BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Preseleeción línea rdsi

BocaDePez
BocaDePez

¿Es compatible la línea rdsi con la preselacción de llamadas con otro operador?

Tengo 3 líneas rdsi (6 canales de voz) de telefónica en una centralita y me gustaría contratar la tarifa plana de llamadas de orange. ¿Puedo hacerlo?. En caso afirmativo, ¿qué números debo dar de alta, sólo el número de cabecera?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juu

HOLA.

Si es compatible, puedes preseleccionar el número que quieras con la compañia que quieras. Yo tengo el de cabecera con Uni2(ahora Orange).

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Veo que tú tienes Orange. ¿Preseleccionando la cabecera, se preseleccionan todas las líneas o no?
Gracias

NeroGC

Si, es compatible.

Y los operadores no se enteran mucho sobre el tema de RDSI, digo los teleoperadores.

De pronto te dicen que no es posible o que solo es valido para un canal.

Te cometno unas experiencias en mi antiguo trabajo.

con lo que era Auna, se contrato la Tarifa plana en Llamadas Nacionales 8 a 20 de empresas. y se indico que era RDSI.

Y guau cuando llega la factura, los 2º meses sin problema, al tercero, nos cobraban las llamadas que se emitian en el otro canal si el 1º estaba ocupado en una llamada saliente.

se reclamo nos indicaron que era una tarifa por canal, entonces les dije que lo contratasen y luego que el sistema no se lo permitia sino por numero.

En fin no estaban preparados.
No se que "oferta" tiene orange.

Pero si te puedo decir que un Operador que esta bien puesto con el tema RDSI, es COmunitel. (aunque esta cuesta 9.90 aunqeu por 4 te cobran 3) y ofrecen ADSL sobre RDSI.. y planes con llamadas adsl mas economicos.

aunque si encuentras un Operador que con una tp puedas realizar todas las llamadas gratis desde todos los canales estaria muy bien.

EN el caso de un amigo te puedo decir que cuando uni2 ofrecia el tema de adsl sobre rdsi, se dio de alta y hacia un uso normal. pero a la semana, le llamaron indicaron que no podian mantenerle el precio de ADSL mas LLAmADAS en RDSI porque hacia un uso de telemarketing.

Si es verdad habian llamadas pero no de telemarketing sino por cuestiones de clientes en empresa (es corredor de seguros) asi que se dio de baja y opto por bonos de una Iberbanda (aunque esta ya no presta servicio a peq empresas)

A die de hoy esta con la Tarifa plana d llamadas d carrefour en una linea y en la otra adsl con tarifa plana d carrefour y sin problema.
En su caso tuvo que quitar la rdsi x desventajas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por las respuestas.

El problema, como tú dices es que los teleoperadores no saben ni de qué les estoy hablando.

Entonces, en principio habría que preseleccionar el número de cabecera y valdría, ¿no?. Otra cosa es que luego haya que pagar una tarifa por canal de voz, pero con eso ya contaba, me parece lógico.

Creo que de momento voy a contratar el número de cabecera y el próximo mes, con las facturas de telefónica y orange en la mano, ya veremos que pasa.

Gracias y si creeis que me estoy equivocando por favor avisadme.

🗨️ 5
NeroGC

Yo probaria el primer mes a ver que pasa.
De todas ve haciendo un seguimiento al consumo desde telefoincaonline.

Ya te digo que lo que me sorprende en las operadoras de telefonica en las empresas que desde que ven que no son rentables te dicen que haces telemarketing. Cuadno se puede desmotrar que no, pero bueno es toda una aventura!

En tu multiple RDSI, son todas con el mismo numero de cabecera o tienes 3 RDSI con salto de llamadas?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Creo que son todas con el mismo número de cabecera. En telefonicaonline.com, en servicios contratados pone:

RDSI - Enlace para centralitas (ISPBX) (9143*****) 07/02/2001
Calle xxxxxxxxxxx, Madrid, MADRID
- Línea de Acceso Básico para enlace centralitas (9143*****)
- Múltiple Numeración RDSI (9144******)
- Múltiple Numeración RDSI (9144******)
- Múltiple Numeración RDSI (9144******)
- Línea adicional acceso basico centralita RDSI (2)

🗨️ 3
NeroGC
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
NeroGC
BocaDePez
BocaDePez

La preselección se hace en función del numero A (el numero que origina la llamada), por lo que simplemente habrás de dar de alta tu numero de cabezera.

Es igual que menciones que la línea es RDSI o no. Simplemente da elnumero de telefono.

CUIDADO: Hablas de tarifa plana y no conozco a ningún operador que de tarifa plana con preselección, ya que estas van asociadas a ULL.

🗨️ 1
linkfire

yo doy tp sobre preseleccion...

linkfire

yo soy comercial de jazztel, ponte en contacto conmigo y negociamos el tema....
te puedo hacer una rebajilla... sobre el hecho de rdsi...