BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Presentacion y primeras impresiones

pajarrako

Soy un nuevo usuario de Tele2 Comunitel con supuestos 20 Mbs y reales como mucho 3.5

Estuve 2 dias sin linea de tlf pero pudiendome conectar aun con wanadoo. El router pilla una temperatura considerable hoy el router se ha quedao pillado y me he quedado sin tlf hasta que me he dado cuenta y lo he reseteado :-P

A mi me parece que esto de que el tlf vaya por el router es una gran jodienda. :-o

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Como le de por desconectarse...la gente no dará contigo.

🗨️ 1
blablabla665464

Que gran comentario, pero me parece que el mismo ya se dio cuenta de que sin router no hay tlf...

raycobetancort

eso es la parte que no me gusta de Tele2 que el telefono vaya por el router osea VozIp

rivlad

Mejor que no lo resetees... mas bien desconectalo de la corriente y vuelvelo a conectar. Se te puedo haber quedado bloqueado debido a que la tabala NAT se saturo, si usas programas de descarga, regula las conexiones y las fuentes por si acaso.

Lo del reset del router(con el boli en el agujero detras), puede llegar a ocurrirte que no te cargue la configuracion o que el router se quede chungo y entonces si que vas a tener problemas para recuperar la linea e internet.

Saludos.

pajarrako

Si, lo reseteo desenchufandolo, lo de pinchar con el boli lo intente una vez y no se reseteó

Uso el Ares porque el emule no me va desde que puse Tele2 :-(

blablabla665464

Todo es cuestión de configurarlo...menos conexiones y esas cosas, es un router "delicado" como muchos otros, eso es todo.

Lo de la velocidad contratada/real, lo importante es la velocidad de sincronismo. ¿cual es en tu caso?

pajarrako

donde se mira eso de la velocidad de sincronismo?? :-o

🗨️ 1
blablabla665464

hay dos opciones
a) llamar a sop tecnico y q te la digan
b) conectar tu otro router y verla accediendo a el.