Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Presentación de Jazztel. Apesta

Hola a todos,

Resulta que me acabo de enterar de que Jazztel, que mañana/hoy presenta su plan de negocios, ha dividido su presentación en dos:

- una para la prensa, medios, analistas, telecos, etc, a las dos de la tarde

- otra para accionistas a las seis de la tarde

la gracia de la cosa es que la prensa no sabe que los accionistas quedan fuera de su reunión y los accionistas desconocen que los medios no van a estar en la suya. Cada uno asume que el otro estará presente.

De esta forma se enseña la zanahoria, la que sea, a la prensa mientras los cansados de zanahorias no pueden evitar la repercusión mediática de la misma.

Jazztel tiene la mejor red alternativa de España y los directivos más corruptos, mala combinación.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Tu si que apestas con tus desgraciadas letras y profundos…

Tu si que apestas con tus desgraciadas letras y profundos pensamientos incoherentes. En fin que Telefonica te page bien.

Saludos a los demas que para este no hay.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Los direcctivos mas ladrones estan en timofonica no te…

Los direcctivos mas ladrones estan en timofonica no te equivoques, que con jazztel pago menos y eso es lo que me importa, pagar menos con un buen servicio.

• 6

Correcto... Yo tambien opino lo mismo, llevo ocho años con…

Correcto... Yo tambien opino lo mismo, llevo ocho años con Jazz, porque Timo intentó estafarme 120 €uracos... así que me busqué las vueltas y oye... que cosas chico... que no he vuelto a tener problemas... y tengo dos conexiones Jazz en dos poblaciones diferentes... las dos chutando de put.a madre... ninguna queja...

Saludos cordiales...

PD: Una de las cosas que más me alegraría sería ver como desmantelan Timo y poder pisarle el cuello al perro de Alierta...

• BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto, las presentaciones no apestan...a no ser que…

Por cierto, las presentaciones no apestan...a no ser que conectaran la salida del aire acondicionado al ancantarillado...

• BocaDePez BocaDePez
      6

y la mejor relación calidad/precio del mercado, las que…

y la mejor relación calidad/precio del mercado, las que apestaban eran otras antes de llegar un presi corrupto a poner orden en el mercado de las telecomunicaciones que les cerró el grifo al resto de operadoras, viva la competencia¡¡¡ viva jazz por traerla a este mercado en el que nos choriceaban¡¡¡