usuariosteleco.es/PresentacionTelematica…clamaciones/
sino tienes certificado digital solicitalo en
(link roto)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
presenta tu queja aqui --SETSI---
yo tengo certificado( lo he utilizado para presentar la declaracion de hacienda)y cuando me bajo el formulario no me deja.Windows me da un cuadro de error cuando me intento bajar el cotrol activex y me pone:
windows encontro un problema con este archivo
nombre:minindustria.cab
fabricante:editor desconocido
y abajo el escudo rojo con un aspa y pone:
se bloqueo este archivo porque no tiene ninguna firma digital valida que compruebe de qué fabricante proviene.
¿sabeis que puedo hacer?
salu2
Primero decirte que no entiendo mucho y quizas no sepa explicartelo.
creo que es por la configuración de seguridad de tu ie que tendras bloquear descargar controles.... de ... desconocido.
en alguna parte deberias poner que para descargar controles activex te pregunte (entonces aceptas ya que te aseguras que la`página es correcta del ministerio)...
creo es en:
HERRAMIENTAS-->OPCIONES DE INTERNET-->
SEGURIDAD--->NIVEL PERSONALIZADO..
......................................................................
yo soy el que ha presentado las reclamaciones, para poder presentarlas tiene que haber pasado 30 días desde que pusiste la reclamación a wanadoo y debes tener su número.
Hola, a mí me pasó lo mismo, y encontré la solución en la pagina de la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre, que es la que emite los certificados. En ella, en preguntas frecuentes, con el número de identificación del artículo, nº 1221, está la solución. A continuación copio lo que pone como resultado de la busqueda:
Si después de actualizar su Windows XP con Service Pack 2, intenta conectar con un sitio web en el que la aplicación de dicho sitio está firmado con un certificado de Firma de Software expedido por la FNMT y le aparece un mensaje similar a este:
"Windows encontró un problema con este archivo
JVM6.temp
Fabricante: Editor desconocido.
Se bloqueó este archivo porque no tiene ninguna firma digital válida que compruebe de qué fabricante proviene."
debe habilitar todos los propósitos del certificado raíz de la FNMT.
Para ello, vaya a Herramientas – Opciones de internet – Pestaña “Contenido” – Botón “Certificados” – Pestaña “Entidades emisoras raíz de confianza”. Seleccione el certificado raíz de la FNMT, haga clic en el botón “Ver”, pestaña “Detalles” y a continuación en el botón “Modificar propiedades…”. Una vez ahí marque la opción “Habilitar todos los propósitos para este certificado” y acepte la ventana en que se encuentra.
REAL CASA DE LA MONEDA. FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE.
cert.fnmt.es || ceres@fnmt.es
Yo presente la reclamacion hace mas de mes y medio y aun no me han contestado. Aunque en teoria tiene 6 meses.
A ver si ponen un plazo de tiempo mas razonable, porque si no es inutil