Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
340 lecturas y 4 respuestas
  • ¿Se presenta Jazztel a las Juntas de Arbitraje y Consumo?

    Hola, me gustaria saber si Jazztel se presenta a las Juntas Arbitrales de Consumo, ya que tengo pensado contratarlo, en sustitucion a ONO y por si surge algun problema estar medio cubierto.

    Un saludo.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo deje Jazztel via reclamacion SRTSI y OCU y me lo…

      Yo deje Jazztel via reclamacion SRTSI y OCU y me lo solucionaron en 7 u 8 dias, de Timofonica tarde por lo menos 50 dias, de Tele2 y de Ono 15 o 20, depende sobre todo de la ciudad en la que estes, por cierto vuelvo a estar en Jazzz...tel

    • Si tienes algún problema acude directamente a la SETSI…

      Si tienes algún problema acude directamente a la SETSI (secretaria del estado de las telecomunicaciones).

      Aquí tienes el enlace con toda la información, así que tampoco te preocupes por ello, siempre tienes a donde reclamar

      http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/

    • 6

      Jazztel no está adherida al Sistema de Arbitraje de Consumo,…

      Jazztel no está adherida al Sistema de Arbitraje de Consumo, por lo que su asistencia o no a requerimiento de un Junta Arbitral no es vinculante.

      Es decir, no tiene obligación ni de presentarse ni de acatar la decisión de uno de estos tribunales. En un acto de buena voluntad puede presentarse y acatar esa decisión, pero eso ya es algo que solo puede decidir ella.

      En caso de problemas, quizás la opción de reclamar ante el SETSI sea más idónea. Suele ser bastante efectivo.

      Saludos

      • En la última visita que hice a la OMIC de mi localidad por un…

        En la última visita que hice a la OMIC de mi localidad por un tema distinto, salió el de los proveedores de acceso a internet.

        La chica que me atendió me dijo que cada vez que se dirigen a Jazztel por cualquier motivo, sea por lo que sea, su respuesta es una carta modelo en la que les informan de que no están adheridos al sistema de Arbitraje de Consumo, y no dan información ni respuesta alguna sea cual sea la solicitud.

        Para mi es un punto muy negativo para Jazztel, en una ocasión tuve problemas con Ya.com, que si está adherida, y en la OMIC me los solucionaron en una semana