BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Presentacion del Ferrari F-10

txus007

Presentacion del coche y pilotos. Fijaros que en pocos meses, Alonso ya habla italiano:

Salu2

Vermu

Alonso ya hablaba italiano desde hace tiempo

Por otra parte a mi el coche me parece precioso. Morro al más puro estilo Red Bull 09, como parece que van a ser los coches este año. Aunque no han mostrado el difusor, que sean más largos y más anchos los hacen coches preciosos estéticamente.

mplab

menos mal que hay mas pilotos españoles, ahora al menos no nos tacharan de antipatriotas o no se que chorradas.

Alonso es un capullo integral, es el cristiano ronaldo de la F1. Esto lo sabe todo el mundo que haya escuchado cualquier declaracion de alonso despues de no ganar una carrera...

Medio pais estamos esperando el ridiculazo, ahora en el mejor equipo, con mas pasta todo lo que no sea ganar sera un fracaso.

Yo a muerte con of the rose, es una persona con todas las letras.

🗨️ 6
rosendd

A mi De la Rosa me parece el eterno segundón (por no decir tercerón). Cuando ha tenido oportunidad de solicitar un coche en parrilla para él, nunca se ha mojado. Ha aprovechado que se va a un equipo "nuevo" en F1 y así si la caga puede decir que es un año de toma de contacto con el equipo y el coche.

En cambio Alguersuari me parece un diamante a pulir, este año va a ser pasarela para el próximo llegar a un grande.

🗨️ 1
Jazmin

No hay que olvidar que de la Rosa en las puestas a punto tiene hecho mejores tiempos que los pilotos oficiales.

Yo espero que todo le vaya bien y creo que se presenta un buen mundial, cuando menos de rivalidad aunque no sea por los coches, si no por los pilotos.

Mocho
1

Dudo mucho que "medio país" esté esperando el fracaso de Alonso. He escuchado creo que todas sus declaraciones después de las carreras de las últimas temporadas y no les he visto nunca nada malo.

Alonso es sin duda el mejor piloto de la parrilla actual, y si el coche acompaña los demás lo van a tener muy difícil.

Vermu

Yo personalmente no conozco a nadie a quien le caiga mal Alonso.

Ayer más de 30.000 personas en Cheste para verlo... ¿cuánta gente hubiese ido si no estuviera él?

🗨️ 2
Bilbokoa

Hay mucha gente a la que Alonso les cae muy mal... aunque visto está, no es tu caso, ni el de tus conocidos. Un saludo.

🗨️ 1
Vermu

Por supuesto, es imposible caerle bien a todo el mundo.

Richurd

Hasta el Ferrari más feo es increible, espero que además tenga una aerodinámica competitiva

🗨️ 1
fervigo

Sin entrar en la forma del coche, a mi todo rojo oscuro como el del año pasado no me gustaba nada. Me daba una sensación muy mala verlo, enfermiza. Está mucho mejor ahora, metiendo de nuevo el blanco y no usando ese rojo.