Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 9 respuestas
  • presentación y cómo renovar

    hola.

    acabo de registrarme y me gustaría saludaros y daros las gracias por esta página y por este foro. la verdad, no lo había usado ni leído nunca.

    he estado leyendo y no acabo de ver cómo puedo pedir a euskaltel que me baje el precio con alguna promo o equivalente.

    tengo un Despega 24M y ya no tengo permanencia, ayer les llamé diciendo que me ofrecieran algo y que si no me iba a otra compañía y no me ofrecieron nada de nada. no sé si esta es la mejor estrategia o hay alguna otra como la que se comentaba hace tiempo de darse de baja y darse de alta o algo así...

    saludos

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • pues muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, no se…

      pues muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, no se me había ocurrido la solución que me da BocaDePez. la voy a poner en práctica.

      por otro lado, cuando busco algo en algún foro nuevo suelo leerlo para ver si se habla de lo que busco, suelo usar el buscador y con todo ello me puedo dar cuenta si el foro me gusta o no y si la web es interesante o no.

      saludos y nuavemente gracias

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Bueno yo me he dado de baja, y de nuevo alta (estoy en…

        Bueno yo me he dado de baja, y de nuevo alta (estoy en tramites) La ultima oferta que me hicieron era la misma que cliente nuevo, pero en vez de 12 meses de permanencia 18, y les dije q no, que pa eso nos fastidiamos todos y yo pierdo tiempo en hacer el nuevo contrato y ellos en venir de nuevo a quitar y ponerlo... asi que a ver como sale la cosa...

    • ¿Por qué das las gracias a esta web y este foro, si jamás lo…

      ¿Por qué das las gracias a esta web y este foro, si jamás lo has usado ni leído?

      No lo entiendo.

      Si buscas que Euskaltel te baje el precio de tu conexión, puedes ir olvidánte de ello. La única forma es marcharse. No hay otra.

      • 6

        ¿Por qué das las gracias a esta web y este foro, si jamás lo…

        ¿Por qué das las gracias a esta web y este foro, si jamás lo has usado ni leído?

        No lo entiendo.

        A mi se me ocurren varias. La cortesía y las buenas maneras, entre ellas. Aunque entiendo que son cosas que ahora estén pasadas de moda y casi ni se usen, y si lees algunos foros de esta página simplemente no quedan ni rastros de ellas. Así que yo personalmente agradezco escuchar a alguien que se exprese así ;)

        Saludos

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Si te lo puedes permitir (no necesitas obligatoriamente…

      Si te lo puedes permitir (no necesitas obligatoriamente internet 24h por trabajo, etc), lo ideal es que portes la linea de Euskaltel a Telefónica. Sólo el teléfono, no contrates internet ni nada con Telefónica. En Telefonica al dia de llegar pides el cambio de titular de la linea y lo pones a nombre de tu pareja o familiar equivalente, y en cuanto tu numero este a nombre de la nueva persona llamas al 1717 para volver a portarte a Euskaltel siendo ahora cliente "nuevo". Al final seran dos semanitas de trasiego, pero a cambio tendras un año entero con un ahorro brutal.

      Todo eso si quieres mantener el numero de telefono actual. Si te trae sin cuidado, da de alta una linea nueva a nombre de otra persona y da de baja la actual. Nombre nuevo = condiciones de cliente nuevo.

      Tripiton sin loguear

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        y para que necesitas cambiar el nombre del titular de la linea?

        y para que necesitas cambiar el nombre del titular de la linea?

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Siguiendo ese procedimiento,¿te quedas sin línea de teléfono…

        Siguiendo ese procedimiento,¿te quedas sin línea de teléfono (internet no me importa) en algún momento?

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        no se te olvide que el nº cuenta bancaria tiene que ser…

        no se te olvide que el nº cuenta bancaria tiene que ser distinto al ser distinto cliente, es decir, nuevo cliente con el nº de cuenta bancaria anterior no es valido.