recuerdos y volver a emitirlo, que nadie se piense que va ha ser una televisión de calidad cuando ni la de pago es buena.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El dia 10 hice una consulta a un abonado a la television interactiva y me comento que estos canales seguia siendo codificados. Por lo tanto con un deco libre no se podran ver, asi que cuidado con lo que hacen los de Euskaltel con estos dos canales. ¿me podria confirmar alguien la situación de estos dos canales?

🗨️ 1
Bilbokoa

Los canales libres y gratuitos no se pueden codificar...y si CNN+ y TeleDeporte siguen codificados es un asunto grave, porque no pueden emitirse en codificado, joder, son canales en abierto desde el dia 30 de noviembre de 2005, pero seguro que Euskaltel hará todo lo posible, TODO; para retrasar todo lo que puda la emisión de esos canales...igual espera hasta que haya alguna denuncia en al OCU o algo asi para moverse, mientras tanto a seguir haciendo lo que hace, engañar, mentir, confundir y maltratar a sus propios clientes.

Te has confundio...Euskaltel no ha emitodo nunca Eurosport, ni en analógico ni tampoco como canal de su TV Digital Interactiva.

golkofag

jajajajajajja

ande ta la camara oculta??????

S´an salio.....

BocaDePez
BocaDePez

Bilbokoa, de verdad... no os entiendo.

A mi lo unico que me ata a Euskaltel ahora mismo es el Internet, porque soy gamer (y aun asi no me da buen rendimiento la mierda del cable, este ultimo par de noches me he tenido que largar del server ingles del COD2 por mis mas de 150ms de ping). Si ahora mismo cualquier Adsl diera un minimo de buen ping (fastpath por ejemplo), me largaba de Euskaltel dando volteretas...

Ademas me quedo porque tengo suerte, y mi contrato de empresas en casa me permite darme de baja de television y de telefono (y solo tener internet).

No sé si tú sueles jugar, y con lo cual al igual que yo, el ping es algo esencial... pero sino... ya estais tardando en marcharos a Jazztel o a cualquier otra.

Ya se que en todos sitios cuecen habas, y que tampoco seran el paraiso las demas compañias. Pero a veces jode ser cliente conformista, y que hagan lo que hagan la gente no se vuelva al ADSL porque piensan que es mucho engorro (amigos mios), o por pereza.

Pues eso

🗨️ 6
Bilbokoa

Yo no te he pedido que me entiendas. He dado una noticia, y mi opinión sobre la TV Digital Mini.

Que yo me vaya o no de Euskaltel es asunto mio, y que en ningún caso tomaré a la ligera o porque tu me lo digas.

Una cosa no quita a la otra. Que yo me vaya o siga en Euskaltel no tiene nada que ver con que el producto de TV Digital Mini sea una basura, un engaño y un total atropello.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Bilbokoa, te lo decia a buenas. Como cliente que eres (y somos) esta claro que miramos por conseguir lo mejor posible con nuestro dinero.

Hablo porque a dia de hoy, veo que casi cualquier oferta mejora notablemente a euskaltel. Y a mi me da rabia tenerme que quedar por necesitar buen ping (que a dia de hoy ni siquiera me lo estan dando), a pesar de que es una empresa fantasma, que no cuida para nada su imagen, a los clientes, no se actualiza a medida que el mercado va cambiando y ofreciendo cosas nuevas...

Te he tomado a ti de ejemplo, porque eres el que mas participa y quizas el unico nick que reconozco en este foro. Pero como tu tambien leo a mucha otra gente, y sencillamente, a veces no la entiendo.

Me da rabia porque tengo amigos que tienen la mierda conexion de 300, no juegan, estan pagando un paston por todo el paquete de Euskaltel, cuando cualquier otra opcion de otra compañia les saldria mas barata y mejor. Y no se cambian por "pereza" o "que eso de cambiarse es un jaleo". Y asi es como Euskaltel consigue darles mierda a usuarios "poco avanzados", que no saben ni lo que pagan ni lo que podrian pagar con otros proveedores.

Pos eso ;-)

🗨️ 4
felvic

Por cierto, soy yo el bocadepez, que no estaba logeado.

Tambien soy el que esta quemado por tener problemas de ping para jugar al COD2, y porque cualquier europeo me mire como si viviera en un pais bananero...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

teniamos mejor ping con la conexion de 128/64 no subia de 50 pero en esta de 300/150 no me baja el ping de 150 asi que no se de que ping bueno hablas tengo un lag en los juegos que me resulta casi imposible jugar

🗨️ 1
felvic
BocaDePez
BocaDePez

Sintonizador hibrido para DVB-S y DVB-T pillas todo lo que se menea

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres mejor servicio lo que tienes que hacer es largarse no vale protestarlo que ahí que oír no te jode.

🗨️ 2
lum41429

Cada uno se manifiesta de la forma que cree conveniente, y este foro es una de las formas dispuestas a tal efecto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me comi la coma en (protestar,lo).

BocaDePez
BocaDePez

como comenta otro bocadepez, en otro hilo que ha abierto HA DESAPARECIDO el menú de tv digital mini de la web de euskaltel, ¿qué puede estar pasando por sus cabezas??

🗨️ 1
Bilbokoa

Me temo que nada bueno...

jonnysword

Ahora si me da miedo

BocaDePez
BocaDePez

JE JE JE, ha desaparecido TV por cable y pone "PRODUCTO NO VÁLIDO"....

lum41429

Desaparecio la página, y nunca mas se supo mas de ello. Vas a las tiendas y no tienen ni idea. Eso si, al parecer ellos por teléfono, por lo que han indicado otros foreros, siguen colando el producto a quien pueden...
A poca transparencia a estos no les gana nadie...

TonyAlmeida

A mi no me han colado nada...yo he pillao (y pagaré el producto) xq a mi me interesa.

Y si, en la página ha desaparecido la subsección pero si pinchamos en manuales de Tv Digital Interactiva, vereis que en las condiciones de uso está el apartado de tv digital mini (en el .pdf ese que seguro que pocos han leido)

🗨️ 1
lum41429

Hombre, parece lógico que pocos lo hayan leido si está escondido. De hecho, lo estoy buscando pero no doy con el...

A mi en manuales solo me aparece el manual de uso del descodificacor. Chico, no sé, seré torpe, pero no doy con ello... y te juro que me muero de ganas de leerlo bien leido.

TonyAlmeida

Está debajo de lo de Manuales. Pinchas en COndiciones de uso y ahí esta el otro .pdf . Por cierto lo de tv digital mini creo recordar que estaba por el final

🗨️ 12
lum41429

Cierto, está en el link de Condiciones de Uso. Tenía razón Bilbokoa, están cobrando una cuota mensual:

"El servicio tiene establecida una cuota mensual que será condonada en el
supuesto en que el CLIENTE realice consumos entre los días 1 y 25 de cada mes
en eventos de pago por visión por importe mínimo de 3 €.
Las tarifas por la contratación de eventos televisivos en la modalidad de Televisión
Digital Interactiva Mini serán diferentes que las existentes para Televisión Digital Interactiva"

Definitivamente eso supone que están cobrando una cuota de por vida por algo que nace con vocacion de servicio sin coste adicional. . Nada de 12 meses. Te comprometes a pagar 3 euros o ver pago por visión durante el resto de tus días. Otro claro ejemplo mas de maniobra comercial oscura. Ya se están frotando las manos de ver todo el dinero que le van a sacar a esa pobre gente como mis/vuestros padres que contratarán el servicio y no serán conscientes de que dentro de un año tienen que darse de baja. ¿Acaso pasado un año van a llamar de Euskaltel a las casas para informar que si se dan de baja ya no les cobran tres euros o callarán como muertos?

Quizás tu hayas pillado, te puedo asegurar que la vocación de estos es "colarlo", no hay que ser clarividente.

🗨️ 11
Bilbokoa

Lo llevo diciendo desde el princpio...a esa gente que tanto le gusta ese producto y que les ha faltado tiempo para contratarlo, se dedicaban en cada post a decir que eso del consumo mínimo de 3 euros era solo 12 meses.

Pues no. La TV Digital Mini es un prodcuto de pago que tiene una cuota mensual, y esa couta mensual la pagarán SIEMPRE, siempre que sigas abonado a esa TV Digital Mini, 1, 2 o 10 años, lo que sea.

Pero, como has puesto, hay más. Ese consumo mínimo tienes que hacerlo cuando ellos te dicen, antes del día 25 de cada mes...es dcir, no les vale con cobrarte los 3 euros, sino que además te ponen más condiciones.

Si compras la peli el dia 26 no seria válido...por lo que, aparte de la peli, te cobrarian los 3 euros de cuota.

En fin, para los entusiastas de ese producto, están de enhorabuena. Solo lo pueden contratar via teléfono y casi de forma clandestina, pero lo pueden contratar, que no se preocupen.

Podrán disfrutar de una gran seleccion de canales que hasta ahora no podian ver, como ETB-1, La2, Tele5, etc.

Además, si quieren ver algún partido solo tendrán que pagar 23 euros.

Sin duda alguna, la TV Digital Mini es un gran oferta, y como tal Euskaltel la está publicitando en su web, en prensa, en TV, en radio, enviando cartas a los clientes, etc.

Yo también voy a llamar para contratarla...tengo muchas ganas de poder ver ETB y TVE-1...

A cascarla.

:-D

🗨️ 9
lum41429

:-D :-D :-D :-D

---------- ;-)

Lucas12

¿Esta confirmado lo de los 23 Euros o es otra bola de esas de "suelta bolas que algo queda"?

🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 2
Lucas12
🗨️ 1
lum41429
🗨️ 3
lum41429
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahí esta la trampa que al año te tienes que dar de baja o si no...tres Eurazos al mes por concepto de "nada"

lum41429

Y visto lo visto, yo creo que respecto a la TDT euskaltel va a aplicar la misma política que para todo lo demás. Hacer absolutamente nada hasta que se hayan movido todas las operadoras de cable y ellos ya verán lo que hacen después.
Sospecho que pasará mucho tiempo hasta que tengamos nuevas noticias de Euskaltel y de su TDT...

Un tema mas a sumar al de llamadas gratis, TV digital, subida de velocidad de internet... Pasarán y pasarán los días, uno detrás de otro...

🗨️ 1
Bilbokoa

Estaremos en abril...y seguiremos diciendo lo mismo...¿donde esta la mejora de TV Digital?...¿donde estan las subidas de internet?...¿cuando habrá una tarifa plana nacional de llamadas 24 horas?.

Es triste ver que en noviembre, por ejemplo, estábamos igual...y ahora que ya casi estamos en febrero no ha cambiado NADA...

Que triste es ver como pasan los MESES y no hay absolutamente la más mínima novedad ni mejora.

BocaDePez
BocaDePez

En la pagina web de Alternate a dejado de estar disponible desde hace unas semanas los decos libres de cable.
Hasta ahi puedo leer....

🗨️ 5
lum41429

:-? No lo pillo.... ¿qué quieres decir?

tXiaPs

Alternate España tenia los mejores precios, pero eso no quita para que haya otros sitios donde vendan decos de cable. Tambien tienes ebay o si lo prefieres Alternate Alemania, donde si que venden.

Vamos, que si no lo compras es porque no lo quieres, no porque no lo puedas comprar.

Y hasta ahi puedo leer...

🗨️ 3
Bilbokoa

¿ Y tenemos que resignarnos a tener que comprar un deco en una página web de alemania?.

¿Estamos todos locos o que?.

Euskaltel puede estar segura de una cosa, en lo que mi depende NADIE de mi comunidad que está con Euskaltel va acaer ya en la trampa y el engaño de la TV Digital Mini. En su momento hbañe con cada vecnido y les expuse como están las cosas y las alternativas.

Euskaltel ya sabe por donde puede meterse esa mierda de producto.

🗨️ 1
tXiaPs

Pero tu lees mi post o eres como Euskaltel que da respuestas Automaticas!!.

En el post al que tu replicas NO OPINO sobre la TV digital mini.

solo contesto al BOCA DE PEZ que dice que ya no venden decos en Alternate, y solo le digo las alternativas que hay.

BocaDePez
BocaDePez

Pasando, tío. Que se compre eso su madre. Tiramos de la antena colectiva y a ser felices. Se metan su cable y su deco por donde les quepa

BocaDePez
BocaDePez

Y si pongo un TDT normal (la de alrededor de 100 euros) podré ver todos los canales locales y el canal Natura que da Euskaltel por su cable?

Esque tengo un lio... :-?

🗨️ 1
Bilbokoa

Los decos TDT no te sirven de nada con el cable de Euskaltel.

Tendrias que comprarte un deco de CABLE (DVB-C).

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Y otra pregunta: necesito saber si el divisor de frecuencia que me ofrece Euskaltel de 48 Euros es caro o barato y si me lo quedo yo o sigue siendo de ellos aunque pague los 48 euros (en concepto de salida, mano de obra y aparato)
Si considerais que es un precio o condiciones abusivas os agradeceria que me dijerais donde comprar ese cacharro en un sitio donde ellos mismos me lo puedan poner, teniendo en cuenta que tengo cables de Euskaltel.

Para los que no sepan mu bien, explicaré lo que es un divisor de frecuencia. Se trata de un aparato para desde una toma, en mi caso la de Internet, querer sacar otra toma mediante un aparato. El aparato va enchufado a la toma de cable normal de la pared y de esa toma salen otras dos tomas para poder enchufar una toma para Internet y la otra por ejemplo para la television. Para que todos nos entendamos hace la misma funcion que un ladron, pero manteniendo la misma velocidad para los dos cables.

Ayudadme, es que solo me dan soluciones los de Euskaltel xq pregunto en tiendas y no tienen ni idea de lo que hablo. Y tengo miedo que los de Euskaltel me quieran estafar ya que igual solo son ellos los que ofrecen ese cacharro.
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Los canales locales (BilboVision, tele7, Telebilbao, canal Euskadi, Canal bizkaia...) ya emiten por TDT??

🗨️ 1
lum41429

No, aun no

BocaDePez
BocaDePez

He preguntado y me dicen los de Euskaltel que los partidos me van a valer 13,99, y no 23 euros como se ha dicho por ahí con el decodificador TDT que ellos me ofrecen por 3 euros al mes.

Ademas dicen que al año te puedes dar de baja y ya no pagas esos 3 euros al mes siendo el decodificador ese tuyo.

Es eso cierto?

🗨️ 5
lum41429

Lo será, si te lo han dicho. Yo de todas formas les pediría que me dijeran:

1/ Donde lo pone por escrito. No dudo que sea cierto, pero por dejar las cosas bien atadas ya sabes...Que luego pasa eso de "yo no dije eso", "usted no le entendió bien" etc. Mejor las cosas por escrito. Por ejemplo, que lo vuelvan a poner en la web.

2/Que te confirrmen que al darte de baja ya no tienes derecho a contratar servicios, entre ellos los partidos. Ya se que es obvio, pero es que nunca lo dicen, y las cosas hay que dejarlas claras. El deco es tuyo, pero ya no hay derecho a la conratacion de eventos, que lo digan claro y que no callen. En cosas de contratos no debe dejarse nada a la deducción.

3/ Que te dejen bien claro que canales vas a poder ver con ese deco una vez que te hayas dado de baja. Natura, Bloomberg etc... Tampoco hay que dejar nada a la deducción en este terreno.

4/ A ver que te proponen para ver la TDT en el resto de las teles de tu casa, esas que pueden tener incorporado su descodificador ese que no les va a servir para nada.

Se me ocurren ahora esas cuestiones por concretar y cerrar. Si pienso un rato seguro que me surgen mas. Ya se que ahora van a salir foreros por todos los lados dando respuestas, algunas de ellas obvias, pero en realidad, si vas a contratar algo no debe importarte lo que digamos los foreros sinno lo que te ponga Euskaltel en el contrato. Hazme caso, Ata cabos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Solo pienso comprar una TDT de Euskaltel xq solo tengo una tele Euskaltel.
Una vez vea como lo instalan y en un fututro, cuando esten las cadenas locales en TDT, me compraré otras por mi cuenta. Lo ke me interesa es por lo menos ver el canal Natura en una tele y por eso he decidido cojer el TDT de Euskaltel. Dado que para ver el canal Natura tengo que comprar en decodificador de 200 euros, prefiero comprarme el de Euskaltel ke me vale 134.

No se si es una buena decision, vosotros ke pensais?

🗨️ 3
lum41429

Para ver el canal Natura en Euskaltel no hace falta que contrates nada de nada. Va incluida en la televisión básica que puedes ver sin descodificadores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1