BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Presentación telemática de QUEJAS. Ministerio Industria

BocaDePez
BocaDePez

Mirad,

Haciendo una encuesta sobre la utilidad de los certificados electrónicos, para mi sorpresa he encontrado una página en la que se pueden presentar reclamaciones de manera telemática, siempre y cuando poseamos un certificado electrónico para firmarlo.

usuariosteleco.es/comoreclamar/Presentac…clamaciones/

En dicha página se explica perfectamente cómo actuar ante los posibles casos de estafa, timo, engaño, desconexiones, y en general, tomadura de pelo que ONO está llevando a cabo recientemente.

En cuanto tenga un rato pondré mi queja referente a los recientes cortes y mal servicio que realmente me han afectado de manera seria (no uso mi conexión sólo para jugar/ver páginas/correo, sino con fines de trabajo).

Os animo a que probéis este servicio y a intercambiar experiencias (si os hacen caso, si sirve de algo, etc.)

Perdón si alguien puso ya este enlace, pero la verdad, llevo mucho tiempo leyendo este foro y no lo he visto anteriormente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sí que sabíamos de estos, hace unos meses se presentó en esta misma web la estadística de reclamaciones que llegaban al ministerio

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Y para refrescar un poco el tema a mí y a los demás despistados...

¿En qué quedó la cosa? ¿Qué efecto/ventaja tenía el usar ese método? ¿Sirvió de algo? ¿O tampoco sirvió de nada y les ignoraron?

Gracias por refrescar esta información.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, estoy impaciente por ver los resultados del 2007...

pepitogrill

Siempre diciendo lo mismo, que cansino resultas...

Imagen original en http://members.aol.com/rbrown6172/sleeping%20smiley.gif
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bumper

40.000 clientes menos en 6 meses, eso si que es un récord :-o

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
bumper
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
bumper
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Banchou