BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Presentación iPhone 5 - Semana Grande

BocaDePez
BocaDePez
-1

Recordad que ésta semana se presenta el iPhone 5 i el IOS 6.0, que no se os pase a keynote.

Randall
2

Tengo mejores cosas que hacer... como vivir mi vida y no precisamente pendiente de lo que dicen los pamplinas de cupertino.

Felices pajas te deseo el dia que presenten el iphone 5... A lo mejor las babas de todos los fanboys de apple arreglan la sequia en España ese dia.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo deseo que llegue éste dia, lo que me jode es que justo éste dia empiezo a trabajar y no podré seguir la keynote en directo. Despues de las vacaciones de verano que las empezé el 1 de julio tenía que coincidir mi primer dia de trabajo con el DIA. Ya podríamos haber empezado a trabajar la semana que viene.

🗨️ 3
mceds
2

Trabajadora del DIA% y seguidora incondicional de las presentaciones de Apple. Qué interesante y extraña combinación. Es como Paris Hilton instalando una Slackware en un 486 DX2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

Ya sabes, hay quien es capaz de dejarse el sueldo de un mes entero en un puto móvil solo para parecer más "cool"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hace falta, si señor, hace falta.

BocaDePez
BocaDePez
1

No, no será el iPhone 5 será el new iPhone ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo mires por donde lo mires, es la misma venta de humo para incautos. Han aprendido ya como timar consiguiendo además que el timado los adore...

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Qué se supone que significa "que no se os pase a keynote"? :-/

🗨️ 5
mceds
1

"A keynote" = "la keynote". Supongo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿y a que viene usar "keynote" cuando hay media docena de palabras en español que significan lo mismo?

🗨️ 3
mceds

En eso ya no entro. Además, ahora mismo estoy ocupado arreglando el cederrón mientras me tomo un güisqui.

BocaDePez
BocaDePez

Pero es que el Español és una mierda, y los españoles aún más. VISCA CATALUNYA INDEPENDENT.

🗨️ 1
mceds
mceds
2

La verdadera revolución llegará cuando un fabricante le eche pelotas (o inconsciencia) y fabrique un móvil con todas las especificaciones de drivers abiertas, como los PC. Que se le pueda instalar el sistema operativo que a uno le dé la gana.

Si ese día llegara, yo tendría un orgasmo detrás de otro, como cuando era joven.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1

concho, eres multiorgásmica. carajo !!!!

🗨️ 5
mceds

Qué manía con cambiarme de sexo, ¿sois cirujanos o algo?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tu nick parece que diga Mercedes

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
AMSTRAD

Lo más parecido hasta ahora es Geeksphone , y es curioso... es una empresa española :)

🗨️ 3
mceds

Mmmmm... de su foro, hablando sobre unos drivers cerrados de Qualcomm:

[...] Dudo mucho que GP [Geeksphone] (o cualquier otro) pueda hacer un terminal totalmente libre de software y hardware, en la medida que sea competitivo con su segmento, barato, bonito y bueno. Creo que los móviles de Arduino aún están algo lejos :) ....sería la leche pero me parece, hoy en día, imposible.

Va ser que no. Lástima.

🗨️ 2
AMSTRAD

Dentro de lo que cabe, ya es un buen avance. Ellos intentan hacerlo lo más abierto posible y más teniendo en cuenta la dificultad de que no son un fabricante de los grandes.

🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero aun no ha salido? Juer, tanto hablar de él, yo ya pensaba que era un modelo antiguo, y resulta que aun no ha nacido. Qué cosas ...

De la "cita", me viene fatal. La semana de adaptación y tal ... Si lo pudieran posponer a la semana que viene, o incluso a un domingo, no sé, igual hasta me pasaba por allí.

Por si acaso: [ironic_off] :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, basicamente es el mismo que ya había, solo que ahora con la nueva publicidad parece otro.

Vamos, que le hacemos unos cuantos retoques de maquillaje y lo vendemos como algo nuevo.

Lo cojonudo es ver la cantidad de mamarrachos que lo van a comprar. Estos de Apple son adorables. VEnden más humo que Micro$oft.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tú que vas a saber ! cállate gilipollas. El iPhone 5 es el mejor teléfono jamás creado, es perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

¡Bieeeen! Ya falta menos para el gran día...

Todos con la cartilla de racionamiento entre los dientes haciendo cola para ser un poco más iMbéciles y ya empezará la cuenta atrás para cuando saquen el 6.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡¡¡ Beeeeeee !!!!!

BocaDePez
BocaDePez
-1

La revolucion movil a punto de llegar....otra vez. SGS3 temblando.....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El acontecimiento será saludado con un eclipse anular de sol y una salva de cañonazos. Steve dirá algunas palabras sobre las nubes, ese día con forma de manzana mordisqueada, por cierto...habrá corrimientos y no de tierra precisamente...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ala otra multiorgásmica por aquí suelta jajajajjaaa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaja, no, esa es mercedes. Yo soy un flipado de como la gente se cree las tonterias de "el nuevo....(aquí pon lo que te de la gana, Iphone 6, Ipad 4, Galaxy 8)". Todo es vender humo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hoy no podré dormir, ya estoy ansioso. Que llegue mañana a las 19:00 por diós !!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ultimas noticias. Los chinos los van a poner a parir, a base de querellas, y denuncias a los de la manzana ( APPLE ), por violación de patentes, si ponen a la venta este modelo. Los chinos ya tienen en su pais, este mismo modelo, pero con distinto nombre, y los chinos están que arden, ya que llevan la mosca detrás de la oreja, ya que creen, que APPLE, les ha copiado este modelo de Móvil. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todo eso es mentira. los chinos a comer arrós!

BocaDePez
BocaDePez

Ya tengo el nuevo Iphone!!!!!!!!!!!! Y me ha llamado papaaaaaaaaaaaa!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo tienes???? alaaaa que envidia!!! yo me muero por tenerlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con los deseos que a veces se cumplen...eso si, que no te entierren sin cambiar la funda del Iphone que la antigua no vale (ruido de caja registradora y sonrisa desde el cielo del amigo Steve)

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me emocioné ! la keynote fué preciosa, maravillosa e inigualable. Qué maravilla de iPhone5, es sensacional. Yo ye tengo el dinerito a punto para que quando salga, me lo compro seguro. Y los ipods? no me negaréis que són hermosos. Qué emoción! mi corazón palpitava fervorosamente cada minuto que pasava. Habéis visto las sorprendentes novedades que nos depará el IOS6? Nada será igual, ningún teléfono tendrá tales innovaciones i estará en la cumbre de la vanguárdia técnologica. Efectivamente yo afirmaría eso que dice: Un pequeño paso para la tecnología pero sindudo un gran paso para la revolución tecnológica mundial. Soy feliz, la verdad.

🗨️ 2
fundas

Ayer fue el día tan esperado, genero una gran expectación y no es para menos.

BocaDePez
BocaDePez

Nano, te huele la ironia desde aqui. Alabado sea el señor Jobs, jajajaja.