Hola a tod@s. Nuestro querido admin de bandaancha, Josh, ha abierto este foro, viendo el interés creciente de los usuarios de internet por este programa.
De esta forma, ya teneis un sitio fijo en BandaAncha, donde podeis escribir vuestras impresiones sobre el programa, y donde podeis descargar el programa sin temor a que fallen las descargas (como pasaba últimamente desde los servidores de Google Pages).
Espero que no me deis mucho trabajo ;-) (os conozco del foro a muchos de vosotros, y se que sois pacíficos, así que creo que no tendré problemas con vosotros :-))
Como habreis visto, he abierto tres hilos fijos en el foro. En el primero, podreis encontrar la página oficial de BASpeed a partir de ahora. Desde esa página podreis encontrar toda la información referente a BASpeed, los enlaces de descarga de las dos versiones, y unas cuantas cosas más ;-)
Hay otros dos hilos fijos. Uno de ellos es para realizar sugerencias para mejorar el programa, y otro es para informar de los errores que veais en BASpeed.
Un saludo a todos :-), y que disfruteis del nuevo foro ;-), y por supuesto de BASpeed, que es tanto mio como vuestro (yo pongo el código, y vosotros las ideas ;-))