Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 124 respuestas
  • Cerrado

[Editado 11/01/06 18:39]

Presentada la TV Digital Mini. Es PEOR de lo que pensábamos.

En la web de Euskaltel ya esta disponible la información referida a la TV Digital Mini.

Pues bien. Es una aberración TOTAL.

1.- Tanto si compras el decodificador (99 euros) como si lo alquilas (6 euros al mes) tienes que realizar un gasto mínimo de 3 euros al mes en PPV...pero esto no es todo, ese gasto mínimo tiene que efectuarse, POR COJONES, antes del día 25 de cada mes. Si no se hace consumo de PPV alguno, o si se hace fuera de plazo (manda huevos) se te facturará por narices esos 3 euros, luego es, en realidad, una cuota de abono encubierta

2.- Bien, sigamos. Si la TV Digital Interactiva, si, la verdadera TV de pago, tiene un compromiso de permanencia de 1 MES (lo podeis comprobar si leeis el archivo en PDF de "condiciones de uso"), tal y como marca la nueva ley de telecomunicaciones, se confirma el fiasco de Euskaltel, y tanto si compras el deco, como si lo alquilas, en el caso de la TV Digital Mini, el compromiso de permanencia es de UN AÑO. Y digo yo...si yo compro un deco en propiedad...¿en qué permanencia me tengo yo que comprometer si el deco es mio?.

Pero sigamos amigos.

3.- Todos los precios del PPV de la TV Digital Mini son superiores a los precios del PPV de la TV Digital Interactiva, mientras una película cuesta en la TV Digital Interactiva 2,20 euros + IVA en la TV Digital Mini cuesta 3 euros + IVA. Los precios del cine X y XY también son superiores.
    Pero lo mejor viene aqui...jejeje, ¿sabeis cuanto cuesta ver un partido de fútbol con la TV Digital Mini?...pues cuesta 20 euros + IVA !!! :-o :-o :-o :-o :-o , en total 23,2 euros ...¿que os parece?

Me he quedado helado al ver el auténtico escándalo que supone la TV Digital Mini, es, sencillamente, una total aberración, en precios, en contenido, en condiciones, etc.

Es algo increible...yo no queria pensarlo en el fondo, queria pensar que al final no seria verdad...pero lamentablmente se ha confirmado que Euskaltel no tiene verguenza alguna y que trata o quiere tratar a sus clientes como auténticos gilipollas y borregos cazurros.

No sé que más calificativos añadir a esto, no lo sé...12 meses de permanencia, consumo mínimo obligado al mes de PPV y encima con más condiciones, tiene que ser antes del día 25 de cada mes !!!, y si quieres ver un partido te cuesta la friolera de 20 euros + IVA....
    Por favor decidme que estoy equivocado y que lo que he leido en la web de Euskaltel no es cierto...porque esto es un auténtico atropello.

Euskaltel se ha quitado la máscara definitivamente...y con el abuso de la mierda de la TV Digital Mini ha dejado bien a las claras que piensa de nosotros, los clientes, y de cómo nos piensa tratar en el futuro.

Y recordad que estamos hablando de una TV que basa su oferta de canales en los canales de TV libres y gratuitos, salvo NATURA.

http://www.euskaltel.com/web/home_int_particulares.jsp?linea=televisiondigital&producto=TVPorCable_television_digital_interactiva_mini&seccion=4&acceso=directo

Pensad que ya nos la han dado dos veces:

1.- Subida del 7% de la cuota de abono mensual
    2.- Presentación en su web de la tenebrosa TV Digital Mini, con sus abusivas condiciones y precios IMPOSIBLES.

¿Que será lo siguiente?

La verdad es que mi decepción es TOTAL y ABSOLUTA.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He preguntado y me dicen los de Euskaltel que los partidos me…

He preguntado y me dicen los de Euskaltel que los partidos me van a valer 13,99, y no 23 euros como se ha dicho por ahí con el decodificador TDT que ellos me ofrecen por 3 euros al mes.

Ademas dicen que al año te puedes dar de baja y ya no pagas esos 3 euros al mes siendo el decodificador ese tuyo.

Es eso cierto?

• Cerrado

Lo será, si te lo han dicho. Yo de todas formas les pediría…

Lo será, si te lo han dicho. Yo de todas formas les pediría que me dijeran:

1/ Donde lo pone por escrito. No dudo que sea cierto, pero por dejar las cosas bien atadas ya sabes...Que luego pasa eso de "yo no dije eso", "usted no le entendió bien" etc. Mejor las cosas por escrito. Por ejemplo, que lo vuelvan a poner en la web.

2/Que te confirrmen que al darte de baja ya no tienes derecho a contratar servicios, entre ellos los partidos. Ya se que es obvio, pero es que nunca lo dicen, y las cosas hay que dejarlas claras. El deco es tuyo, pero ya no hay derecho a la conratacion de eventos, que lo digan claro y que no callen. En cosas de contratos no debe dejarse nada a la deducción.

3/ Que te dejen bien claro que canales vas a poder ver con ese deco una vez que te hayas dado de baja. Natura, Bloomberg etc... Tampoco hay que dejar nada a la deducción en este terreno.

4/ A ver que te proponen para ver la TDT en el resto de las teles de tu casa, esas que pueden tener incorporado su descodificador ese que no les va a servir para nada.

Se me ocurren ahora esas cuestiones por concretar y cerrar. Si pienso un rato seguro que me surgen mas. Ya se que ahora van a salir foreros por todos los lados dando respuestas, algunas de ellas obvias, pero en realidad, si vas a contratar algo no debe importarte lo que digamos los foreros sinno lo que te ponga Euskaltel en el contrato. Hazme caso, Ata cabos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Solo pienso comprar una TDT de Euskaltel xq solo tengo una…

Solo pienso comprar una TDT de Euskaltel xq solo tengo una tele Euskaltel.
          Una vez vea como lo instalan y en un fututro, cuando esten las cadenas locales en TDT, me compraré otras por mi cuenta. Lo ke me interesa es por lo menos ver el canal Natura en una tele y por eso he decidido cojer el TDT de Euskaltel. Dado que para ver el canal Natura tengo que comprar en decodificador de 200 euros, prefiero comprarme el de Euskaltel ke me vale 134.

No se si es una buena decision, vosotros ke pensais?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Si, pero lo ke yo kiero es poder ver los canales TDT y los…

Si, pero lo ke yo kiero es poder ver los canales TDT y los canales Euskaltel.

Los canales TDT van en digital y los de Euskaltel en analógico. Lo que hace el aparato que yo quiero conseguir, supongo que es el que me vende Euskaltel y el que por ahí decian que valía 200 Euros, es conseguir que las señales analogicas las convierta en digitales.

En cambio, si me compraría un TDT normal la señal analogica de Euskaltel se perdería (canales locales, algunos extranjeros y natura) dado que esos aparatos normales solo captan canales digitales.

Por lo menos eso es lo que tengo entendido, de todas formas cuando vengan a instalarmelo los de Euskaltel ya les preguntaré bien a los tecnicos (por teléfono no me han dado ningun problema a mis dudas) y si no me convence les devuelvo el aparato.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y otra pregunta: necesito saber si el divisor de frecuencia…

Y otra pregunta: necesito saber si el divisor de frecuencia que me ofrece Euskaltel de 48 Euros es caro o barato y si me lo quedo yo o sigue siendo de ellos aunque pague los 48 euros (en concepto de salida, mano de obra y aparato)
      Si considerais que es un precio o condiciones abusivas os agradeceria que me dijerais donde comprar ese cacharro en un sitio donde ellos mismos me lo puedan poner, teniendo en cuenta que tengo cables de Euskaltel.

Para los que no sepan mu bien, explicaré lo que es un divisor de frecuencia. Se trata de un aparato para desde una toma, en mi caso la de Internet, querer sacar otra toma mediante un aparato. El aparato va enchufado a la toma de cable normal de la pared y de esa toma salen otras dos tomas para poder enchufar una toma para Internet y la otra por ejemplo para la television. Para que todos nos entendamos hace la misma funcion que un ladron, pero manteniendo la misma velocidad para los dos cables.

Ayudadme, es que solo me dan soluciones los de Euskaltel xq pregunto en tiendas y no tienen ni idea de lo que hablo. Y tengo miedo que los de Euskaltel me quieran estafar ya que igual solo son ellos los que ofrecen ese cacharro.
      Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y si pongo un TDT normal (la de alrededor de 100 euros) podré…

Y si pongo un TDT normal (la de alrededor de 100 euros) podré ver todos los canales locales y el canal Natura que da Euskaltel por su cable?

Esque tengo un lio... :-?

• Cerrado

Los decos TDT no te sirven de nada con el cable de Euskaltel.…

Los decos TDT no te sirven de nada con el cable de Euskaltel.

Tendrias que comprarte un deco de CABLE (DVB-C).

Un saludo.

• Cerrado

Alternate España tenia los mejores precios, pero eso no quita…

Alternate España tenia los mejores precios, pero eso no quita para que haya otros sitios donde vendan decos de cable. Tambien tienes ebay o si lo prefieres Alternate Alemania, donde si que venden.

Vamos, que si no lo compras es porque no lo quieres, no porque no lo puedas comprar.

Y hasta ahi puedo leer...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pasando, tío. Que se compre eso su madre. Tiramos de la…

Pasando, tío. Que se compre eso su madre. Tiramos de la antena colectiva y a ser felices. Se metan su cable y su deco por donde les quepa

• Cerrado

¿ Y tenemos que resignarnos a tener que comprar un deco en…

¿ Y tenemos que resignarnos a tener que comprar un deco en una página web de alemania?.

¿Estamos todos locos o que?.

Euskaltel puede estar segura de una cosa, en lo que mi depende NADIE de mi comunidad que está con Euskaltel va acaer ya en la trampa y el engaño de la TV Digital Mini. En su momento hbañe con cada vecnido y les expuse como están las cosas y las alternativas.

Euskaltel ya sabe por donde puede meterse esa mierda de producto.

• Cerrado

Pero tu lees mi post o eres como Euskaltel que da respuestas…

Pero tu lees mi post o eres como Euskaltel que da respuestas Automaticas!!.

En el post al que tu replicas NO OPINO sobre la TV digital mini.

solo contesto al BOCA DE PEZ que dice que ya no venden decos en Alternate, y solo le digo las alternativas que hay.

• Cerrado

Y visto lo visto, yo creo que respecto a la TDT euskaltel va…

Y visto lo visto, yo creo que respecto a la TDT euskaltel va a aplicar la misma política que para todo lo demás. Hacer absolutamente nada hasta que se hayan movido todas las operadoras de cable y ellos ya verán lo que hacen después.
      Sospecho que pasará mucho tiempo hasta que tengamos nuevas noticias de Euskaltel y de su TDT...

Un tema mas a sumar al de llamadas gratis, TV digital, subida de velocidad de internet... Pasarán y pasarán los días, uno detrás de otro...

• Cerrado

Estaremos en abril...y seguiremos diciendo lo mismo...¿donde…

Estaremos en abril...y seguiremos diciendo lo mismo...¿donde esta la mejora de TV Digital?...¿donde estan las subidas de internet?...¿cuando habrá una tarifa plana nacional de llamadas 24 horas?.

Es triste ver que en noviembre, por ejemplo, estábamos igual...y ahora que ya casi estamos en febrero no ha cambiado NADA...

Que triste es ver como pasan los MESES y no hay absolutamente la más mínima novedad ni mejora.

• Cerrado

[Editado 25/01/06 11:33]

Cierto, está en el link de Condiciones de Uso. Tenía razón…

Cierto, está en el link de Condiciones de Uso. Tenía razón Bilbokoa, están cobrando una cuota mensual:

"El servicio tiene establecida una cuota mensual que será condonada en el
        supuesto en que el CLIENTE realice consumos entre los días 1 y 25 de cada mes
        en eventos de pago por visión por importe mínimo de 3 €.
        Las tarifas por la contratación de eventos televisivos en la modalidad de Televisión
        Digital Interactiva Mini serán diferentes que las existentes para Televisión Digital Interactiva"

Definitivamente eso supone que están cobrando una cuota de por vida por algo que nace con vocacion de servicio sin coste adicional. . Nada de 12 meses. Te comprometes a pagar 3 euros o ver pago por visión durante el resto de tus días. Otro claro ejemplo mas de maniobra comercial oscura. Ya se están frotando las manos de ver todo el dinero que le van a sacar a esa pobre gente como mis/vuestros padres que contratarán el servicio y no serán conscientes de que dentro de un año tienen que darse de baja. ¿Acaso pasado un año van a llamar de Euskaltel a las casas para informar que si se dan de baja ya no les cobran tres euros o callarán como muertos?

Quizás tu hayas pillado, te puedo asegurar que la vocación de estos es "colarlo", no hay que ser clarividente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ahí esta la trampa que al año te tienes que dar de baja o si…

Ahí esta la trampa que al año te tienes que dar de baja o si no...tres Eurazos al mes por concepto de "nada"

• Cerrado

Lo llevo diciendo desde el princpio...a esa gente que tanto…

Lo llevo diciendo desde el princpio...a esa gente que tanto le gusta ese producto y que les ha faltado tiempo para contratarlo, se dedicaban en cada post a decir que eso del consumo mínimo de 3 euros era solo 12 meses.

Pues no. La TV Digital Mini es un prodcuto de pago que tiene una cuota mensual, y esa couta mensual la pagarán SIEMPRE, siempre que sigas abonado a esa TV Digital Mini, 1, 2 o 10 años, lo que sea.

Pero, como has puesto, hay más. Ese consumo mínimo tienes que hacerlo cuando ellos te dicen, antes del día 25 de cada mes...es dcir, no les vale con cobrarte los 3 euros, sino que además te ponen más condiciones.

Si compras la peli el dia 26 no seria válido...por lo que, aparte de la peli, te cobrarian los 3 euros de cuota.

En fin, para los entusiastas de ese producto, están de enhorabuena. Solo lo pueden contratar via teléfono y casi de forma clandestina, pero lo pueden contratar, que no se preocupen.

Podrán disfrutar de una gran seleccion de canales que hasta ahora no podian ver, como ETB-1, La2, Tele5, etc.

Además, si quieren ver algún partido solo tendrán que pagar 23 euros.

Sin duda alguna, la TV Digital Mini es un gran oferta, y como tal Euskaltel la está publicitando en su web, en prensa, en TV, en radio, enviando cartas a los clientes, etc.

Yo también voy a llamar para contratarla...tengo muchas ganas de poder ver ETB y TVE-1...

A cascarla.

:-D

• Cerrado

[Editado 25/01/06 15:48]

Lo de los 23 euros es algo que estuvo en la web y que con el…

Lo de los 23 euros es algo que estuvo en la web y que con el resto, se apresuraron a quitar. De momento lo único que hay es lo que pone en las condiciones del contrato que han quedado colgadas:

"Las tarifas por la contratación de eventos televisivos en la modalidad de Televisión
              Digital Interactiva Mini serán diferentes que las existentes para Televisión Digital Interactiva"

No se fijan precios por ahora. Quizas en el centro de atención te puedan decir algo, o quizás no, ya sabes como va ese centro....

• Cerrado

Pues yo por 23 euros me bajo al garito de al lado de casa con…

Pues yo por 23 euros me bajo al garito de al lado de casa con mi mujer y veo el partido cenando como un capitan general: 2 jarras de cerveza en los prolegómenos del encuentro, 2 bokatas de pavo completo (media barra de pan cada uno), botella de sidra para pasar el bokata y cafes + txupitos de hierbas, 23 euros mas ó menos. Vamos que solo me faltaría que ganase la real y echar el polvo, bueno esto último mejor lo dejo para la intimidad de mi alcoba, je, je, je,...

No en serio, 23 euros me parece un disparate autonómico bestial.

Saludos

• Cerrado

Cine X gratis y en directo !!! bieeeeenn !!!!!!!!!!!!!!!!!…

Cine X gratis y en directo !!! bieeeeenn !!!!!!!!!!!!!!!!!

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

• Cerrado

[Editado 25/01/06 16:21]

Cuando el miercoles 11 de enero se hizo público en la web de…

Cuando el miercoles 11 de enero se hizo público en la web de Euskaltel el apartado de la TV Digital Mini, tanto yo, como los otros foreros que vistaron la web antes de que desapareciera ese apartado, pudimos ver como el precio de los partidos de fútbol seria de 19,99 euros + IVA.

Ni bulos, ni bolas, ni nada. Todo lo dije es cierto, tan cierto que me limité a poner aqui lo que vi en la web de Euskaltel.

Asi que deja de llamarme mentiroso, porque, aunque te joda, es la pura y dura realidad.

• Cerrado

Joderme me jodería que eso fuese cierto. Comprenderás que…

Joderme me jodería que eso fuese cierto.

Comprenderás que decir que eso estuvo ahí x horas y desapareció levante mis recelos, máxime cuando se leen críticas desaforadas (en mi opinión) para algo desconocido. Pero no tengo ningún argumento para decir que mientas. También es ridículo que un operador publique algo y lo retire. ¿Por qué? Desde luego no será por lo que lean en un foro, puesto que hay que ser muy tonto para no presumir lo que supondría vender los partidos a 23 Euros y necesitar leerlo un foro para darse cuenta y retirarlo unas horas después.

Yo sigo esperando a conocer oficialmente qué es la TV MINI. El tiempo pone las cosas en su sitio, si es que estos señores no convierten la espera en eterna...

• Cerrado

Eso estuvo ahi y fuimos muchos los que lo vimos. Procura no…

Eso estuvo ahi y fuimos muchos los que lo vimos. Procura no poner en duda lo que es real y además está demostrado. Si alguien debe levantar tus recelos debe ser Euskaltel, que hace ese tipo de maniobras extrañas, no nosotros que solo lo comentamos. Tu mismo, pero procura estar mas acertado a la hora de dirigir tus desconfianzas. Apunta mejor, no dispares en dirección contraria. ¿Te parece ridículo que un operador publique algo y lo retire? Pues me temo que vas a tener que aceptar que has llamado "ridicula" a una acción de Euskaltel porque fue así. Llamáles y pregunta si desconfías de nosotros, pero no te arriesgues a dudar de la palabra de alguien sin mas. No es agradable.

• Cerrado

A mi no me han colado nada...yo he pillao (y pagaré el…

A mi no me han colado nada...yo he pillao (y pagaré el producto) xq a mi me interesa.

Y si, en la página ha desaparecido la subsección pero si pinchamos en manuales de Tv Digital Interactiva, vereis que en las condiciones de uso está el apartado de tv digital mini (en el .pdf ese que seguro que pocos han leido)

• Cerrado

[Editado 25/01/06 10:41]

Hombre, parece lógico que pocos lo hayan leido si está…

Hombre, parece lógico que pocos lo hayan leido si está escondido. De hecho, lo estoy buscando pero no doy con el...

A mi en manuales solo me aparece el manual de uso del descodificacor. Chico, no sé, seré torpe, pero no doy con ello... y te juro que me muero de ganas de leerlo bien leido.

• Cerrado

Desaparecio la página, y nunca mas se supo mas de ello. Vas a…

Desaparecio la página, y nunca mas se supo mas de ello. Vas a las tiendas y no tienen ni idea. Eso si, al parecer ellos por teléfono, por lo que han indicado otros foreros, siguen colando el producto a quien pueden...
      A poca transparencia a estos no les gana nadie...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

JE JE JE, ha desaparecido TV por cable y pone "PRODUCTO NO…

JE JE JE, ha desaparecido TV por cable y pone "PRODUCTO NO VÁLIDO"....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

como comenta otro bocadepez, en otro hilo que ha abierto HA…

como comenta otro bocadepez, en otro hilo que ha abierto HA DESAPARECIDO el menú de tv digital mini de la web de euskaltel, ¿qué puede estar pasando por sus cabezas??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sintonizador hibrido para DVB-S y DVB-T pillas todo lo que se…

Sintonizador hibrido para DVB-S y DVB-T pillas todo lo que se menea

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bilbokoa, de verdad... no os entiendo. A mi lo unico que me…

Bilbokoa, de verdad... no os entiendo.

A mi lo unico que me ata a Euskaltel ahora mismo es el Internet, porque soy gamer (y aun asi no me da buen rendimiento la mierda del cable, este ultimo par de noches me he tenido que largar del server ingles del COD2 por mis mas de 150ms de ping). Si ahora mismo cualquier Adsl diera un minimo de buen ping (fastpath por ejemplo), me largaba de Euskaltel dando volteretas...

Ademas me quedo porque tengo suerte, y mi contrato de empresas en casa me permite darme de baja de television y de telefono (y solo tener internet).

No sé si tú sueles jugar, y con lo cual al igual que yo, el ping es algo esencial... pero sino... ya estais tardando en marcharos a Jazztel o a cualquier otra.

Ya se que en todos sitios cuecen habas, y que tampoco seran el paraiso las demas compañias. Pero a veces jode ser cliente conformista, y que hagan lo que hagan la gente no se vuelva al ADSL porque piensan que es mucho engorro (amigos mios), o por pereza.

Pues eso

• Cerrado

[Editado 12/01/06 15:37]

Yo no te he pedido que me entiendas. He dado una noticia, y…

Yo no te he pedido que me entiendas. He dado una noticia, y mi opinión sobre la TV Digital Mini.

Que yo me vaya o no de Euskaltel es asunto mio, y que en ningún caso tomaré a la ligera o porque tu me lo digas.

Una cosa no quita a la otra. Que yo me vaya o siga en Euskaltel no tiene nada que ver con que el producto de TV Digital Mini sea una basura, un engaño y un total atropello.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Bilbokoa, te lo decia a buenas. Como cliente que eres (y…

Bilbokoa, te lo decia a buenas. Como cliente que eres (y somos) esta claro que miramos por conseguir lo mejor posible con nuestro dinero.

Hablo porque a dia de hoy, veo que casi cualquier oferta mejora notablemente a euskaltel. Y a mi me da rabia tenerme que quedar por necesitar buen ping (que a dia de hoy ni siquiera me lo estan dando), a pesar de que es una empresa fantasma, que no cuida para nada su imagen, a los clientes, no se actualiza a medida que el mercado va cambiando y ofreciendo cosas nuevas...

Te he tomado a ti de ejemplo, porque eres el que mas participa y quizas el unico nick que reconozco en este foro. Pero como tu tambien leo a mucha otra gente, y sencillamente, a veces no la entiendo.

Me da rabia porque tengo amigos que tienen la mierda conexion de 300, no juegan, estan pagando un paston por todo el paquete de Euskaltel, cuando cualquier otra opcion de otra compañia les saldria mas barata y mejor. Y no se cambian por "pereza" o "que eso de cambiarse es un jaleo". Y asi es como Euskaltel consigue darles mierda a usuarios "poco avanzados", que no saben ni lo que pagan ni lo que podrian pagar con otros proveedores.

Pos eso ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            teniamos mejor ping con la conexion de 128/64 no subia de 50…

teniamos mejor ping con la conexion de 128/64 no subia de 50 pero en esta de 300/150 no me baja el ping de 150 asi que no se de que ping bueno hablas tengo un lag en los juegos que me resulta casi imposible jugar

• Cerrado

Ya, si tienes razon.... pero si con Euskaltel tengo 150ms,…

Ya, si tienes razon.... pero si con Euskaltel tengo 150ms, con un ADSL de 200 no me va a bajar... por eso no me termino de pasar, hasta que algun proveedor de adsl de un fastpath y sea fiable

• Cerrado

Por cierto, soy yo el bocadepez, que no estaba logeado.…

Por cierto, soy yo el bocadepez, que no estaba logeado.

Tambien soy el que esta quemado por tener problemas de ping para jugar al COD2, y porque cualquier europeo me mire como si viviera en un pais bananero...

• Cerrado

Estoy de acuerdo contigo...es que entre unas cosas y otras…

Estoy de acuerdo contigo...es que entre unas cosas y otras andamos, por un lado, de los nervios, y por otro, cabreados...ahora no se sabe que estan haciendo con la TV Digital Interactiva...porque yo ya no veo desde yaer VH-1 y otra gente, que tienen la TV Digital contratada no ve otros muchos más...

En esta semana que ha entrado internet va mal...yo ayer cuando hice un ping a bandaancha (normalmente poings de 17-19 ms) y vi que tenia 1500 ms...ufff, te puedes imaginar, pero es que en toda la semana ha habido y hay problemas...hoy no he tenido pings...de momento, pero si caidas de la coenxión...esto es insufrible.

Estamos apañados. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jajajajajajja ande ta la camara oculta?????? S´an salio.....

jajajajajajja

ande ta la camara oculta??????

S´an salio.....

• Cerrado

Que putos ladrones, yo por mi parte como casi no veo la…

Que putos ladrones, yo por mi parte como casi no veo la televisión ni me voy ha plantear poner el decodificador, pero me jode un monton que se piensen que somos tontos y como me sigan jodiendo by by.
      De todas formas supongo que los canales nuevos que se van ha emitir a traves de la TDT sera un refrito de lo que ya se emite en las cadenas habituales TVE1, Telecinco etc, lo que haran sera sacar todo lo que tienen en el cajón de los recuerdos y volver a emitirlo, que nadie se piense que va ha ser una televisión de calidad cuando ni la de pago es buena.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El dia 10 hice una consulta a un abonado a la television…

El dia 10 hice una consulta a un abonado a la television interactiva y me comento que estos canales seguia siendo codificados. Por lo tanto con un deco libre no se podran ver, asi que cuidado con lo que hacen los de Euskaltel con estos dos canales. ¿me podria confirmar alguien la situación de estos dos canales?

• Cerrado

[Editado 12/01/06 12:30]

Los canales libres y gratuitos no se pueden codificar...y si…

Los canales libres y gratuitos no se pueden codificar...y si CNN+ y TeleDeporte siguen codificados es un asunto grave, porque no pueden emitirse en codificado, joder, son canales en abierto desde el dia 30 de noviembre de 2005, pero seguro que Euskaltel hará todo lo posible, TODO; para retrasar todo lo que puda la emisión de esos canales...igual espera hasta que haya alguna denuncia en al OCU o algo asi para moverse, mientras tanto a seguir haciendo lo que hace, engañar, mentir, confundir y maltratar a sus propios clientes.

Te has confundio...Euskaltel no ha emitodo nunca Eurosport, ni en analógico ni tampoco como canal de su TV Digital Interactiva.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos a ver... Recapitulemos. Vives en una comunidad de…

Vamos a ver...
      Recapitulemos.

Vives en una comunidad de vecinos no tienes (cable) Euskaltel y quiero ver TDT
      ¿que tienes que hacer?...

1º. Llamar al antenista, pedir presupuesto, y que la comunidad lo apruebe. si la comunidad es mayor de 20 vecinos , pues a lo mejor te sale a pagar alrededor 150 €.

Si es de menos de 20 vecinos , pues te saldrá bastante mas,alrededor de 200 € por vecino.

Claro, eso si el cableado de fachada de la antena está en condiciones (las frecuencias altas con cable en mal estado se quedan por el camino) porque si no es así, esto te encarecería todavía mas la instalación, alrededor de un 25% mas por cambio de cable.

Bien , ya tienes la señal de TDT en tu casa,
      ¿eta orain zer?? y ahora que... ?

Pues ahora, si no tienes Tv Digital (que seguro que no como el 98% del personal) te tienes que comprar un receptor para poder ver tu flamante señal de TDT, eso si, te puedes comprar el mas baratito del mercado, pero aún asi no pagarás menos de 55 ó 70 €.

La tarifa MINI que es la que estamos comentando,
      estoy convencido que hay gente que esta interesada, y me estoy refiriendo a gente que el unico uso que le da a la TVD es ver algun partido y/o alguna pelicula.

Si ya se, alguno estarà diciendo ¿pero que dice este txalao?
      pues me explico rápidamente, si tu tienes un contrato de TVDI co Euskaltel tienes que pagar una cuota mensual que corresponderá al paquete que tengas contratado el mas bajo seria el básico que son 20€ para poder acceder a COMPRAR algún partido o alguna película.

Solo faltaría ( ¡ OJALÁ ! , lo cogeria ahora mismo) que contratando el MINI dieran los partidos al mismo precio que tu que pagas los 20€ al mes del Básico.

Enfín, con esto no quiero ni meter ni sacar contra nadie pero es una realidad y como tal hay que contarla.

• Cerrado

[Editado 12/01/06 00:30]

La macabra presentación en sociedad de la TV Digital Mini es…

La macabra presentación en sociedad de la TV Digital Mini es absolutamente indefendible. A mi me han mentido en el 1717 (varias veces) porque las cosas que me dijeron son TOTALMENTE contrarias a lo que al final ha salido...

Es una verguenza, en toda regla, montar todo ese tinglado para ofrecer un único canal que no es libre, como es el canal NATURA, con claúsulas increibles, como lo de los 12 meses de permanencia, cuando la TV de pago de VERDAD tiene un compromiso de 1 mes, tal y como marca la nueva ley de telecomunicaciones.

No hablo ya de los precios del PPV. Lo más sangrante de todo esto, y lo más importante, es que todo este espectáculo bochornoso de la TV Digitial Mini-mierda es que es un producto de PAGO formado únicamente por un único canal que no es libre, ya que todos los demas canales, todos, son canales libres y que no se emiten en codificado.

Por tanto, tienes que pagar por cosas que son gratuitas, con cuotas de abono encubiertas, aparte de que ese consumo mínimo al mes tienes que hacerlo, encima, en el plazo dentro del mes que ELLOS te marcan.

INACEPTABLE, pero muy clarificador acerca de qué pretenden hacer este 2006 con los clientes.

Primero lo del 7%...y ahora esto. ¿Lo próximo, que será?

**EDITADO**

Bueno, he estado leyendo las condiciones de uso de la TV Digital Mini y dice claramente que la Tv Digital Mini si tiene una cuota de abono...vamos, lo reconocen claramente en la letra pequeña, por tanto es un servicio de TV de pago en toda regla para ver un único canal que no es libre. Luego dicen que esa CUOTA DE ABONO será condonada si se hace un gasto mínimo al mes de 3 euros, pero tiene que ser, obligatoriamente, entre los días 1 y 25 de cada mes...

Por tanto, TV de pago con cuota de abono para ver canales gratuitos. Perfecto.

Aqui teneis el texto literal:

El servicio tiene establecida una cuota mensual que será condonada en el
        supuesto en que el CLIENTE realice consumos entre los días 1 y 25 de cada mes
        en eventos de pago por visión por importe mínimo de 3 €.
        Las tarifas por la contratación de eventos televisivos en la modalidad de Televisión
        Digital Interactiva Mini serán diferentes que las existentes para Televisión Digital
        Interactiva (consulte precios).

Por otro lado, en la letra pequeña, también informan que si rompes ese compromiso de permanencia de 12 meses, tendrás que pagarles 99 euros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Me quieres decir de que manera veo los siguientes canales en…

Me quieres decir de que manera veo los siguientes canales en TDT ??

EURONEWS
          TV5
          RTP INTERNACIONAL
          BLOOMBERG
          BBC WORLD
          CNBC
          DW
          GALICIA TV
          VALENCIA TV
          TELEMADRID
          CANARIAS TV
          NATURA

Aparte de la posibilidad de Taquillas ??

• Cerrado

Todos los canales que comentas salvo algún caso puntual se…

Todos los canales que comentas salvo algún caso puntual se ven como dice el coleguita a través del satelite astra con un terminal de digital +.

Por 25,47 euros tienes canal +, canal + 30 y el resto de canales genéricos (autonómicos, noticias, etc,...), acceso a taquilla, etc. Además si tienes tu antena orientada al astra y tu instalación es individual, puedes ver ciento y pico canales de todo el mundo, por citar alguno original se puede ver "Al Jazeera".

Todavía no me he puesto a salsear con el mando e indagar por el amplio rango de diales porque soy de los que piensa que la tv en general es una mierda salvo alguna pelicula (sin publicidad), documental e informativos. Al que le guste tener mucho canal puede flipar, yo creo que hay cosas mejores que hacer en la vida que perder mucho tiempo delante de la tv.

Los partidos de futbol en taquilla cuestan 12 euros y ahora ha salido una promoción que por 24,60 euros al mes (6 euros de alta), puedes ver un partido de taquilla a la semana, saldría cada partido a 6 euros. Y euskaltel vendiendo los partidos en la TV De Mierda a 20 eurazos, no hay color....

Por cierto, este año han añadido algunos canales de la tdt, los relativos a tve, en concreto docu tve, tve 50, clan tve, La2, tve. Estos dos últimos serán los de siempre, el resto solo he comprobado que los tengo sintonizados pero no tengo ni p. idea de que van.

Para mas información acerca de toda la chapa que he soltado www.unsat.com.

Esta claro que si quereis tv digital hay otras alternativas mejores.

Saludos

pd: ahora saltará el notas diciendo que soy un infiltrado de jazztel, digital + ó la madre que los parió.

• Cerrado

Y de todo el post te quedas con que no te interesa ver Al…

Y de todo el post te quedas con que no te interesa ver Al jazzera, ole tus huevos tio!!!.

Solo quería comentar que por los 25 euros y pico tienes cientos de canales sin trampa ni cartón además de Canal+, canal+ 30, cine hollywood, real madrid tv, teledeporte, jetix, canal cosmo, fdf, people+arts, telenovelas, 40 tv, 40 latino, documania, cocina, 15 canales (generalistas autonómicos e informativos), acceso a taquilla y TODA LA TDT (algunos se ven ahora y el resto se verán en breve). Como ves no hace falta montar un pollo impresionante para ver la tdt.

De estos canales algunos de ellos son nuevos este año sin coste adicional, además este año con la nueva repaquetización, pagando 5 euros mas se pueden ver además national geographic, viajar, canal historia, discovery channel.

Por lo menos se ve que digital + se mueve y mejora su oferta, otros permanecen inmoviles como si la cosa no fuera con ellos...

Hay mas vida antes y después de la tv digital de euskaltel.

Saludos

• Cerrado

Bien, euskaltel solo tiene 5 canales buenos aparte de las…

Bien, euskaltel solo tiene 5 canales buenos aparte de las taquillas, digital son 25 y pico +5, euskaltel es peor bien, pero algo mas barato, ademas es de la tierra joder. Enga a jugar a Pala.

Hay 60 mensajes más