Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Presentacion y primeras impresiones

Soy un nuevo usuario de Tele2 Comunitel con supuestos 20 Mbs y reales como mucho 3.5

Estuve 2 dias sin linea de tlf pero pudiendome conectar aun con wanadoo. El router pilla una temperatura considerable hoy el router se ha quedao pillado y me he quedado sin tlf hasta que me he dado cuenta y lo he reseteado :-P

A mi me parece que esto de que el tlf vaya por el router es una gran jodienda. :-o

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Todo es cuestión de configurarlo...menos conexiones y esas…

Todo es cuestión de configurarlo...menos conexiones y esas cosas, es un router "delicado" como muchos otros, eso es todo.

Lo de la velocidad contratada/real, lo importante es la velocidad de sincronismo. ¿cual es en tu caso?

• Cerrado

Si, lo reseteo desenchufandolo, lo de pinchar con el boli lo…

Si, lo reseteo desenchufandolo, lo de pinchar con el boli lo intente una vez y no se reseteó

Uso el Ares porque el emule no me va desde que puse Tele2 :-(

• Cerrado

Mejor que no lo resetees... mas bien desconectalo de la…

Mejor que no lo resetees... mas bien desconectalo de la corriente y vuelvelo a conectar. Se te puedo haber quedado bloqueado debido a que la tabala NAT se saturo, si usas programas de descarga, regula las conexiones y las fuentes por si acaso.

Lo del reset del router(con el boli en el agujero detras), puede llegar a ocurrirte que no te cargue la configuracion o que el router se quede chungo y entonces si que vas a tener problemas para recuperar la linea e internet.

Saludos.