BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Preseleccion llamadas ya.com

Friks

Hola,
Os comento mi problema a ver si podeis darme alguna solución porque estoy ya desesperado.
Hace algunos años estaba dado de alta con Uni2, y teniamos la preselección con ellos.
Posteriormente nos dimos de baja y volvimos con telefónica, pero cada vez que marcabamos un número de telefono salia la grabacion de que no estabamos dados de alta en el 1052 de Uni2.
Llamadas a telefonica y a Uni2 y nadie sabia que habia que hacer para solucionar el problema.
Hace unos meses me di de alta en ya.com y se suponia que las llamadas pasaban por ellos con su preselección, pero me sigue saliendo el mensaje de Uni2 y para poder llamar tengo que pulsar el botón verde del Domo, por lo que encima me están facturando por Telefónica. Desde ya.com lo unico que me dicen es que compruebe si me aparece lo de "Activar 1077" en el Domo, y ese no es el problema ya que en el Domo no está activado, y si llamo desde el otro telefono que tengo (un góndola antiguo) me sale el mismo mensaje.
¿Qué puedo hacer para solucionar este problema?
Muchas gracias!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
makoki92

Para que no te vuelva a salir el mensaje de Uni2 y llamar directamente por telefonica metete aqui,bajate el formulario,rellenalo y mandalo a la direccion que pone.
Telefonica Solicitud Despreasignacion
Para solucionarlo lo unico que se me ocurrre es que hagas lo que te he dicho antes y luego llames a ya.com para que te vuelvan a activar la preasignacion